Comunidad Goalunited Media-Vida

GaN2

Por cierto, me encantaria saber cual es el patron que se sigue en la creaccion de equipos nuevos, porque en italia acaba de empezar la liga y ya tienen un delantero con 45 de disparo que se está vendiendo por 900k...

SgtOpio

#1261 Es totalmente aleatorio, el otro día un amigo mío se creo un equipo y tiene un central de 2,8 de media xdd

DiSKuN

dios , le ha salido un mariscal xD

P.D: s em eh alesionado mi goleador v_V

GaN2

Que stats tiene ese central?? Es que el delantero este con 45 de disparo debe de meter todo no jodas xD

GrimMcSlam

A mi me pasa =, sale un resultado en el resumen y luego otro en la clasificación :(

Tanguiglio

La verdad es que es un poco injusto lo aleatorio del juego, en mi liga hay uno con 2x2.0 y 3x1.8 de inicio.

Por cierto y esto es informacion bastante importante porque por aqui se dijo lo contrario. El número entre paréntesis SÍ que puede subir. Me acaba de subir el killer de (1.6) a (1.8)

Chiqui_MG

La tarde-noche de ayer tuvo que ser movidita con la polémica de los resultados de las divisiones 8 y 9. Todo el mundo quería sus 8, 9, 10...goles...goles por doquier para tantos y tantos usuarios, ¿no pensais que ese es el origen de todo error? Vaya resultados más escandalosos: 11-1, 4-8, 7-7...y así muchos más si te das una vuelta por los periódicos de las ligas Div. 8 y 9 por sus distintos grupos.

No voy a llorar mi caso particular porque es más de lo mismo, aunque jugaba contra un equipo con alineación al azar y de portero tenía un extremo y para colmo jugaba fuera de casa, pero bueno...al menos gané que no es poco viendo algunos casos de otros usuarios.

Para terminar este comentario, quería saludar a todas esas madres alemanas que en la noche de ayer fueron tan recordadas. Hallo Mütters XD

fRoD

Me sale que gano 0-2 en la liga y en el partido 4-0 con su respectivo comentario de cada gol , nos quitan goles ? hola ? XD

olablair

hombre tengo que decir que a mi me beneficia lo que pasó ayer xD gané 7-2 y me pusieron 2-1, mejoden 4 goles de diferencia para el gol average pero también pagaron el doble por dienero del patrocinador y entradas xD

Me esperaré otra semana que también juego en casa a ver si ocurre lo mismo y me junto con 700000k xDDDD.

Nah esperemos que lo hayan solucionado, no creo que los resultados de esta semana cambien porque me da que o resetean a la semana pasada todos o ponen los resultados uno por uno... xDD

Y bueno con mi otro equipo que está en la liga 6 juego contra uno que ha dejado de jugar, espero meterle goleada :P

#1266 eso es bueno saberlo ^^

J

yo juego en la liga 7 y no e tenido ningun problema

litusrem

La lista de goleadores de mi liga esta totalmente desordenada xD

Chiqui_MG

#1270 Normal que no te haya pasado nada, porque los errores por el momento han sido solo en las ligas de las divisiones 8 y 9...y porque no hay 10 que si no... jajaja.

y0p

Ir retandoos

laZAr0

Nos quitan goles si, pero lo mio ha sido descarao que me han quitao 4 goles... y de perder 0-2 a ganar 4-2 va un trecho.... que mierda macho.

Chiqui_MG

#1274 Tu caso es de los feos. A ver si te lo solucionan y se resuelve todo este culebrón.

n00thinG

Rete a "iKeRtXo - C.A feibuy" el viernes y no da señales de vida, su ultimo login es del dia 20.

Solidus47

SnakE FC Vs Maikin FC [Confirmado] Día 1 de Febrero

PruDeN

ami el dueño del ekipo ORGULLO CHE me rechazo el 23 de febrero, aora no me deja retarle, sta activo xq tiene logins del 26 de febrero .. sea kien sea q diga algo o q me rete ami ...

olablair

Este juego definitivamente se ha ido a la mierda gracias a las multicuentas y los gamemaster o quien sea el que anula los fichajes y borra las cuentas por no hacerlo. Los fichajes cada vez están más caros y reportas a jugador de 0.6 con VM de 1000 opr el cual han pagado 300000 (sí, trescientos mil) y cogen y lo aceptan.

He estado mirando y he visto unos pocos igual de jugadores de 0.8 o 1.0 (sin que tengan entre paréntesis números más grandes) vendidos por 250k o 300k y en el rato que llevo mirando no han sido pocos. Además la mitad ya están reportados y no los han anulado así que ya me dirás si se ve a kilómetros que es una multicuenta más que nada porque tienen una sola puja por ese valor.

Vas a fichar a uno de 1.6 y te toca pagar 350k o algo así, te vas a la liga alemana, los miras y los de 1.6 están por 150k

iKeRtXo

Feibuy vs Pilamidas aceptado

P. sorry noothing :)

y0p

Partido Jornada 1 por motivos de descalificación (01-03-07)

Grupo 1

El partido A Peroxa F.C. - San Miguel DVT [Confirmado]

Y la Jornada 2 (01/08-03-07) queda de la siguiente manera:

Grupo 1

San Miguel DVT vs Eskizofrenia
Dream utd vs Kijuneros [Confirmado]
Darkspirit vs A Peroxa F.C

Grupo 2

NightMares FC vs Mr. Bogus Fc
Space Heroes vs LonBarron utd [Confirmado]
C.A Feybuy vs Pilamidas [Confirmado]

Grupo 3

Oscense vs Celta de las Palmas [Confirmado]
Orgullo Che vs Exerteam
Los Parches FC vs Los mediometros [Confirmado]

Grupo 4

Maikin vs SnakE FC [Confirmado]
Manzanillos vs Valencia CF
Tuonelaan vs Ciudad United FC

Chiqui_MG

A quien madruga goalunited ayuda.

Y es que hoy me levanté temprano y ahora me ha dado por echarle un vistazo al equipo.

El escándalo de resultados sigue igual, pero me he encontrado con una compensación de otro tipo...y es que 5 de mis jugadores han subido su media (fuerza), aumentando 0.2 :D.

No sé si esto es pura casualidad fruto del entrenamiento o es la forma que tienen en alemania de darte cuando te quitan; XD. Imagino que es más de lo primero y que la incorporación del nuevo segundo entrenador ha tenido gran parte de culpa en lo sucedido.

Sea lo que sea, "danke danke".

PD: No me levanté a las 11, jejeje.

GrimMcSlam

Lázaro, ya te he desafiado para la liga ^^

Sinobin

Rete al equipo Oscense, de legendary, ya ni me acuerdo, y no me lo ha aceptado...

n00thinG

iKeRtXo na tranqui es q como estabas sin hacer login desde hace una semana casi xD

B

wow mi central que empezó con 2,6 de fuerza, ya esta en 3! :P

olablair

Vale me callo que ya lo ha aceptado xDD

Grupo 3

Los mediometros VS Los parches FC

Confirmado

PruDeN

weno, el usuario de ORGULLO CHE que es "tokeh" en MV pasa del tema ..

DiSKuN

#1287 es q no me acorde de entrar en la opcion de partidos xD

y0p

Hay gente que ya ni aparece, el dueño del equipo manzanillos, no postea ni nada, i tiene ya un amistoso para el dia 1.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair