Copa América (Venezuela 2007)

TuR0K_Vva

ahh si, es verdad. Cierto, ya ni me acordaba... para acordarse xd cuanto fueron? 5 minutos? 10 en todo el mundial?xd

_

en esos 5 minutos o 10 que tu dices ya hizo mas que robinho en los partidos que jugó que tampoco jugó mucho la verdad,

Bueno en fin lo dejo
Messi > Robinho

robinho10

Manji:

"El madrid gano su liga pq el barça la cago contra el betis y el español".

Claro, esos dos puntos de los empates se los dan al Madrid y no al Español ni al Betis no?

Despues de leer semejante chorrada, deje de leer. Paso de perder minutos de mi vida en leer semejante tonterias.

_BlaZe_

#596 ¿Cómo se puede marcar un gol y dar una o dos asistencias en un partido contra Serbia (si no me equivoco) sin jugar? o.O

DiSKuN

#603 podrias mostar respeto ya que nosotros leemos tus tonterias que son mayores ;)

rixhiG

Muchacho callate ya que estas quedando en ridiculo

VISTES EL MUNDIAL O QUE???? VISTES EL MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL O QUE???? JODER PERO QUE CANCER DE TIOOOOOOO

GOLES DE PENALTI?????? DE 6 GOLES QUE LLEVA 2 HAN SIDO DE PENALTI Y MESSI SOLO LLEVA UN PUTO Y MISERO GOL!

MIRA QUE ME DAN GANAS HASTA DE PEGARTE YA

TuR0K_Vva

#604 y como no puedes leer #601 ?

robinho10

#605 Yo no me he refierido a tus comentarios. No se porque te das por aludido. ;)

edit:

Ademas de que yo no he dicho que messi sea peor que Robinho, pero tampoco es mejor, es a lo que me refiero. Yo lo que veo es que aun seguis picados por perder la liga. Tranquilos, ya ganareis algo este año...

michi

que puta obsesion de compararlos, ya huele

P

#598 @ Hoy - 16:53

#597 te refieres a los partidos de Argentina en el Mundial o en la copa america? xq no es lo mismo. Cuando aprendas a diferenciarlo, vienes y hablamos.

Mundial -> Messi no disputo ni un minuto

Copa america -> Messi un gol 3 asistencias

jajaja q tonto xDDD , tu mismo as puesto lo q iso messi en 10minutos en un mundial , como si uviese jugao la copa amerika d mierda entera, imaginate como va el temita

H

No voy a comparar a Robinho con Messi porque es RIDÍCULO, aún ayer en un post inglés viendo el top5 de jugadores TODOS ponían a Messi y NINGUNO A Robinho, pero yo creo que eran sobrinos de Gaspart.
Al margen de eso, resulta curioso como el amigo Turok, siempre, SIEMPRE, en toda discusión posible, acaba cagándola dando datos que no son ciertos, y aún tiene los cojones de soltar perlas como "de dónde no hay no se puede sacar", grande turok.

TuR0K_Vva

#611 claro, xq no tengo buena memoria, y evidentemente, no me voy a acordar de todo y mas si es un partido de tramite en el q argentina goleo 6-1 y messi jugo los minutos de la basura... eso no es cagarla, eso no es acordarme.

Al contrario que tu, si me equivoco rectifico. Tu haces el ridiculo y vuelves a aparecer, como si nada hubiera pasado. Tu si que eres grande

michi

vuestro rollito amor+odio huele a chueca! jajajaa

-Berni-

por favor decir k messi es lo k es x estar en el barsa cuando es el primero k la pide y se pone a elaborar es delito,hoy por hoy messi humilla a robinho en todos los sentidos,tanto de mediapunta como de extremo,menos en la facultad de triatleta messi es de los jugadores mas eficaces y determinantes del planeta (14 goles estando lesionado casi media temporada...)

michi

de extremo sin duda, de media punta o segundo delantero yo no estaria tan seguro de que le "humilla" ni mucho menos, teneis una concepcion extremadamente mierdosa de robinho, supongo que porque es del madrid

DiSKuN

#615 en realidad la posicion de Messi es segundo delantero y no extremo, te dio yo que de segundo delantero desbordando por el medio hace mas que de extremo, y eso que de extremo ya hacia

igual que tu dices que a robinho lo tratan como una mierda otros lo ven omo al futuro Pele, ni uno ni lo otro

TuR0K_Vva

#616 ya te digo yo que Messi por donde mas se luce es por la banda, o bien llegando a linea de fondo o bien buscando la jugada rapida por el medio. Eso si, con mucha libertad, pero siempre partiendo desde la banda.

Si tu pones a Messi de segundo punta, pierde el factor sorpresa y lo limitas, xq un jugador como Messi, con el desborde y la rapidez que tiene, puede cundirte mucho mas en la banda, xq sus opciones de juego se multiplican. De hecho, sus mejores partidos, los ha hecho desde ahi

-Berni-

#615 soy del madrid,xro las cosas como son,messi es de los mejores este donde este ya k no le han regalado los goles ni las facilidades para llegar a donde ha llegado(para muchos,y me refiero aficionados del futbol,esos k tienen su propia opinion independientemente de k sea de su ekipo preferido),messi esta seguramente entre los 10 del mundo ahora mismo minimo y es muy joven,la unica pega k se le puede poner a messi esk recibe muchas patadas x partido y de ahi sus lesiones xro esk si no no lo paran...

#619 pues no me se las lesiones k ha tenido messi pero recibe muchas patadas por partido (es obvio,si no marcaria goles como los de al getafe a pares xd) y supuse k ese exceso de patadas y las dolencias las va acumulando hasta k no aguanta mas y lesion,xro vamos messi tampoco es de cristal,para mi es de lo mas insistentes,nunca da 1 balon por perdido siempre luchando,si fuese de cristal tendria una lesion cada 2x3 dada esa insistencia k tiene,y estaria lesionandose a lo vicente,la lesion k tuvo al principio de temporada fue x no operarse de la otra k tuvo en la anterior temporada creo,xk keria ir al mundial

michi

las lesiones son musculares, no son contusiones por patadas, sino que son desgarros por la potencia que le mete en esas minizancadas poderosisimas

yo soy del madrid y siempre he reconocido que messi es una bestia, y ahora mismo me parece le mejor del barca, pero lo tienen que cuidar y dosificar para que no se estropee

H

Las lesiones son musculares?
Que yo sepa Messi sólo ha tenido una lesión muscular...
Al cañita brava sólo le diré que sí, no acordarse de una cosa y afirmar lo contrario aún por encima diciendo gilipolleces, es cagarla, lo mires por donde lo mires.

JiMmY

Pero hay gente ke cree ke Messi está haciendo mejor Copa América ke Robinho? xDD

B

Robinho tp esta haciendo una super mega copa america eh...

PD: No os fieis por las copas americas, en la ultima el mejor fue Adriano y todos hemos visto su rendimiento j3.

T

hoy se juega?? a que hora?

DiSKuN

2:45 mexico-argentina

espero levantarme mañana cn victoria d argentina

rixhiG

Mexico está fuerte pero Argentina tiene más nivel, ojo, que creo que puede ser el mejor partido de esta copa America.

ChaRuu

veamos que ace argentina contra mexico de hugo sanchez 3-1 a favor de argentina yo creo xd

rixhiG

Yo apuesto por un empate y en penaltis puede pasar cualquier cosa, creo que México va a pasar.

_

vamos vamos argentina

BigmAK

Yo creo que o 3-1 para argentina o 2-1 para argentina tambien... no veo a mexico con tantas armas como para ganar a la albiceleste...

Salu2 :D :D :D

_

no nos confiemos, mexico ganó a brasil y jugó un buen mundial

Vamos argentina, cada dia te quiero más!!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR