Comprar entradas.

Dod-Evers

Hola, quería saber cómo se compran las entradas para los partidos de la uefa y tal.
Estoy de Erasmus en alemania y el sevilla (equipo español) juega un partido de uefa en Zurich, y me cae bastante cerca.

Gracias!

PD: Si no va aqui, muévalo señor moderador. En Alemania no puedo poner la eñe, ni con el alt+ algo ok?

PD2: Ahora que he llegado a casa sí.
PD3: Si no tienes permisos en el ordenador ni para poner el flash en el firefox, no creo que pueda ...

S

el sevilla juega contra el espanyol??

ah no, ke te aces el arevalocatalan...

pues acercate al estadio, alli supongo que te venderan entradas, o llama por tlf para reservar. al tlf del equipo, no de la uefa xd

p4l0m0

ESPAÑOL

G

si esta en alemania no tendrá la Ñ en el teclado, no seais tan duros con el xD

DiSKuN

#4

la verdad antes de hacer el mongol cn el tema de la Ñ pensad en q l aÑ solo existe en el teclado en español

JuaS

habeis quedado bastante mal #2 y #3 :\

S

se nota que no habeis oido hablar ni de Inicio -> Panel de control -> teclado -> idioma

y del codigo ascii tampoco habeis oido hablar.

DiSKuN

claro q si, pero no coinciden algunas teclas como signos de puntuación con el teclado fisico =)

puestos asi tb podria usar la opcion de charmap =)

Dod-Evers

Pos llamar a sevilla... xD
Y acercarme al estadio es la opción más segura, ... pero como tenga que comprar 10 entradas, me quedo pelao...
Gracias a los que habéis contestado.

7raul

si quieres puedes contactar conmigo...vivo en zurich y tb iré a ver ese partido! pero no habra ningun problema pa acercarte al estadio antes del partido y comprar entradas, ya que ese estadio casi nunca se llena xD

Usuarios habituales

  • 7raul
  • Dod-Evers
  • DiSKuN
  • sergiazzo
  • JuaS
  • gilito
  • p4l0m0