Compra de partidos de futbol

v0rTeX

Nose si ponerlo aqui o en el foro de deportes , si es en deportes que algun admin lo mueva , gracias.

Bueno lo que estoy buscando es alguna empresa o web , o gente o lo que sea , que venda partidos de fubtol , en concreto estoy buscando el :

Barça - Valencia , de hace ya unas cuantas temporadas , aquel del mitico hat trick de Rivaldo , el tercero de Chilena desde fuera del area , si alguien lo tiene o conoce donde puedo conseguirlo que postee algo , gracias.

P.D : Ya tengo por lo menos 4 videos distintos de la chilena , lo que busco es el partido , gracias.

Spie

yo kiero el 5 a 0 al madrid :D

LuKeoNe

Y yo el 6 - 0 del Valencia al R.Madrid...Piojo vuelve!

v0rTeX

#2 ese con el Sport lo dieron hace mucho , era un video que se llamaba del 0 - 5 al 5 - 0 , y te venia el resumen con los goles de aquel mitico partido con Cruyff y Rexach y los del Camp Nou en que Sanchis aun sigue buscando la pelota.
También lo dieron en Futbol de Somni ( Futbol de Ensueño ) , un programa de TV3 ( televisión autonomica catalana ) en el que daban partidos miticos del barça y algun que otro que no era del barça pero que eran también increibles.

bi7er

yo me he bajado el 5-0 al barça :)

sk0rpion

Yo me he bajado: Las claves para no ganar nada en 5 años . Recomendable.

E

#6

si ?!!?!? k wapo no ???

siempre iwal ....

sk0rpion

#7 wapisimo

ReyNeo

Me gustaria bajarme los 2 partidos de semifinales Madrid Vs Barça .Y ponia en la gradas A glasgow.:D

CoNNoR

A mi el que me gustaria tener fue el Barça Atletico de Madrid de Copa del Rey el 5-4.

v0rTeX

#10 ese también lo dieron con el Sport o Elmundodeportivo.

eL_MiR

prueva emule.

yo ese q pides del valencia que nos clasifico pa champions con el golazo d chilena lo vi en el estadio, en directo.... creo que fue uno d los mejores momentos que he vivido en el camp :)

v0rTeX

Ya he buscado en todos esos sitios y nada :(

DarthVader

yo tengo la final de copa del rey q ganamos en el bernabeu contra el betis.

Voy a ver si encuentro el 5-4 vs atletico. Ese partido fue de los mas apasionantes. Tb kiero el 3 a 2 del valencia con la xilenika del rivaldu

TiDuSS

io estuve en esa final en el bernabéu xd piupip

pues no sé, busca por el emule, io q sé...como ia has dicho en TV3 a veces les viene el venazo y ponen alguno .

JiMmY

Os recomiendo el 3-0 del Madrid al Valencia en la final de la Champions. Pobres.

C

Yo me he bajado el 5-1 del Zaragoza - Madrid y el 6-3 del Zaragoza - Barça

Editado: Ah! y el video del gol de Nayim en la final de la recopa... DIOS!

v0rTeX

#17 el de Nayim , mitico ese golazo.

Gallagher_JC

#6
La de como robar me la he bajado yo , tb esta muy bien.

sk0rpion

la verdad sk mola

Usuarios habituales

  • sk0rpion
  • v0rTeX
  • JiMmY
  • TiDuSS
  • ReyNeo
  • bi7er
  • LuKeoNe