¿Comprar entradas R.Madrid - Mallorca?

J

He estado mirando por Google y solo he encontrado esto, pero no sé si será una fuente fiable o qué, y en la web del Real Madrid no he encontrado nada, si me pudierais ayudar os estaria muy agracedido.

Gracias.

Lo que he encontrado es esto:

http://www.madrid-tickets.net/es/

I

Entre abonados y socios casi seguro van a acabar con todas las entradas, la única posibilidad que te queda es el mismo dia del partido ponen un cupo reducido a la venta que son localidades que algún abonado haya rechazado, o sino a la reventa xD

laZAr0

Deben estar ya un puñado pilladas. Lo mejor será que te vayas a cualquier bar o peña madridista de tu ciudad y preguntes alli, posiblemente te peudan conseguir entrada y bus si no eres de madrid.

-PridE-

Ya hice un post , la reventa en paginas estan los precios por las nubes.

Yo con un poco de suerte me hare de unas buenas entradas por enchufe con La Roja xDD Espero tener suerte y gracias a Dios las consiga al final.

Edit : esa es la pagina que yo encontre , y hay 2 paginas pero que son del mismo dueño o lo que sea y estan TODAS acabadas.Yo las vi hace 2 semanas o asi para ir que ya lo tenia pensado y aun quedaban, ya no(creo).
La mejor opcion es si conoces a algun socio que te haga de unas entradas(es la unica opcion ahora mismo creo xDD)

yimorz

#1

hare lo posible x kitarte 3 entradas, soz
el dia q salgan a la venta estare en las taquillas a las 9.00, veremos si hay suerte

CalvOr0t4

No creo que haya muchos sitios libres...Contra el Depor no había nada vacío, no exagero si digo que solo ví unos 20 asientos sin ocupar.

-PridE-

#5 pues si pretendes estar solamente a las 9 ... vas mal eh ? xDD

no soy de Madrid y no se como son las colas y demas pero me imagino que para un partido asi muchos habra como tu que quieren ir e incluso perderan el dia por las entraditas...

pd : yo aver si tengo suerte y voy xDD

yimorz

la putada es q cuando las saquen a la venta tendre la selectividad :\

-DsT-

yo hoy he llamado y me han dicho que hasta el viernes o asi no saben nada asi que no se..

Usuarios habituales