Comunidad Goalunited Media-Vida

kyle

me he apuntao xDD

club: This is Anfield xDDD

kyle

#452

tienes un ronaldo en tus filas k te los lleva por la mala vida muahaha xD

n00thinG

Ya me han un dado un puto equipo xD

n00thinG - Pilamidas

T

me dieron hoy el equipo.

F.C.Tuonelaan

viC_cs

en el entrenamiento de equipo que eso de estandares?

PruDeN

ami tb me puso eso de los varios dias libres ¬¬

alepe

maldito #452 vaya pana me pego... la verdad es que no prepare ni la alineacion xDD

bueno, 4-0 a los 3ros y la semana que viene contra los lideres :S tiene a varios con mas de 2,x, me van a fundir xD

una preguntilla:

  • los amistosos que pides tu se juegan en tu casa y por lo tanto te dan pasta?

Saludos

_dGr_

Se reparten.

btomAN-

Yo me acabo d registrar, estoi esperando a q me envien aun el email con la confirmación, sabeis si tarda mucho o lo envian al instante? llevo un ratillo esperando y nada. :(

Karch

lo de disfrutar de dias libres lo pone cuando tus jugadores tienen la suficiente frescura

Solidus47

Alguien para un amistoso? :( Necesito 1 ya!!!! >< Mandadme una invitación en el juego o algo!! soy SnakE FC

rOfEllOs

Te mandé para amis yo, solidus

Solidus47

Aceptado rofellos, toda la semana buscando amis y ahora me vienen 3 ><

alepe

va coño que esto se hunde!

hoy partidos amistosos

DiSKuN

cierto en un ahora juego. cada vez es mas dificil fichar :_

PruDeN

yo juego mañanaa, q han cambiao las fexas de amistosos xa no saturar el servidor y q no coincidamos con lso alemanes

DiSKuN

tienes razon, es mañana xD. si el server se petaba en la shoras de partidos

y0p

Empiezan los amistosos, carrusel deportivo !

y0p

Pierdo 1-0, estoy probando una nueva tactica, a veremos :(

Edited: 1-2 al descanso

PruDeN

joder pues a y0p no se la han cambiao ..

a litrusrem y ami lo teniamos el 31-1 y ahora esta xal 1-2 ...

n00thinG

yo tb tenia un amistoso pa hoy y me lo han pasado pa mñn

laZAr0

eso me ha pasado a mi, el amistoso de hoy pa mañana, que peste. xd

y0p

Pos yo lo he jugado hoy, y al final 1-5 pa la saca, mi equipo funciona igual con un 4-3-3 que con un 4-4-2

litusrem

cierto, e ha cambiao y ahora no podre seguirlo :_(

y0p

Estaria bien, hacer un campeonato con la gente de MV, a ver si me explico, de los 35 que somos apuntados, crear unos grupos y jugarlos a partido unico y luego jugar a eliminacion directa.

O sino se podría hacer todo a eliminación directa y los partidos se jugaran los miercoles como amistoso.

PruDeN

joder q wena idea !

te refieres a makear aki 1 calendario y jornadas y luego pactar los amistosos conforme la jornada q hayamos acordado no ?¿ me gusta ...

y0p

correcto, se podría hacer o grupos y despues enfrentamientos o directamente a eliminación directa. Todo es ver cuantos equipos somos y ponernos manos a la obra.

PruDeN

vale, pues si alguien se responsabiliza y me ayuda a llevarlo, yo voy actualizandolo en #1 y q vayan posteando los q se keran apuntar y todo eso ..

ponemos 1 fexa limite y acordamos el sistema de jugar y eso ...

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair