¿Conseguirá el Barça el triplete?

Crus

#30

Si eso sucede entonces saldremos en masa de la cueva con palos y antorchas en busca y captura de los blaugranas!

ShAdOw000

Yo creo ke palmará contra el chelsea.

vz16

#31 xDDDDDDD

tu no eras del madrid?? uy mira mira, uno que ha sucumbido ante el poderío blaugrana...

melonz

De verdad que lo dudo...
y de verdad que sería un sueño alucinante, solo España ganando un mundial sería más grande para mi deportivamente.

Rafyelzz

Yo no lo creo, o una u otra cae, pero vamos, sería gracioso que perdiera la liga de los 3, en plan owned, creo que no disfrtuarian tanto la champions lolz.

B

Copa del rey y liga lo veo asequible para los blaugrana, seguir luchando por la champions puede incluso hacer perder la liga.

PD: No entiendo porque los fanáticos se unen a un equipo ingles en champions, si fuese un equipo que juega francamente bien al fútbol bien, pero el Chelsea esta haciendo una temporada mediocre con muchos cambios, y para nada son rivales para un Barcelona que su único rival es el Manchester United.

substi-

Yo no creo que ganemos los 3 titulos..pero ojala!

Hardy

Lo veo complicado por lo difícil de compaginar liga y Champions.

GrimMcSlam

Cómo me gustaría que sacrificaran la Liga para poder jugar la Champions con garantías y que al final se los follen en la final :D:D:D.

Dp de lo q pasó cn el Madrid de Queiroz... yo me lo creo todo xD.

SasSeR_18

seguid asi, cuanto mas tarde caigais mas doloroso sera muahaha

P

#40 si tio, solo habremos vivido unas cuantas finales y un futbol espectáculo mientras vosotros llevais meses viendo otros equipos por TV.

Que dolor hoyga.

M

#41 2 años en las cibeles, que dolor hoyga.

substi-

#42 los otros 2 anteriores el Barça ganando la liga y en una de ellas liga y champion QUE DOLOR HOYGA pfff

ahora es cuando tu dices que la tienes mas grande que yo y yo digo que no

M

#43 la tengo mas grande.

PD: te toca

CrossKazama

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?

Pues tener tiene la verdad
· ¿Creeis que lo conseguirán?

no
· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

El ganador del Madrid-Barsa
· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

Mas dificil la champions,mas facil la copa xD.

Y espero q no lo gane,no por q sea del madrid,sino por no aguantar aki a todos los cules metiendo mierda xD.

Saludos

bittersweet

Juraría que había posteado aquí, pero tengo alzeimer prematuro parece ser.

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?
· ¿Creeis que lo conseguirán?

A lo que vamos, creo que Valdés nos costará la champions. Puede que sea el zamora actualmente, pero teniendo en cuenta estadísticas, contra un equipo grande como Chelsea, ManU o Liverpool se come chicharros a tutiplen como el barça no tenga dominado totalmente el partido.

La Copa por otro lado, salvo lo que haga Guardiola en el planteamiento del partido vs el Bilbao, su afición, y las ganas de estos de conseguir algo esta temporada, se la llevará el barça. Siempre que no se ponga a sacar al barça B claro (que ya veremos).

La liga si creo que está mas en el bolsillo, ahora llegan los equipos fuertes, pero salvo el Sevilla y obviamente el Madrid (a pesar de que da vergüenza ajena jugando) los demás son easycake, y añadiendo además que el Madrid tiene que pinchar SI O SI, sería bastante improbable que se escapase.

En definitiva, tanto la copa y la liga creo que dormiran en Barcelona, la champion como tengamos que depender de valdés en un par de jugadas clave ya nos podemos despedir. Ojalá tenga los partidos de su vida en los partidos de champions que quedan.

· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

El factor campo del Madrid-Barça es lo único que puede hacerle mella al Barça al jugar vs el Madrid.

· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?
Champion complicada.
Copa y Liga 95% en el bolsillo ya.

Torit0

Pues no, probablemente el Barça no gane el triplete. Ni que fuese algo fácil que se ve todos los años. Por juego, por jugadores, por actitud, por estilo... seguramente lo merezca más que nadie, pero en el fútbol estas cosas no cuentan. La eliminatoria contra el Chelsea no me gusta nada porque no les importa jugar sin balón y tienen mucha pólvora arriba y en la Copa el Athletic va a salir a morir al campo, pero soy optimista en Liga y creo que es el más fácil de los que quedan.

De momento hay que seguir como hasta ahora, pasito a pasito. Se ha trabajado muy bien desde que todo empezó en la previa de la Champions en Agosto y se ha conseguido lo que se le exige a este equipo al principio de cada temporada, y es que llegue a disputar todas las competiciones hasta el final. Y ahí estamos. A partir de ahora los títulos que lleguen, sean cuantos sean, serán bien recibidos. El trabajo ya está casi hecho y ya sólo queda disfrutar del último mes y medio de competición. Y que sea lo que Dios quiera

s4rge

Pues yo creo que si, este año mas que nunca el barça tiene a huevo conseguir el triplete no creo que nunca mas se repita esta situacion, al menos antes de que me muera XD, este equipo ha demostrado que cuando juegan los que tienen que jugar arrasa lo que se le ponga por delante haciendo parecer al resto de equipos una banda, ademas ya se gano una champions con valdes en la porteria y el calendario final fue bastante similar a este solo que no habia final de copa no veo gran diferencia, bueno si que este barça es mucho mejor que aquel, marca mas goles.

joseph-

temo mas al getafe que al chelsea

TazzMaTazz

#49 +1

Yo no creo que sea más importante el Sevilla, el Valencia o el Villarreal que el Getafe. Este partido es un poco trampa, porque sin llegar a ser un grande el Getafe acostumbra a liarla siempre contra el Barça. Y sinceramente, es de los partidos más difíciles que tenemos en las próximas semanas y todo el mundo piensa en los demás, por eso creo que es todavia más peligroso.

pkjn

Palma 1 de los 3 titulos.

DarthVader

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?

Buff, creo que bastantes. Diría que un 77%

· ¿Creeis que lo conseguirán?

Hombre, mi corazón me dice que sí. Pero mirando el calendario parece imposible ganar todos los partidos. Creo que SI lo conseguirán

· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

Solamente con que no se nos lesione o sancionen a : Alves, Xavi, Iniesta, Messi. Con esos en el campo todos los partidos, habrá triplete.

· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

El más difícil sin duda es la Champions. Chelsea es un escollo gigante y, en la final, seguramente contra M.U. será complicadísimo.
La copa del Rey es el que veo más factible. Más que nada porque no jugará Valdés xD
La liga dependerá de lo que haga el Barça en el Bernabéu. Si sacamos "algo positivo" la liga es nuestra

Z

#50 Os vamos a mojar la carita. xD

¡¡Arriba Geta!!

Nach0_Vidal

MECAGO EN LA OSTIA, acaba de decir Paco González en Cuatro que el Barça iba ganar el triplete y que no perdíamos en el Bernabeu... Así que ya podemos asegurar que no ganamos NADA y que en el Bernabeu nos meten 5... pffff PACO NO HABLES DEL BARÇA JODER!!!

substi-

Eso solo vale cuando lo dice mientras juega el equipo XD

Elitest

Champions -> 50%
Liga -> 75%
Copa -> 95%

En 8 días estos 3 partidos:
Martes (28 Abril - 20:45) Barcelona - Chelsea
Domingo (3 Mayo - 21:00) R. Madrid - Barcelona
Miércoles (6 Mayo - 20:45) Chelsea - Barcelona

GL xD

D

Champions -> 65%
Liga -> 80%
Copa -> 80%

GL xD

RoDRa

en liga y copa yo creo que tiene mas de un 50% de ganarla cada uno por separado, asi que ganar ambas es asequible viendo como estan las cosas

lo que dudo es de la champions, que siempre es dificil. Los 4 equipos que llegan pueden ganarla perfectamente

P

Lo que hay que hacer es salir con el filial en el Bernabeu.

Total, para que hagan lo unico que saben hacer, linchar a patadas a Xavi, Iniesta y Messi y luego tengamos que ir a Londres con todos los jugadores marcados por 3 puntos que lo mas probable es que no acaben siendo decisivos...

Sinceramente, el despliege físico sufrido en el Camp Nou ante el Chelsea, luego si vamos a Madrid con el 11 de gala y oootra vez a los 3 dias en Londres, es imposible que lo aguanten. Solucion, salir con el filial en Madrid.

Hardy

Coincido bastante con los porcentajes de #56

La clave de la temporada del Barça son esos tres partidos. A no ser que el Madrid no haya conseguido mantener el ritmo hasta ese partido, cosa que parece difícil que pase.

Tema cerrado

Usuarios habituales