¿Conseguirá el Barça el triplete?

LiuM

Me sentiria estafado...como un socio del Madrid.

v1rus-

el barsa esta jugando bien el balonnnn hay q decirlo soy madridista quiero decir q el barsa ahora mismo es el mejorr club y esta temporada se va llebar el triplete a casa.. aun que la champions esta dificil... por que es juega contra el mejor club ingles y que tiene muy buenos jugadores y se sabe... pero puede el barsa llebarse el triplete y es siiii aver lo que hace el 27 contra el manchester united!!! ;)

werty

#272 ¿has usado el traductor de google? xD

BLaCkDaRk

2/3

bruges3

Campeones campeones oe oe oe !!!!!!!!

D

Ya tiene el doblete!

SupermaN_CK

El M. United tambien puede conseguir el triplete, a ver quién lo consigue de los 2 :)

#278 He dicho algo para que digas que estoy picado? Lo que hay que leer xDD

D

#277

spoiler
N

Pero el Manchester ya gano una vez el triplete ¿no?. Entonces no tiene gracia xDD. La final de Champions la tiene que ganar el Barça por la maldicion esa de que nadie ha ganado dos copas de Europa consecutivas desde que esta el nuevo formato.

neo-ns
chemical

#280 JAJAAJAJA como me he llegado a reir xDD!

Dios es que es pooosible que ganemos el puto triplete!!! pero...es que es tan dificil ganar al mu...pero seria tan grande dios...ese dia arde barceeelona!! :D

JosE_Arcadio

a un partido del triplete, pero complicado de todas formas.

candrew

Confio 100% en el Barça, el mejor equipo de la historia no nos decepcionara ya vereis.

Visca el Barça!!

blackoN

yo de los 3 creia k solo ibamos a ganar la liga, ya como muxo pues liga y copa, pero la champions sigo pensando k no la ganaremos, ojala k si xd

suggus

pregunta existencial para un negado al futbol.. si el barça ahora que ha ganado liga + copa del rey. le dan la super copa de españa.. ?¿ no se si era así el nombre.. se que se jugaba entre campeon de liga y campeon de copa..

_

Sinceramente yo queria q lo consiguieran por eso de ser un equipo español pero con toda la historia de la pitada en Mestalla lo unico q quisiera es q les metieran 3 o 4 por gilipoyas. En un principio pensaba q no era algo a generalizar, pero en Mestalla, mi estadio, no eran 4 gatos. Que les jodan.

Suicide

#285 Ostia es verdad xD nunca lo habia pensao. eso es el 3x2 del futbol ¬¬

N

#285 La juega con el subcampeon de la copa del Rey. Osea el Athletic.

SupermaN_CK

Hasta hace unos años el campeón de liga y copa, si la ganaba el mismo se la daban automáticamente, pero cambió.

iPoded

#284
yo creo que la Champions tambien cae :)

D

Yo la champiosn no creo q la ganemos, si la ganamos seria la ostia ya xDDD

ch3ris

el manchester es un equipo muy muy duro... lo veo crudo para ganar la champions, aunque ahora tienen tiempo para descansar, pensar, reflexionar, ver videos... y tienen equipo para hacerlo, ademas Iniesta volvera y hay muchos jugadores con muchas ganas de ganar.

neo-ns

Yo estoy muy seguro de que la ganara, mañana jugara creo yo el Barça de segunda... x sacar a Messi, etc para que te los jodan no... ahora a descansar y a ir frescos hacia Roma.

Ahora los jugadores del Barça estan super crecidos y aun se lo creen mas que la pueden ganar por lo que creo que la Champions sera nuestra y tendremos triplete!

Hay que pensar a lo grande para ganar!

P

#292 te olvidas de Henry, para mi uno de los mas fundamentales este año.

Podremos tener el medio del campo y la delantera titular al completo. Lástima de la defensa, aunque con Piquenbauer... :D

s4rge

Yo creo que si podemos ganar la champions a lo tonto el barça va a ir de tapado a esa final por el tema de que el manchester es el campeon actual y el final de temporada de ronaldo pero eso nos beneficia mas porque parece que los jugadores se cabreen cada vez que los menosprecian, como paso el dia del bernabeu, o con la final de la copa que casi parecia que el barça no se la merecia porque decian que no les hacia ilusion XD

D

Pfff, mirando la lista de #263, me quedo bastante sorprendido con el ownage de títulos que ha ganado desde la década de los 90 hasta hoy en día el barça respecto al madrid xD.

Pienso que el barça es el referente numero 1 en la liga.

Boke

yo veo chunga la champions... porque veo k la defensa del barsa ultimamente la esta cagando mas de la cuenta... y encima sin alves sin marquez y sin abidal... buf... muy chungo, porque el manchester arriba no perdona y tiene mucha velocidad

litusrem

Que cojones, es un puto partido y tenemos los mejores jugadores del mundo motivados x10000.

Que luego nos meten 10 goles de corner y 3 de falta y 4 de disparo lejano, pues bueno, pero seguiremos con nuestra filosofia.

Si tenemos el balón podremos, COÑO!!! Hay que creer.

B

vosotros no visteis la semifinal del año pasado no? Nuestra final era contra un muro defensivo como el Chelsea, el Manchestes si le juega de tu a tu al Barça le caeran 5!

drEk

#285, creo que la Supercopa la jugará contra el subcampeón de liga, pero digo CREO ehhh xd

Tema cerrado

Usuarios habituales