concurso sport....

_kiNG_

Hace una o dos semanas, el diario Sport propuso un concurso para bautizar al nuevo equipo del FCBarcelona. Bien, yo participé. En la web del diario en cuestión, aclaraba que los ganadores del concurso serían publicados el dia 4 de Junio en el correspondiente diario.
Hoy, almenos que yo sea bizco (que no lo soy), es dia 4 de Junio (todo el dia), y acabo de ir a comprar el diario para ver los ganadores del concurso. Bien, pues alomejor soy el único que le ha pasado, pero no encuentro por ningun lado el nombre de los ganadores, ni nada que tenga que ver con el concurso en ese periodico deportivo.
Mi pregunta es: ¿ A alguien mas le ha pasado esto ? ¿ Había participado alguien mas de este foro en ese concurso ?
Gracias de antemano.
PD: Si alguien lo ha encontrado, me podría decir en que página porfavor?
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

Elektro

K nombre le pusiste?

Mera curiosidad :D :D :D :D

Pontifex

yo tambien tengo curiosidad sobre ese concurso
el nombre para una nueva seccion?

_kiNG_

Un nombre como el que tenía el FCBarcelona de Cruyff: DreamTeam. Se trata de ponerle un nombre al Barcelona de Rijkaard.
#2, le puse "Barçamba", por la influencia de los jugadores brasileños en el club catalán.

N

Que regalan condones del barça? o una camiseta que diga 2 años en blanco madridistas?

Comprad0r

#5 las dos cosas

xDDD

_kiNG_

j3.

provoco

el nombra ganador fue sino me ekivoko Magic Team

_kiNG_

Fue el mas enviado, si. Pero es también el único nombre premiado? Lo digo porque en la web del diario también sale el nombre que yo envié.

Usuarios habituales