Copa america

Pontifex

Esta al comenzar y querria saber si lo van a televisar por tve como han hecho otras veces.No he visto aun ningun anuncio por lo que me temo que no sera asi, aunque si que lo vi anunciado en tv3 este fin de semana, pero solo lo veo desde la playa por lo que no podre verla casi. Esperemos que lo podamos ver por nuestra querida tele publica

PD: Perdon no me he explicado, la copa america de futbol
PD2:Si sabeis algun canal donde verlo por internet como habia con la euro no estaria mal

E

Eso de que está al comenzar como que no

Las obras de adecuación del puerto empiezan en septiembre, es el verano qeu viene la copa america, y para mi que reportará bien poco a valencia, destrucción de barrios históricos de la ciudad y más enriquecimiento a los empresarios.

Pontifex

Ademas no se porque dices que lo van a estropear todo. Vi hace un tiempo varios reportajes en prensa y tenia todo bastante buena pinta con grandes ventajas para la ciudad y que quedaran para siempre, el puerto lo dejaban la mar de bien, soterraban la via del tren para hacer un gran parque en ruzafa, un gigantesco parque, casi un bosque, creo que hacia paterna, y varias cosas mas que me parecieron interesantes

E

Todo ello a costa de lo que te he dicho antes, tirar casas centenarias que forman parte de la historia de Valencia en pro de el avance y de la especulación inmobiliaria.

No te voy a negar que a mi no me gusta la vela, lo veo un deporte elitista y sin ningún atractivo para mi.

Lo triste es que tengan que hacer estas cosas para dar publicidad a la ciudad y que luego el centro histórico esté que da pena, a veces me pregunto como siguen viniendo turistas a valencia.

TiDuSS

han dicho en canal9 (el valenciano) que pondrán un partido en directo sobre las 00:30 , y luego otro al mediodía en diferido por punt2 .

E

Ostia como me he colao!!!!

JUASJUASJUAS

Bueno, os dejo con el futbol ;)

Pontifex

Muchas gracias TiDuSS, me he metido en la pagina de rtvv y el programa de partidos, para quien le interese es el siguiente:
6-7-2004 00.30 Veneçuela Colòmbia Dir.
7-7-2004 15.30 Perú Bolívia Dif.
7-7-2004 00.30 Mèxic Uruguai Dir.
8-7-2004 15.30 Argentina Equador Dif.
8-7-2004 00.30 Costa Rica Paraguai Dir.
9-7-2004 15.30 Brasil Xile Dif.
9-7-2004 00.30 Colòmbia Bolívia Dir.
10-7-2004 16.30 Perú Veneçuela Dif.
10-7-2004 00.30 Uruguai Equador Dir.
11-7-2004 15.30 Argentina Mèxic Dif.
11-7-2004 22.00 Brasil Costa Rica Dir.
11-7-2004 00.30 Paraguai Xile Dir.
Del resto de los partidos de la primera fase y de cuartdos en adelante no dice nada, supongo que los iran poniendo conforme se acerquen las fechas
Los partidos que pone en directo seran por canal9 y los que son en diferido seran por punt2

mohikano

en la TVC lo televisan

Zapador

En el canal sur echan todos los partidos

Esta noche hay 2 :S

Aridane

Colombia 1-0 Venezuela
Perú 2-2 Bolivia

Magnnus

En TeleMadrid lo hechan en directo.. pero claro a la 1:30..y x esas horas.
Ayer me quede viendo el de colombia-Venezuela y me gusto bastante el partido en la 1º parte

B

pues yo prefiero el peru-bolivia... hubo dos golazos xd

Aridane

Grupo A: Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela
Grupo B: Argentina, Uruguay, México, Ecuador
Grupo C: Brasil, Paraguay, Costa Rica, Chile

6-7-04 Colombia 1-0 Venezuela
6-7-04 Perú 2-2 Bolivia
7-7-04 Argentina 6-1 Ecuador
7-7-04 Uruguay 2-2 México
8-7-04 Brasil 1-0 Chile
8-7-04 Costa Rica 0-1 Paraguay
9-7-04 Perú 3-1 Venezuela
9-7-04 Colombia 1-0 Bolivia
10-7-04 Argentina-Mèxico
10-7-04 Uruguay-Equador
11-7-04 Brasil-Costa Rica
11-7-04 Paraguay-Chile
12-7-04 Venezuela-Bolivia
12-7-04 Perú-Colombia
13-7-04 México-Ecuador
13-7-04 Argentina-Uruguay
14-7-04 Costa Rica-Chile
14-7-04 Brasil-Paraguay

CUARTOS DE FINAL

17-7-04 Segundo grupo A - Segundo grupo B
17-7-04 Segundo grupo A - Segundo grupo B
17-7-04 Primero grupo A - Segundo mejor tercero
18-7-04 Primero grupo C - Mejor tercero
18-7-04 Primero grupo B - Segundo grupo C

SEMIFINALES

20-7-04 Ganador I - Ganador III
21-7-04 Ganador II - Ganador IV

TERCER Y CUARTO PUESTO

24-7-04 Perdedor V - Perdedor VI

FINAL

25-7-04 Ganador V - Ganador VI

Magnnus

[ http://www.conmebol.com/competiciones_evento_partidos,1055,2004,S.html ]
Copiar la dirección entera y luego pegarla en la barra de direcciones.

Me gustaria ver el Argentina-Ecuador q será un partido bastante bonito.. lo malo..ke empieza a las 19.45 hora peruana, si a eso le sumas 7 horas serian las 2.45 de la madrugada -__-

S

en canal sur la echan

YiTaN

El partido Perú-Bolivia me encantó. Sin golazo el 2º de Bolivia, impressive! xDDDDD

Yzerman

En canal sur y canal2 Andalucía lo echan sí, y en directo...a las 2 am xD

E

lo exan x todas las autonomicas menos x la vasca (creO)

Magnnus

No se donde se verá TeleMadrid..si.. se que si es telemadrid supuestamente se ve en Madrid, pero yo tambien lo llego a ver en toledo 0_0.
Weno pa los ke lo puedan ver..
[ http://www.telemadrid.com/ ]
FÚTBOL: COPA AMÉRICA
El MIÉRCOLES 7 de JULIO:

  • 00:30: MÉXICO - URUGUAY
  • 02:30: ARGENTINA - ECUADOR.
Aridane

Argentina 6-1 Ecuador
Uruguay 2-2 México

mohikano

argentina 6 - ecuador 1?? j0j0 xDD

Magnnus

Según tengo entendido a Ecuador no "le interesa" la copa america ya que su prioridad es clasificarse para el mundial.
Venia de ganar a colmbia y a bolivia y estaba 5 en la fase de clasificacion a tan solo 2 pts creo del 1º. La vez pasada ecuador hizo lo mismo dejando pasar la copa america e interesandose solo por la fase de clasificacion y le fue bastante bien quedando 2º por encima de equipos como la propia argentina, paraguay, uruguay, chile..

Aridane

Brasil 1-0 Chile
Costa Rica 0-1 Paraguay

D

en canarias q lo estan exando x la autonomica????

Magnnus

creo ke si

K0nig

¿Por qué juegan solo los perrys?...weno ta saviola y alguno más por ahí en otro equipo pero es que veo la selección de Brasil por ej. y no me suenan ni la mitad xD..

Aridane

#24, sí.

Colombia 1-0 Bolivia
Perú 3-1 Venezuela

COLOMBIA YA ESTÁ EN CUARTOS Y PERÚ LOS VISLUMBRA EN PLENA EUFORIA

RickE

Argentina acaba de ganar 4-2 a Uruguay , un partidazo .

A ver como sige la cosa que esta emocionante la copa

saludos

Usuarios habituales

  • Aridane
  • Magnnus
  • mohikano
  • YiTaN
  • Pontifex
  • Evitern
  • TiDuSS