[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

OnlyHyBrid

Audi A6

Ese mola, eh? XD

PD: Sobre lo de Pepe... viendo el historial de sanciones, me parece algo floja viendo como actuó, la forma... demasiado salvaje, pero bueno...

B

Ni me gusta el futbol ni sé nada de él, pero he visto el vídeo y el Pepe ese debería de estar encerrado. Puto subnormal de mierda, como se nota la falta de cultura, hijo de la gran puta.

GrimMcSlam

La falta de cultura dice...

Tú no sabes ni de fútbol ni de na XDDDD

ClaseForNow

No hace falta saber para que el macaco ese tenga lo que se ha buscado.

GrimMcSlam

Pues hay unos cuantos de esos en tu equipo eh?? "Macacos" digo...

Supongo q a ellos tb te referirás igual ^.

B

#243, #245: Perdona? Te parece de persona civilizada lo que hizo? Eso solo lo hace un ignorante de mierda como él, un mono, que es lo que es. Que pena que no lo hiciera en la calle y se fuera con una sanción de verdad, por ejemplo un navajazo en las costillas.

Me parece a mí que el que no sabe de nada eres tú si te parece de persona normal hacer eso, no solo no sabes de nada si no que además eres un pelín ignorante tú también.

EDIT: Etoo es otro buen ejemplo de macaco ignorante. Cobran millones y millones y tienen menos clase que un yonki.

GrimMcSlam

Q tiene q ver perder la cabeza en un partido de fútbol con ser un ignorante???

El ignorante eres tú q no sabes ni qué significan las palabras q escribes.

B

#247: Sí, espera, que no influye para nada de donde viene el colega ni la falta de cultura que me imagino que tendrá (aunque esto lo ignoro). Perder los nervios de esa manera es de un MONO, no de un humano. Yo en mi vida me he puesto así, pero claro, hay personas y "personas".

P

Qué lamentable, Grim defendiendo lo indefendible.

Otro Juande aka 'pego patadas al aire y le doy a Casquero sin querer'.

GrimMcSlam

#248 Mira chaval, los humanos, como tú dices, no somos perfectos. Estas cosas pasan.

Y además,si dijeras la educación o algo así... xo la cultura??? Tendrá q ver una cosa con la otra...

Al otro personaje ni le contesto. Paso de la nueva tropa de flipaos q han llegado cdo el Barça ha empezado a ganar :).

1 comentario moderado
B

#214 lo aprendi en este mismo thread, la verdad, por eso conteste asi. De todas formas lo siento si el tono del mensaje te resulto ofensivo ;(

racCa

yo le daba 15 minimo, que en su ataque de furia le engancha con la punta del pie en la parte trasera de la cabeza y lo deja KO de por vida

B

A ver si razonáis un poco. La violencia sobra, si es del barça como si es del madrid. Nunca ninguna sanción está desproporcionada, en todo caso se queda corta, sea para quien sea.

Vergüenza os debería dar a todos posicionaros de forma tan partidista hasta con ésto, joder.

GrimMcSlam

Espero q no te refieras a mi... xD

P

Que va, pero si eres lo mas neutral que ha pasado por este foro desde Turok.

KuS

Me parece bien la sanción. Aunque espero que no la rebajen si se queja el Madrid.

Crus

Lo que me mola son esos que dicen que la agresión de David Navarro era menor xDD

David Navarro agredio a un tio "con el partido ya acabado" y no es que fuese un puñetazo sin mas, sino que le rompió la nariz al tio, que tuvo que ser operado y se perdio algunos partidos aparte de tener que llevar una mascara durante semanas.

Casquero por su parte fue agredido dentro del partido, al minuto de la agresión estaba lanzando un penalty sin mostrar secuela alguna y tirando a lo panenka nada mas y nada menos xDDD

Dios mio, aqui es donde se ven los dobles raseros de la peña, a muchos se les esta viendo el plumero de mala manera xD

Yo creo que 10 son muchos partidos, pero creo que ni es desproporcionado ni nada de eso, lo veo justo dentro de lo que cabe. Y el que quiera llorar pidiendo que lo metan en Alcatraz pues que rabie cuanto quiera, y los madridistas que piden que menos, pues que se lo piensen dos veces porque la agresion ha sido lo suficientemente chunga para bajar la cabeza y aceptar lo que caiga.

ch3ris

Una profesora de primaria en Barcelona, explica en clase que es una barcelonista fanática. Pide a los alumnos que levanten la mano en caso de ser también del Barça. Todos en la clase, coaccionados por la maestra, levantan la mano, excepto un chavalín del fondo de la clase. La profesora mira al niño con sorpresa y le dice:

  • Jontxu, ¿por qué no has levantado la mano?
  • Porque yo no soy del Barça, responde.
    La profesora, extrañada, pregunta:
  • Vaya, si tú no eres del Barça, entonces, ¿cuál es tu equipo?
  • Soy del Athletic, y estoy muy orgulloso de ello, responde el pequeño. La profesora no daba crédito.
  • Jontxu, hijo mío, ¿qué pecado has cometido para ser del Athletic?
  • Mi madre es bilbaína, mi padre es bilbaíno y mi hermano es bilbaíno y todos somos del Athletic, por eso yo también soy del Athletic, dice convencido Jontxu.
  • Bueno, dice irritada la profesora, eso no es motivo para ser del Athletic. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de la Casa de Campo, tu padre un traficante en Carabanchel y tu hermano un mariconazo, entonces, ¿tú que serías?
  • Sería del barça, respondió el niño.
B

#259 que alarde de inteligencia

Knight_Z

#259 La version correcta es esta:

Una profesora de primero de ESO en Leganés, explica en clase que ella es del Madrid a muerte, y pide que levanten la mano todos los también sean seguidores del equipo merengue.
Todos en clase, por temor a represalias, levantan la mano excepto una niña que está sentada al fondo de la sala. La profesora la mira con cara de sorpresa y le pregunta:

  • ¿Martita, por qué no has levantado la mano?
  • Porque no soy del Madrid, maestra.
    La profesora, extrañada, pregunta de nuevo:
  • Vaya, y si no eres del Madrid, entonces ¿con quién simpatizas?
  • Con el Barça!! - responde orgullosa la niña.
    La maestra, cuyos fanáticos oídos no pueden dar crédito tamaña afirmación, exclama:
  • ¿Martita, hija mía? ¿qué pecado has cometido para ser barcelonista?!
    La niña, muy tranquila, responde:
  • Mi madre es del Barça, mi padre es del Barça, y mi hermano también es del Barça. Por eso yo también soy, del Barça!! - remata, orgullosa y convencida, la pequeña.
  • 'Bueno',- replico irritada la profesora- 'pero eso no es motivo para ser barcelonista. Tú no tienes por qué ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano atracador y homosexual, entonces? tú qué serias?'
  • 'Seguramente del Madrid'- responde la niña.
Crus

El padre, ya mayor y socio del Espanyol durante 60 años se está muriendo. Los hijos le preguntan por su última voluntad... qué me déis de baja del Español y me hagáis socio del Barça... pero padre!!! toda la vida siendo periquito y ahora... que sí, joder! que si se tiene que morir alguien prefiero que se muera uno del Barça que uno del Español!!!!

Crus

Los jugadores del Madrid se reúnen en el vestuario para discutir la táctica del partido. Pero el Barça esta jugando tan mal, que los madridistas no le encuentran la motivación al partido. En esto que salta Raúl y dice:

  • "oye, que os parece si juego yo solo, creo que con eso valdría"
    Todos están de acuerdo, y el día del partido Raúl va al estadio y el resto del equipo al bar.
    Mientras Casillas e Higuain discuten tranquilamente en la barra, Gago y Lass echan una partidita al billar, Ramos se pule el sueldo en las tragaperras...todo esta tan tranquilo que no se dan cuenta de que el partido ha comenzado ya hace un cuarto de hora, cuando Juande enciende la tele y pone el teletexto, que da la noticia:
    Madrid 1 -Barça 0 (minuto 10 Raúl)
    Satisfechos, apagan la tele y vuelven a sus cosas hasta que miran otra vez el reloj y ven que el partido debe de haber acabado ya. En ese momento vuelven a darle al teletexto y leen horrorizados el resultado final:

Madrid 1 (minuto 10 Raúl) - Barça 1 (minuto 93 Etoo).

Todos se precipitan corriendo al estadio, entran en el vestuario y se encuentran a Raúl sentado con la cabeza entre las manos, gimoteando:
-"no es posible,no puede ser..."
Se le acerca del Bosque, le pone la mano en el hombro y le dice:

  • "pero...qué ha pasado!!?????
    Raúl levanta la cabeza, con los lagrimones corriéndole por las mejillas y dice:
  • "es increíble, todo iba bien, tenía dominado el partido, marco en el min. 10 y el hijoputa del árbitro va y me expulsa en el min. 12..."
-MakeA

#261 tiene mas gracia en #259 soz.

A Pepe se le fue la cabeza... soy del Madrid a morir, pero se le fue la puta cabeza... y me da pena por el, porque es uno de los mejores centrales del mundo.

Crus

Esto son dos amigos que estan ablando y uno le dice al otro:
-Estuviste el otro dia en el Bar Celona.
Y el otro dice:
-SI.
Y el otro le pregunta:
-Y ¿QUE TAL?
Y el otro responde:
-No muy bien porque alli te sirven en vaso porque casi no tienen copas.

Crus

Uno para los cules para que no pongan a llorar xD

Un madridista encuentra la lampara de Aladino y le dice al genio: -Quiero que mi madre resucite, el genio le contesta -¡Eso es imposible! entonces que el Madrid gane esta liga ...............EL GENIO PIENSA.................... ¿Como se llamaba tu madre?

Crus

Otro, no puedo evitar el copy paste xD

Van una gorda, una rubia guapisima, uno del Madrid y uno del Barsa en un vagon de tren. Entran en un tunel, se quedan a oscuras y se oye Plas... (una ostia del 12). Salen del tunel, se miran y piensan:
Gorda – el del Madrid, le ha metido mano a la rubia y esta le ha atizado
Rubia – el del Madrid, me ha ido a meter mano, se ha equivocado y la gorda le ha dao una ostia
Culé: el del Madrid, le ha metido mano a la rubia, y esta me ha dao la ostia a mí
Madridista: "a ver si entramos en otro tunel, y le doy otra ostia al catalán"

Crus

Y otro que venia de perlas hace justo un año xD

Un barcelonista en un bar de Madrid...

  • Por favor, ¿el baño?

El camarero responde:

  • Si, después del pasillo.

jajajajajaajjajaja

P

Edit Button

You need it.

Tendrias que estar mirando http://www.justin.tv/brbjones

NoSFeR

#268 a sido el mejor que he escuchado en mucho tiempo jajajajajajajajaj

Los partidos que le hayan caido es lo de menos,lo que espero esque esto no le vuelva a pasar,es una pena que la gente con talento se heche a perder de manera tan absurda,Ronaldinho,Guti,Pepe....si todos fuesen tan calmados como el Dios Iniesta xD

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY