Construyendo unas Fixies.

B

He visto que había un hilo de fixies, pero tenía el último mensaje en 2011, así que abro este.

Un colega y yo nos hemos puesto manos a la obra para crear fixies. Hemos empezado con 2, que tenemos planeado terminar en 2-3 semanas y entonces pillar 3 o 4 más.

Las bicis en cuestión son éstas:

Bici 1
Bici 2

De momento les hemos metido dos mañanas de trabajo y ya están listas para empezar a lijar, en caso de que interese el hilo iré actualizando.

2
B

Ostias, están en la mierda.

Yo habiendo probado fija y contrapedal, me quedo con esta última.

1 respuesta
josepginer

Me lo pongo a favorito xq en España quería pillarme una y arreglármela, xq como me piré ahí se quedó la cosa xd

1 respuesta
B

#2 No están tan mal, el poco óxido que tienen es superficial. Sí, la mía será contrapedal porque sin frenos NO ME CONVENCE.

#3 Tenemos la intención de arreglar algunas más y venderlas baratas.

1 respuesta
B

#4 http://i.imgur.com/alPmtUR.jpg

http://i.imgur.com/GvKBHTP.jpg

La mía, si a alguien le interesa y me hace una buena oferta yo las escucho jaja

1 respuesta
n4x0

no se como os fiais de ir sin frenos

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo me quiero hacer un single-speed. Ando buscando algo como la segunda foto de #1. Para mi sería ideal.

B

#5 He visto una igual que esa pero plegable... Flipas.

#6 Yo no me fío... La mía llevará freno de contrapedal.

1 respuesta
n4x0

#8 freno de contrapedal? nunca e escuchado esos frenos xD

1 respuesta
B

#9 En el interior del buje trasero hay un freno que se acciona dándole al pedal hacia atrás.

Tal que así, el único inconveniente es que debes poner una cadena más gorda ya que sufre un poco más.

Así va la cosa en el segundo día de trabajo:

Ya están limpias (la karcher es una maravilla) y desengrasadas. Ahora, ¡a lijar!

PD: En esa foto NO estaban limpias.

B

Aquí dando la primera lijada: Por suerte el óxido es superficial, cosa que no sabíamos seguro:

Montando radios en las llantas, atención: Es un puto coñazo.

Los colores van a ser cuadro negro con horquilla cromada, llantas gris-azulado metalizado con el plato y las bielas cromadas (un campagnolo que tengo por ahí de una bici de carretera, lleva AÑOS en una bolsa...y es caro de cojones) con la potencia también en cromado. Va a ser bastante discreta.

Cortando cosas inútiles (soporte de frenos, etc):

T

Siento decirte que no has debido usar bien el buscador

Hay un hilo dedicado al mundo de las bicis, pero en su día se abrió este hilo dedicado a las fixed (18 de marzo de 2013) y pensamos que se podían tratar por separado, ya que las fixed es un tema muy concreto y al ser una moda que ha pegado bastante fuerte es obvio que casi todo el mundo sabe que es o habla con frecuencia de ello. Si los usuarios participan y añadis guias, consejos, fotos, etc.... puede quedar un hilo bastante chulo

Dicho esto, te cierro este thread, pero a mi personalmente me gustaría que siguieras poniendo fotos y comentando los avances de tus fixed en el hilo que cite anteriormente que viene a ser este

http://www.mediavida.com/foro/deportes/el-hilo-de-tu-fixed-475280

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags