CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

Woh

Lo que te aporta Alves en salida de balón y asociacion con los demás mcs no te lo da ningún lateral del mundo. Menos Marcelo, claro.

B

Para ser tan malo el centro de campo argentino en comparación al brasileño están presionando mucho :psyduck:

EneKka

Vaya panda de inutiles colega jajaja

ekeix

Sin liada la defensa argentina, casi se meten solos el 2º, que troncos joder jajajaj

bleed11

Otra vez Foyth, el chaval es un flan

Zh3RoX

que hace otamendi xddddddddddddddddddd

B

son malisimos joder, ¿ para que paso estos malos ratos?

tsukiyomi

La buena defensa xdddddd

A la altura del resto del equipo

PHOBOS

Yo creo que lo único que está impidiendo que esto no sea una paliza es que Brasil está cayendo en el juego de Argentina de posesiones cortas y juego mega cerrado.

Brasil es 10 veces más equipo que Argentina.

pIJAS

Jojo Coutinho madre mía parecía Ronnie

EneKka

Eh pero que Coutinho es malo

PalesTina

Duele a la vista el juego de Argentina

B

Cou no es malo. Pero si no tienes caracter para sacar mas juego, a pesar de que no estés en tu posición idonea, es que no me vales

bleed11

Va a sacar un argentino de banda y está De Paul con los brazos en jarra y de espaldas al balón jajajaja

EneKka

2 minutos?

B

Casemiro está jugando solo en el centro del campo

Woh

Es que Brasil tiene un equipazo muy completo. Gente joven, con calidad, trabajadora y rapida junto con gente veterana y con los huevos pelados de jugar eliminatorias de maximo nivel.

Muy bien tiene que hacerlo Argentina en esta segunda parte si quiere rascar algo.

ekeix

Coutinho se echa a correr en las autopistas que le regala Argentina y algunos se piensan q está haciendo algo especial o algo jajaja pobre Cou q como coja aire ya hasta le aplauden del nivelito que lleva

EneKka

Soy Messi y al descanso reservo un vuelvo para volver a Barcelona

3 respuestas
perche

#949

con easyjet

pIJAS

#949 Si fuese Messi me metía 3 goles en propia meta, cuanto antes descanse mejor, que la temporada con Valverde va a ser dura

B

#949 Ha hecho todo lo posible para volver lo antes posible.

hitsvil

Me veo jugando en Argentina de titular en el próximo Mundial con 34 años.

B

Argentina en conjunto está jugando mejor que Brasil, como vendeis la moto xDDDDDDDDDD

1 respuesta
bleed11

Gabriel Jesús llegó al City siendo un tirillas y ahora te da una ostia y no lo cuentas, como se nota cuando te mandan al gym y te prohíben los asados

Varg_88

Vaya banda es Argentina, solo un milagro de Messi les puede salvar. Los centrales no jugarian ni en el Betis.

1 respuesta
Woh

#954 ?????????????????

1 respuesta
bleed11

#956 De hecho uno es un descarte del Betis xddd

1 respuesta
B

Y a messi nada que reprochar salvo dos cosas.

  • El cabronazo podía amagar algo mas la presión, amagar al menos.
  • Que vaya caminando me jode pero lo trago, pero joder es que al ir caminando, en muchas ocasiones, no es opción de pase , está entre lineas y juegas con 1 menos, es así.
RainHell

Como falla eso Agüero, y que mierda de defensa... Es que encima piden la mejor versión de Messi, con ese conjunto.

Usuarios habituales