Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

CrS-

gol de márquez xD

kAm1

xDDDDDDDDDD vaya show

con 1-0 y 10 vs 11 Uruguay dando un baño terrible, en 1 minuto se quedan 10 vs 10 y empatan, y empieza a dominar méxico. Muy lógico todo

X

vaya huevos los uruguayos. No les ha afectado el segundo de los panchis y vuelven a encerrarlos.

CrS-

gol de herrera, 3-1 y sentenciado, a mamarla uruguay

kAm1

its ovah

X

resultado impostor

PHOBOS

Menudo partidazo se ha visto. Baño táctico brutal en la primera parte de unos. Huevos del tamaño de balones medicinales de los otros en la segunda parte.

Al final resultado demasiado abultado. Empate o victoria por la mínima para cualquier equipo hubiese sido lo suyo.

Menudo dilema tienen ahora con las tarjetas tiene Uruguay ahora. Forzar alguna contra Jamaica y confiar en ganar a Venezuela con rotaciones sería lo suyo teniendo en cuenta lo jodido que lo tendrán en cuartos.

1 respuesta
tsukiyomi

Con huevo Mexico

Enccel

#247 tienen que hacer eso que dices, piensa que les toca o Argentina o Chile en cuartos. Si no le ganan a Venezuela rotando es para que se suiciden.

Nahuel007uru

Uruguay siempre pierde en los debuts, nada raro, eso si, dos finales vs Jamaica y Venezuela, espero que llegue Suarez bien porque Rolan, madre mía xDDDDDD.
PD: No entiendo muy bien los insultos arriba a Uruguay, pero bueno, la gente ignorante es así.

1 respuesta
kAm1

#250 "Vaya huevos Uruguay" es algo bueno eh? xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#251 es obvio que no es por ti, es por el otro que pone 'a mamarla Uruguay' sin razon aparente xddd

dru1dA

hoy no hay partidos no? menudo livazo

1 respuesta
Enccel

#253 argentine chile

2 respuestas
dru1dA

#254 cierto siempre me confundo con los horarios americanos

horario un poco jodido a ver que nos ofrece el partido de la 1

kAm1

#254 Primero Bolivia - Panamá... un poco de respeto xD

1 respuesta
kAm1

No cabe un alfiler

Enccel

#256 iba decírselo pero quería que me tomara enserio xD

Para mi que gana Panama.

kAm1

¬¬

kAm1

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll a la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tsukiyomi

Blas Pérez, valiente pufo

1 respuesta
kAm1

#261 A mí me parece un jugador interesantísimo, encajaría muy bien en el Dnipro por ejemplo, y más con el estilo de Markevych. Podría servir como plan C para dar descanso a Zozulya o si Jairo Ruiz no está bien. Obviamente a Matheus le iría buscando salida en el fútbol escandinavo por ejemplo.

1 respuesta
kAm1

madre mía vaya pirula, hay que rescatar eso

dru1dA

ahora kane juega con panama? terribles regates a 5km/h

tsukiyomi

#262 vino al Hércules como supuesto goleador para meter... 4 goles

Está bien donde está xD

kAm1

gool vaya fallo

kAm1

meresidisimo golasooooooo hijueputaaaaas

Prozacks

Vamos que esto empieza, todos con chile eoeooe

kAm1
2 1 respuesta
mongui

Vamos Argentina conchasumare !!!

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos