Comprar Bici para ciudad, parques, campo etc...

Baptiste

Buenas,

Llevo bastante tiempo queriendo pillar un bici y ahora dispongo de tiempo para usarla. seria en ciudad pero para tirar al campo o parques siempre que pueda.

Estoy muy perdido en el tema, a ver si algun experto ciclista me aconseja un poco. El precio ? para lo que quiero supongo que con 300, 400 o 500 pavos como mucho.

No quiero una bici para profesionales, pero tampoco quiero una patata que se rompa a los dos
dias...

Mirando un poco, la marca Trek siempre me gusto

http://www.mammoth-mtb.com/pagina.php?categoria=Bicis_Montana&marca=rigidas_trek#

la 3700 esta bien parece

Saludos !

NoSeke_1

Las trekk son bastante económicas y la calidad es buena.

retsex

Yo creo que con una cosa así vas sobrado.

Hace dos veranos me compré una parecida por menos de 120 euros y la usaba para ir al trabajo y salir de vez en cuando a dar una vuelta con la novia. La verdad es que fue una gran compra, muy recomendable.

Jandralla

mira a ver por donde vives o si te queda cerca algun taller/desguace de bicicletas, aqui en las palmas hay uno y te venden bicicletas de 2º mano en buen estado, no estan nuevas ni nada y se nota que ya tienen algo de uso pero te puedes ahorrar un pastón, y total para dar paseos sirve igual

Mi compañero de piso compró una bicicleta de montaña (el tmaaño grande, de adulto) por 40€. De color rojo, con cambio de marchas, ruedas, sillin... no tuvo que comprar nada mas xD

Baptiste

Gracias por las respuestas, pero no busco algo tan economico. Como decia no quiero gastarme 1000 pavos en algo megaprofesional, pero tampoco busco algo como eso.

No quiero que en un año de hacer el cabra, saltos, derrapes, bordillos etc.. se me pete la horquilla, el cambio, los platos o cualquier otra pieza. no voy a saltar montañas, pero si me gusta hacer el cabra en medida de lo posible.

retsex

Ok, en ese caso a mí me encantan las 'freeride' por lo versátiles que son. Pero no te puedo ayudar mucho porque yo siempre he sido de BMX y estoy muy pez en las fr, supongo que hasta que me de por comprarme una no me meteré de lleno xD.

nixonE1

Sobretodo mirate que tenga bloqueo en la suspension.

Yo hace años me compre una Conor WRC3 con frenos de disco y va muy bien menos la orquilla que es blanda y no se puede bloquear.

Baptiste

He visto esta y la peña la pone muy bien

http://www.conor.es/producto.php?id=15

Tambien comentan q lo peor es la horquilla y se recomienda cambiarla

http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?id=622&cat=2

LoTioN

spezialiced hardrock, esta sobre los 400 euros (la sport). aun que en nada salen las del 2011y las puedes consiguir algo mas baratas

2010 hardrock sport

2011 p1 all mountain disk

hay mas modelos solo te he puesto los 2 que he visto, pero ten la idea de que el modelo sport es el mas basico y los siguientes modelos van subiendo de precio y mejores piezas

Sobre la suspencion, con ese presupuesto no puedes optar a algo mejor que RST y cosas por el estilo, lo suy seria que las fueses mejorando con el tiempo.. por cierto ten cuidado si monta RST por que la primera bici que tube se me partio y vi las estrellas xd

1
Flaadhun

¿Qué te parece la Coluer Inferno 2.0?

Yo tengo la Homeless y... que gustazo.

11 días después
Colishow

Specialized o Trek, hecha un ojo a las decathlon no tendran mucha buena fama pero en relacion calidad precio/Componentes en esa gama de precio son dificil de superar.

Baptiste

Bueno para el que le pueda interesar, he pillado la Conor 8500 DH

Guapisima por cierto

Catalanet

Y por cuanto te ha salido? Si no es mucho pedir.
Ah, cuelga alguna foto real, que normalmente son mas bonitas que en foto de catalogo.

Baptiste

La pille ayer, me salio por 400. Con v-brakes la tenian a 300. Tienda de Madrid bicicletas nico.

Aun no tengo fotos, a ver si puedo y os subo alguna. Si, al natural es mas bonita si cabe :)

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Catalanet
  • Colishow
  • Flaadhun
  • LoTioN
  • retsex
  • Jandralla