Consultilla (Lesion inside)

N

Ya que en el apartado de fitness no contestan, copy pasteo aqui a ver si alguien puede aportar algo.

Buenas, pues vereis, tengo diagnosticada una tendinosis del supraespinoso en el hombro a causa de un accidente laboral. Lo cual conlleva a que me duele el hombro con simplemente levantar una jarrita de agua.

Tambien intuyo (la cita para el traumatologo la pedi en octubre, me la dieron para abril) de que tengo las rodillas escacharradas, probablemente artrosis de rodilla, me duelen bastante, chascan como si fuesen castañuelas y al agacharme y levantarme las paso muy putas. Y lo mas jodido, estoy perdiendo bastante masa muscular en las piernas y cogiendo bastante panceta en la parte superior del cuerpo. Mido 1.90 y rondo los 90kg.

Ya que por aqui abunda la gente con conocimientos del cuerpo, lesiones deportivas etc etc. Mi pregunta es: que deporte podria realizar para perder pancetis, pillar un pelin de musculo y que me sentase bien para estas 3 articulaciones?

Por que pense, bici, pero claro, si tengo las rodillas mal... la bici no las joderia mas? gimnasio? si no puedo ni con una jarrita de agua y me dijeron que tarde o temprano el tendon se iba a calcificar o a partir (tengo 25 años, me dijeron que sobre los 35 sin darle mucha caña ya me tendrian k operar), tampoco quiero darle mucha caña. Lo que mas me llama la atencion seria la natacion, pero claro, el hombro para nadar a crol (me dijeron que mariposa imposible) tambien tiene que moverse mucho.

Asi que ahi os lo lanzo, a ver que solucioncillas me podeis dar.

Usuarios habituales

  • Nizkul