Contratos de futbolistas...

E

Una cosa q me intriga desde hace time...

Los clubs de fútbol funcionan como empresas, nop?Y los futbolistas tienen contratos como empleados o como qué?

Si un futbolista, se queda sin trabajar (sin equipo), cobra paro?

Os parecerá a lo mejor una tontería, pero imagináos a todo un Zidane cobrando paro o algo así xD...

Saludos ;)...

Aridane

No creo...¿cobraría de paro 5.000 millones de € entonces?

litusrem

claro que se quedan en paro, pero.. i si son extracomunitarios? ah...

E

si son extracomunitarios, q pa?no cotizan akí?no es lo mismo?... xDDDDDd ah....

artuditu

Si les despiden y han cotizado claro k tienen derecho a cobrar la prestacion por desempleo.

Pero los futbolistas suelen tener un sistema especial de pensiones privado dado k normalmente se retiran por los 35 años.

E

Sip, pero muchos viven de empresas que se montan, como entrenadores, etc. amos, la mayoría aunq dejan de juegar a los 35 años + o - pues siguen currando...

Para las pensiones lo harán igual?Digo io q sí...

JiMmY

Si ahora mismo despiden a Zidane, Ronaldo y cía. no les haría falta trabajar xq con todo el dinero ke han ganado ya tendrían la vida resuelta.

Martita-

Yo si fuera un jugador de esos, con los miles de millones de euros que tienen, no trabajaba mas, hacia sofing, y ala, a vivir la buena vida xD

KiLLaH

oye vosotros veis bien las cifras de las que hablais ??????? hablais de miles d millones de !!!!! de pesetas vale pero de € ni de coña ... a ver creo q se cobraba un 80 % del sueldo cotizado n ? XDDD no debe ir asi... porque sino el estado staria algo... escaso de fondos jiji

Usuarios habituales

  • KiLLaH
  • Martita-
  • JiMmY
  • Elgor
  • artuditu
  • litusrem
  • Aridane