Convocatoria partido España - Islandia

-OrioN_

Ya pero la cuestion es que el Espanyol no tiene internacionales y tmpc es un partido liga, me estas poniendo unos supuestos..( si mi abuela tuviera ruedas seria una bicleta no te jode )

Y vuelo a repetir que NO (leelo bien que parece que no te entra ) es excusa, por lo menos para mi que soy cule.

tepesa

hombre, yo sinceramente creo que el barça puede ganar al espanyol sin esos 3..defensa thuram por puyol y VBommel por xavi, no es lo mismo pero para un partido esta bien.

GrimMcSlam

Pues entonces q hablais de Federacion, de Seleccion española y ostias. A ver si es q cdo De la Peña o Tamudo estaban bien no iban igual q los del Barça...

n00thinG

Espero q no viajen . . .

GrimMcSlam

Aunq jueguen.. supongo q la putada es el viaje, no el hecho de jugar, no?

n00thinG

Pero si el viaje me imagino q vendran despues del partido, osea q tienen 2 dias para descansar casi.
Vamos que si Frank los kiere poner los pondra, pero siendo a doble partido, lo mas sensato seria no ponerlos que plantilla hay suficiente.

Z

#33Yo pienso que si el espanyol tuviera a kaka, ibrahimovic, nesta , buffon, y robben tmb tendrian problemas con las selecciones

Pero como no tienen a ningun jugador internacional en estos momentos pues estan siendo beneficiados...

-nazgul-

La Supercopa es un aperitivo de la Liga, como título no tiene ningún valor.

xxxVaDeRxxx

Marchena y Albelda en un 2vs2 a sopapazos creo que pocas parejas les ganarian , si no seria algo en plan materazzi & gravessen o una pareja de superviriles del estilo .

Psik0tr0pic0

#21
#26

rodsir

Tiene cojones que las otras federaciones tengan en cuenta que es un partido OFICIAL y no convocan para los partidos AMISTOSOS, en cambio la propia federación española si lo hagan, es de gilipollas vamos, y que vengan los madridistas, "ah pues al madrid tb le han convocado jugadores, el barça no tiene xq tener trato preferencial", es un partido oficial,que narices de trato preferencial va haber?

speciaL

esperemos que entren en razon y nos les hagan viajar ¬¬

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=329853&idseccio_PK=803&h=

bakanly

Me gusta que haya llamado a Oubiña. Para mi es uno de los jovenes jugadores que estan llamados a ser cracks en España.

Sinobin

#43 Seguramente la proxima temporada ya no este en el Celta. Se ira al Arsenal o Real Madrid

ArcheR

Qué triste que otros seleccionadores como el de Camerún y un par más no convoquen a sus jugadores del Barça, y que el propio seleccionador español no lo haga.

Triste, pero cierto.

#20, tú eres tonto? El Barcelona va a jugar 5 partidos en 11 días. El Madrid también?

Si es que los hay que escriben y DESPUÉS piensan (y muchas veces ni eso).

GrimMcSlam

Pues tio lo siento... a todos los equipos les gustaria tener a sus jugadores para entrenar con el equipo durante el tiempo de concentración.

A ver si es q ahora pq el Barça juegue la Supercopa la selección no va a poder contar cn sus futbolistas ¬¬.

Q quieres, un trato preferencial?? Q llame Laporta a su amigo Villar y se arregla todo esto xDDD

Dejad d llorar, cn el equipazo q teneis y siempre lo mismo ¬¬

Salu2^^

ArcheR

#46, pero qué trato preferencial?! Qué parte de "El Barcelona va a jugar 5 partidos en 11 días y el resto NO" no entiendes?

Si fuera un partido de vida o muerte vale, pero en una mierda de partido contra Islandia, llevar a tres jugadores, encima estando dos de ellos (Puyol y Xavi) tocados, es para JODER. Triste que tengan que ser otras selecciones las que no convoquen a jugadores del Barça para no sobrecargarlos, y el propio seleccionador español sí.

Con lo de trato preferencial es que me parto, le das más sentido aún a la última frase de mi anterior post XDDDDDDD

Psik0tr0pic0

#46 Pero macho, el tema no es que la seleccion no pueda contar con los jugadores, el tema es que el Barça se esta jugando un titulo (cutre, pero titulo) y la seleccion un puto amistoso de mierda contra una seleccion perdida.

Me canso ya de tanta seleccion joder....

n00thinG

Bueno al final, Puyol y Xavi se quedan en casa, pero lo mas probable es que Xavi no juegue el partido de ida.

ANDREz

#46 lo q dices no tiene ni pies ni cabeza xD

Me remito a lo que dice ArcheR.

GrimMcSlam

Puyol y Xavi no van a Islandia por problemas físicos. Espero q tp jueguen la Supercopa, no? :P

A ver... si Aragonés no convoca a los jugadores del Barça pq tienen partidos, x la misma regla de tres, no deberia convocar a ninguno q se juegue algo, ya sea el Carranza o su puta madre.

A ver si es q ahora la Supercopa es vital para el Barça y si no la gana sería el fracaso más grande de su historia ¬¬

Salu2^^

S

#51 No tiene NINGUN sentido lo que dices, pero bueno, entiendo que seas del Madrid

T

La Federacion intenta potenciar la super copa i por otro lado nos quita a jugadores vitales. Haver si quitan al viejo i a toda la cupula de sunnormales k esto apesta.

GrimMcSlam

Venga, q pase el siguiente borrego culé xD

tepesa

mejor que no vayan, que le den por culo a la seleccion

xxxVaDeRxxx

#55 mason .

M

L.Aragones con esta convocatoria sigue reiterando lo que pensaba de el desde hace tiempo, que no es el sabio de Hortaleza, si no el bobo de Hortaleza.

El Barça aun siendo titulos menores, tiene ante si dos posibles titulos y los partidos son infinitamente mas importantes ya que son OFICIALES y no un mierda AMISTOSO vs Islandia que ademas si no va Gudjohnsen ya carece de atractivo alguno.

Brasil, Francia, Argentina no han llamado a sus internacionales del Barça ...pero claro... el bobo de Hortaleza si.... que le den ya a la abuela ostia.

Ademas, tambien llama a la columna vertebral del Valencia, que se juega la vida para entrar en la Champions....que rezen los mitjouets para que no se lesione ninguno en un amistoso de mierda.

KeOx_Ncrs

No se si es que le da vergüenza convocar tantos de un mismo equipo o que pero faltan: ALBIOL ,silva , morientes , del horno(esta lesionado , pero para un futuro xD) y vicente.

Por cierto no se de que os quejáis los del Barça , mas importante es lo del Valencia y van a ir no? :S , es muy triste que los convoque sabiendo lo que se juegan.

PD: no se por que os quejáis tanto de Albelda , es un gran jugador y que hace a la perfección su trabajo , un trabajo de desgaste , de quitar balones , de hacer las faltas que sean necesarias para cortar el ataque del contrario y desquiciar al contrario.

Psik0tr0pic0

#57 manda

Li0nheart

Xavi y Puyol no van convocados con España.

Edit: ok, a partir de ahora leere a los que han posteado antes xDD

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • Psik0tr0pic0
  • xxxVaDeRxxx
  • GrimMcSlam
  • tepesa
  • ZdRaVo
  • ISAILOVIC