Consejo: comprar una bicicleta

worm

Buenas. Ahora que estamos en veranito y hace buen tiempo había pensado en comprarme una bicicleta para no coger tanto el coche y hacer un poco de ejercicio.

No quiero nada profesional, algo que vaya bien pero sin super lujos. Tampoco tengo un gran presupuesto. Había pensado en una mountain bike, aunque nada muy tocho porque la voy a usar mucho en ciudad. ¿Qué me aconsejáis?

_xenxo_

Yo no entiendo nada de bicis pero vamos, siempre las mountain bike me an parecio las mejores para moverte x ciudad x comodidez y eso.

SasSeR_18

vete al alcampo, siempre hay bikes para todos los gustos y economias

alepe

Ahora lo que se lleva es robar las bicis

N

Cómprate unas cizallas, tendrás todas las bicis que quieras.

#2 ¿Comodidez?

No vale inventarse palabras.

worm

Entonces, ¿qué cizallas recomendáis?

tribas
_xenxo_

#5 tu as entendio lo que queria decir no? pues yasta, no se la puta mania de que alguien diga alguna palabra que no exista o algo y star corrigiendo.

ReD-SKL

Vete al decathlon la tipica rockrider esa que por 200 y pico euros te sirve para ir tanto por la ciudad como si algun dia te da por ir a algun pueblo y tirar por caminos.

B

Haz lo que quieras, pero NO LA COMPRES EN UNA GRAN SUPERFICIE, no venden mas que mierdas que no te dara mas que problemas.

Si quieres una mountain buena, y que relacion precio/calidad este mas que bien, buscate en una tienda de bicis una Merida, esta marca tiene de bueno que es economica para los componentes que monta, que son de primera, duras de verdad, y por la diferencia te merece la pena ahorrarte los problemas que te daria el resto.

P

a ver, viendo para lo que la quieres, yo te recomendaría que fueras a decathlon, donde mejor están en calidad precio, y que te pillaras una de esas de nuevo diseño y tal, que son comodísimas que para el veranito vienen guay.

o una de estas desmontables tmb, he visto a mas de uno en el metro, por el centro, de traje y corbata con la bici esta en la mano
xD
http://www.ondobizi.com/img/bici.jpg

yskkk

decathlon wins

PrinceValium

Yo me compré una por 200 pavos que está bastante guay.

Yo normalmente voy por caminos con muchas piedras/baches, etc... Por eso iba buscando una bicicleta que tuviese amortiguación delantera. La putada es que creo que me quedé corto y debí haber cogido una con amortiguación trasera y delantera xD

El culo duele.. y sobre todo si coges la bicicleta después de un tiempo xD

LoTioN

Cuanto te piensas gastar? Por que no es lo mismo comprarte una bici de carrefur por 130 € que una de una marca reconocida con garantia de por vida por 400 € xD

worm

#13 No tengo un presupuesto fijo.

430€ me parece un poco caro. Por lo que he ido viendo creo que me gastaría unos 300€-350€ como mucho.

Usuarios habituales

  • worm
  • yskkk
  • ReD-SKL
  • _xenxo_
  • tribas
  • alepe
  • SasSeR_18