Contusión ósea en la rodilla

Ta1s0n

Bueno el caso es que el 22 de noviembre jugando con los amigos y eso me dieron un golpe en el exterior de la rodilla y note como si la rotula se me fuera hacia el interior, caí al suelo y un dolor insoportable ...no podia ni doblarla ni ponerme de pie y mucho menos andar.

Fui al hospital y me sacaron nose si fueron 2 o 3 jeringas de sangre me dijeron que podia ser una lesion ligamentosa y me pusieron una ferula hasta el muslo durante 10 dias, cuando me la quitaron me sacaron otras 7o8 jeringas de sangre me mandaron una rodillera y para casa sin saber que tenia todabia, me dijeron que me llamarian para mandarme resonancia, el dia 17 de diciembre me hicieron la resonancia, con las fiestas y eso no me dijeron los resultados hasta el miercoles 12, es decir ayer...

Me han dicho que tengo una contusion osea(huesos inflamados) y me han mandado unos ejercicios de rehabilitacion para fortalecer el cuadriceps y no me ha dicho si tengo que hacerlo por sesiones solo que le vaya aumentando el peso hasta 5 kilos me ha dicho que la rodillera me la quite para estar por casa y que solo me la ponga cuando vaya a la calle o si voy a correr para que no se me pueda torcer y le pregunte que si podia jugar al futbol a lo que me dice que en un par de meses... y no me ha dicho tiempo exacto ¿Que puedo hacer?, ¿a alguno le ha pasado?, ¿es mucho tiempo sin jugar?, ¿alguien me puede ayudar?

pd:estoy federado en f.sala, fui tonto por no ir por la mutua del f.sala y ahora me arrepiento ...
pd2: no sabia donde poner el post si es en otro sitio me lo podriais mover?

Chev_Chelios

colega vete a la mutua y di que no has ido al hospi por las fiestas que te has aguantado dios lo que puedes tener hay dentro...

AlejaaaN1

Si estas federado puedes ir a la mutua de fútbol sala diciendo que te lesionastes en un entrenamiento con tu equipo. tienes la obligación de atenderte y si no que te metan en el parte de un partido pero con lo del entrenamiento sobra.

Yo he tenido un esguince de ligamentos pero sin sangre ni nada solo fue 1 mes de fisio y alehop ! despues me daba miedo entrar fuerte a una presion pero ahora ya como si nada

Ta1s0n

Bueno, vengo del fisio y me ha dicho que con unos ejercicios y saliendo a correr progresivamente sin esprintar estoy para jugar de aquí a dos semanas . gracias por las respuestas :clint:

Usuarios habituales

  • Ta1s0n
  • AlejaaaN1
  • Chev_Chelios