¿Conseguirá el Barça el triplete?

D

#150, corazón y entrega tenéis el que todo el mundo, amigo. El Barça celebra cada gol como si fuera el último, o sea que no se queda corto.

Vamos, si te quieres contentar con eso, allá tu xd... pero el corazón y la entrega de poco sirven contra unos tíos sobrehumanos. Y repito que el Barça tiene más moral que nadie.

retsex

La mejor liga de Europa es la Premier y eso es fácil de justificar: los mismos equipos que suelen disputarse los primeros puestos de la liga, son los mismos que suelen llegar a lo más alto de Europa. Cada uno de ellos son fijos en la Champions y, a excepción del Chelsea (cuya trayectoria no es comparable a la del Manchester, por ejemplo), tienen una gran historia detrás.

Si equipos como el Atlético de Madrid, a mi parecer el más irregular de Europa en los últimos años, Valencia o el actual Sevilla (que tiene el defecto de desinflarse cuando juega contra los de arriba) fueran capaces de mantener una mínima regularidad, otro gallo cantaría. Por el momento solo podemos fiarnos, creo, del Barça, Real Madrid y Villarreal que, aunque ha bajado el listón con respecto a las primeras jornadas, su juego me hace pensar que no va a decepcionar.

Y, en referencia al Barça y su hipotético triplete, es normal que muchos hayan perdido la fe después del partido en Mestalla. Pero joder, era de esperar: el equipo viene rebentado, y el Valencia practicó un juego enormemente físico. De hecho, y teniendo en cuenta el calendario azulgrana, creo que es una de las pocas maneras de poder hacerle frente hoy en día.

Ah, y una última opinión: creo que por muchos partidos que lleve imbatido el Madrid, no hay tan sólo uno de ellos en los que pueda tomar ejemplo para ganarle al Barça. El Madrid va a tener que hacerlo diferente. Va a tener que subir un peldaño muy alto para estar a la altura. O eso, o como ya he dicho, hacer un partido muy físico. Aunque esto último me resulta difícil de pensar, con gente como Gago, Guti, Higuaín o Huntelaar. Eso sí, tiene mucho ganado con 'Lass'.

hiponse

Siempre nos pasa lo mismo...

Justo pinchamos en el peor momento de la temporada, y es contra el Valencia viniendo después el Chelsea, Madrid, etc... En el puto peor momento. Ese es el defecto de este Barça, q no tiene mentalidad dura como el Madrid q es pura bravura y cojonazos joder... Pinchamos con el Valencia y ya es medio declive xq hoy empatando contra el Chelsea se pone todo jodido y ahora hay q ir al Bernabeu q se pueden poner a 1 punto y el varapalo puede ser enorme.

En una semana podemos perder Champions y Liga si es que no la hemos perdido ya :s

MaLaBeSTia

^
|
|

Perdedor

geco

#153 yo soy del valencia y me parece que nos viste el partido, tuvimos suerte.

Kenny

#153 Aunque se palme contra el Madrid o el Chelsea, e incluso ambos, si el Barcelona acaba ganando Liga y Copa sera un temporadon.

A mi nunca me gusto esa mania autocomplaciente de ponerse las vendas antes de las heridas la verdad.

Mystee

#153 Deberia de meterte una paliza si te parece posteas esas lindezas pero no das señales de vida hdp xDD

ANDREz

#153 hombre q no hay q pensar asi... si se hace de puta madre, si no pues q se le va a hacer, pero lo k hay q hacer es cambiar el chip en momentos determinados y pelear los pocos partidos q quedan a muerte son 7 u 8 partidos lo que nos queda... no creo q sea tan dificil INTENTARLO... y si se cae morir intentandolo

TazzMaTazz

Yo lo del Valencia si que lo considero un lapsus, aunque de todas formas en la segunda parte les encerramos en su area literalmente. Lo que no veo justo es que el resultado de hoy se tache de fracaso, porque para nada es así, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado muy rápido a las goleadas por 6-0 y eso todos los días no puede ser.

Un 0-0 en casa, en Champions, en semifinales, es un MUY buen resultado, sobretodo teniendo en cuenta que tenemos a la mejor delantera del planeta y marcar un gol allí es practicamente poner un pie y medio en la final, los ingleses lo saben y si te pones a leer prensa inglesa, foros etc te darás cuenta de que los que están preocupados con el resultado son ellos, no nosotros.

Y eso por no contar que les hemos apabullado literalmente, les hemos encerrado en su campo y han chutado una vez en todo el partido. Si esto es un bache que se lo digan al Espanyol.

ne01985

#159 Muy buen resultado un 0-0 en casa?.Aqui el que no se consuela es porque no quiere...

Ya se vera lo que pase,pero desde luego un 0-0 en casa no es un muy buen resultado.

Estamos de acuerdo que el Barsa puede ganar alli perfectamente pero igual te olvidas del ambiente que vais a vivir alli y que el Chelsea no es un equipo de cojos que como quiera plantearse el partido de otra manera tambien podeis pasarlas putas y mas con Caceres defendiendo que normalmente ya es un flan,no imaginemos en un partido de tal importancia.

TazzMaTazz

#160 Si, si ya sabemos que para los madridistas todo lo que no sea de 5-0 para arriba es un fracaso, será que tenéis el listón muy alto.

ne01985

Jeje,nadie ha dicho que sea un fracaso pero bueno.

Animo que con un 0-0 en casa ya teneis un 99% ganado ya que es un MUY buen resultado :P

Geck0

es mejor q cualkier otro empate o una derrota

R

cierto 0-0 es un mal resultado mejor hubiese sido un 0-1 como le paso al madrid contra el liverpool :D la cosa es meter mierda por meter,no hace falta ni ganar alli,con 1 empate a goles sobra :P

Hardy

El 0-0 es un resultado que te mantiene con vida, y al menos no te tienes que preocupar de los goles que te hayan metido en tu campo.

JosE_Arcadio

de momento empezamos bien el #121

yo confiaba en un resultado mejor que nos diese confianza de cara al madrid, pero vamos con 2 empates seguidos

B

A mi ese resultado que habeis sacado me huele demasiado a fantasmas del año pasado xD. Entre eso, nostrapacus dandolo todo y lo que han puesto por ahi, yo tendria algo de miedito. Aunque os sigo viendo favoritos.

L

Yo creo que el Madrid - Barça habrá un empate, luego el barça ganara al chelsea por la mínima, el barça acabará ganando la liga pero perdera la final contra el Manchester, y la copa supongo k la ganaran...

choleky

si el triplete lo conseguiran, pero hoy no,... MAÑAAANA

rusillo_

No es por nada eh, pero empatar 0-0 en casa para darse cabezazos no sera, pero tampoco es precisamente para definirlo como buen resultado, que os poneis a hablar de la supuesta mejor delantera del mundo como si la semana que viene en casa del Chelsea fuesen a jugar los juveniles y los mancos del Chelsea.

Vamos, que si no puedes marearlos en tu propio campo y ganarles en tu propio campo, o vuestro equipo no es tan bueno y esta acostumbrado mas a una liga mediocre o el Chelsea no es tan manco eh...

Y si vuestra unica respuesta es decir que el madrid fue goleado por el liverpol pues...noticias frescas, no lo sabiamos.

RPV: El resultado no es para darse de cabezazos contra la pared, pero tampoco vendais la moto diciendo que es un buen resultado y que en casa del Chelsea sale a jugar el quipo de abueletes de petanca.

Edit: Y obviamente el Barcelona esta muy bien situado para el triplete, pero ahora esta en el momento mas dificil y donde va a cubrirse de gloria o a quedar en nada.

JosE_Arcadio

#170 ganar en tu propio campo no es tan fácil si el chelsea defiende con 10 (los conté en más de una toma, se veían a los 9 en su área y el portero, luego digo el ke falta será drogba, balón largo y ahí estaba xDD)

vamos ke no es como si tuviésemos ke ganar obligaos, si un equipo del nivel en millones del chelsea les dices lo único que tenéis ke hacer es defender pues no es demasiado complicado, hay una razón por la ke no vinieron a jugar normal xD

Loker

Si el Barça lo tiene todo a huevo joder, no entiendo esa actitud que muchos barcelonistas tienen, ya me gustaria que mi equipo estuviese así, pero vamos que si perdeis la liga por mi encantado xD

7 días después
JosE_Arcadio

final de champions, final de copa del rey, a 7 puntos del segundo a falta de 4 partidos y habiendo ganado los dos partidos contra éste.

cada vez más posible, pero sigue siendo jodidamente difícil, la final de champions me parece un 60% 40% para el manchester y no le doy más pq es una final

la final de copa creo que con la liga sentenciada no debería ser problema

la liga creo que la perderá el madrid contra el valencia y el osasuna

Altaiir

Si le quitan 5 penalties al manchester/bilbao en las respectivas finales como el partido de hoy al Chelsea pues si supongo que se llevara todo.

PD: que conste que queria que pasara el barcelona pero no asi, con los arbitros de su favor(como en un 95% de sus partidos por no decir todos)

bruges3

#174 Que mala es la envidia

ArThoiD

#174 Entonces ya del Madrid ni hablamos, no?

Altaiir

envidia? ninguna te repito que queria que pasase el barça , para eso es un equipo español.
Pero no como lo hacen, no teneis el mejor equipo del mundo? porque necesitais favores arbitrales partido si partido tambien? no digais gilipolleces por favor.

PD: si lo de Abidal no es expulsion 1 error en contra del barça 5 penaltys no pitados al chelsea = -4 para el chelsea vaya..

Si lo del Madrid tambien tiene tela pero aqui estamos hablando del Barça no del Madrid.

edit: Por cierto estoy seguro de que si la situacion hubiese sido al contrario estariais todos aqui criticando al arbitro

jeke

el rollo esque ahora parece como el chelsea jugo dpm y merecio pasar... Hubo penaltis pero el chelsea salio a defender, no a jugar al futbol
solo digo una cosa: 10 jugadores defendiendo, y 1 gol en el minuto 9 que no lo vuelve a hacer en su vida.

bruges3

#177 No te engañes a ti mismo, si el Barça està vivo en las 3 competciones no es culpa de los àrbitros

DeliAmber

nome he leido el threat entero, solo felicitar desde Madrid al Barcelona y expresar mi alegria por los dos jugadores mundiales que mas admiro con diferencia , Xavi e Iniesta.

Para mi, el mejor duo del mundo en el centro del campo.

Y lo de Iniesta aparte del gol es para enmarcar. Estoy convencido de que es el jugador con mas clase que ha dado el futbol español en la historia. Castellano tenía que ser ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales