Se confirma, Cuatro dara el mundial

W

bueno para empezar ya se que posiblemente deberia ir esto en el foro de TV, pero dado que me parece algo de interes para todos y este foro es el mas seguido, he visto conveniente ponerlo aqui. de todas formas si quereis los moderadores lo moveis y sin problema.

la noticia en cuestion es esta:

"La Sexta, que este jueves ha alcanzado el 80 por 100 de cobertura de su señal, ha llegado a un acuerdo con Cuatro para emitir ambas cadenas los encuentros de interés general del Mundial de fútbol de Alemania, informaron a EFE fuentes de esta cadena.

Los partidos de interés general, que transmitirán simultáneamente La Sexta y Cuatro, son la inauguración del Mundial, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española."

http://www.as.com/articulo/futbol/emitira/Mundial/dasftbT00/20060601dasdasftb_27/Tes/

bueno, pues parece que por fin va a estar asegurada la retransmision del mundial en toda españa. desde luego este año vamos a tener partidos del mundial hasta en la sopa, y yo como futbolero me alegro ^.

PD: ademas como me veo venir que este post acabara desviandose a politica, tampoco le viene mal estar en off topic xD.

F

¿Sólo esos? :/

JOki

a mi madre no lo gustará tanto ... joajjojo !
#3 a dicho simultaneamente.. luego cada cadena echara los k kieran.

Stegia

A mi la sexto me llega de pena.

Me da que los de Cuatro van a forrarse...

F

Los partidos de interés general, que transmitirán simultáneamente La Sexta y Cuatro, "son la inauguración del Mundial, las semifinales y la final, además de todos los encuentros que dispute la selección española."

Berto

que asco da todo esto, con los felices que eramos todos cuando se emitian todos los partidos del mundial en tve y tve2, sin tonterias de cuatro, sexta y digital +

michi

claro que los de interes general son el de inaguracion, los de nuestra seleccion y la final, segun tengo entendido, por lo que estos seran los que compartiran cuatro y la sexta. Luego la sexta dara muchos otros partidos (no se si todos entre directo y diferido) y el Digital+ todos en directo

yo en mi casa aun no veo la sexta, y vivo en un barrio de madrid :S a que mierda de 80% de cobertura se refieren?? yo kero ver los partidos de brasil y demas u_u

F

¿Y en Ono no puedo verlos? :&

B

Supongo que ahora pedirán perdón los que dieron por el culo en el otro hilo, que llegaban a negar incluso la evidencia que daba lo de las camisetas.

#8 "yo en mi casa aun no veo la sexta,"

Llamásteis en la comunidad a un antenista?

Quien no ve La sexta es porque no quiere.

"PD: ademas como me veo venir que este post acabara desviandose a politica,"

Y yo que lo veo un tema político que tal vez se pueda llegar a desviar incluso a lo deportivo...

Usuarios habituales