convencer a torres?para que??

C

http://www.as.com/articulo/opinion/Hay/convencer/Torres/Vicente/Carreno/dasftbA00/20060514dasdaiopi_5/Tes/

bueno...no tngo mas ke dcir.

ke pena, como se kede aki me propongo a no ver ni un partido del atleti mas en la tmporada ke viene.

saludos

TuR0K_Vva

pero bueno, esto es lo ultimo! discutir la calidad de torres...

Lleva siendo el maximo goleador unas temporadas seguidas ( esta ya no) cuando el atleti tenia un equipo de mierda y el unico q daba la cara era el.
Este año hay mas gente q puede meter gol en el atleti : kezman, Maxi Rodriguez, Petrov...

va bien por alto, tecnicamente es bueno, tiene gol, fisico....¿ que teneis en contra de el?

#3, despiste :P sorry

tunnne

mazi lopez?

LoSKo

#2

Que es P E N O S O, el nuevo Raul vamos :D

nomdigas

#4 no tienes ni idea chico, tu seras de los que quieren a albelda y baraja organizando, y a marchena de capitan

Derek

yo no entiendo como el atleti con el ekipo q tiene no hace mas logros.. yo pienso q este ekipo tiene un gafe q te cagas.... me parece q tienen una gran plantilla almenos para quedar entre los 7 u 8 primeros nose... esperaba mas del atleti

Sh1n0d4

Venderse a Torres es lo mejor que pueden hacer, si pretenden aspirar a algo

JiMmY

joer #4 tonces aún le falta por ganar 2 pichichis, nominaciones a balón de oro y Fifa world player, marcar unos 40 goles para ser el máximo realizador de la historia de la selección o 50 y tantos para ser el 2º máximo realizador de la historia de la Champions.

Gracias a tu comentario el Atleti ya se pensará si venderlo o no.

M

igual que todos los países buscan sucesores para sus viejas glorias, nosotros ya tenemos al sucesor de raúl

n00thinG

Raúl: "Llegaré al Mundial mejor que nunca" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Voy a llegar en las mejores condiciones que he llegado nunca a un campeonato, tanto Mundial como europeo. Todos tenemos que tirar del carro, el primero el propio seleccionador. Con ese ánimo iremos al Mundial, formamos un grupo humano y deportivo muy bueno"

DaMMiT

11# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

que no le vendan hombre, que espere 3 o 4 años y que se venga al barça

Kenny

TORRES ES MALISIMO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

bueno, tendra todo lo ke tu kieras #2 pero digamos ke maxi es extremo y a marcado 3 goles menos ke el, y a dao mas puntos ke torres. kezman??? es la mugre tb....

no tienen definicion ninguno.

Lync3

#11 como haga un buen mundial te quiero ver por aqui

n00thinG

Pos aqui me veras.
Q me estas diciendo que raul ahora esta mejor q nunca?
enga x dios, no t lo crees ni tu

q va llegar a este mundial mejor que los otros 2? jajaja

No entiendo esas declaraciones.

Lync3

#17 yo no he dicho que Raul este mejor que nunca. Pero en un mundial puede pasar de todo.

n00thinG

Claro q puede pasar de todo, y ojala que para bien.
Espero que Raul haga un buen mundial, pero hoy por hoy, no veo a Raul de titular en la seleccion.
Lo de las declaracion lo pongo, xk me sorprende que estando como este diga eso, q diga q va llegar mejor a este mundial q a los otros 2, pos no la verdad.
Todos con España ;D

FraY

nunca criticaria a Raúl xq es el unico q se parte la cara por el madrid y la seleccion el tio se lleva los putos 90 mt sin parar de correr asiq noce .. aveces el mejor jugador no es el q mete mas goles sino el q tira del carro nunca mejor dixo ..

oveRz

1 cojo 2 cojos 3 cojos..

SgtOpio

#2 espero que sea irónico, porque eso de que tiene gol es bastante más que discutible.

br33k

joder, algunos estais flipando xdd decir q torres esta acabado con la edad q tiene ( 21-22 x ay xd ) y con lo q ha demostrado.. ojala haga un buen mundial y lo fiche 1 equipo grande para q pueda explotar d una vez. recordad q juega en el atletico eeh.. xdd

Dwight_Mc

#6 No tio, somos de los que queremos a Salgado y a Raul en la selección y de titulares.

g0 España!

xylia

torre tira pa la puta liga inglesa, no te kiere ni tu madre xDDD

Lync3

#24 yo soy de los que quiero a Oleguer en la seleccion YA, sin el no podremos ganar el MUNDIAL.

Dwight_Mc

#26 Y a mi que me cuentas? Otro anormal que ve Barcelonistas por doquier.

Lync3

#27 no te piques, yo solo he dado mi opinion igual que tu.

Usuarios habituales

  • Lync3
  • Dwight_Mc
  • br33k
  • SgtOpio
  • n00thinG
  • chumaca
  • manolitro