Copa América (Venezuela 2007)

tribas

vamos los Messi-adictos salir del armario

Berto

buen gol de messi y que grande riquelme panenka xd

tribas

Riquelme se sale en América pero en Europa a comerse los mocos

Berto

#753 eres un poco exagerado, riquelme llevo al villarreal a una semifinal de champions y de milagro no los mete en la final

B

#754, los llevo a la semifinal y el los elimino. Porque vaya manera de tirar un penalty mirando al suelo ACOJONADO.

tribas

#755

CIERTO

Berto

si que al final la cago en el penalty, pero vamos que sin riquelme no hubieran pasado de octavos seguramente, yo recuerdo los cuartos contra el inter de milan fue un espectaculo, no soy ningun fan de riquelme pero me parece excesivo decir que en europa riquelme se come los mocos, ami me parece uno de los mejores media puntas que hay actualmente en el futbol, seguramente volvera a europa este verano a algun equipo grande

DiSKuN

#751 trankilo, los fans de messi no tenemos porke meternos en el armario ;)

ArcheR

#751, y venga, messi-envidiosos, metéos dentro de él ;)

speciaL

Que delicia!

http://www.dailymotion.com/lionelmessiorg/video/x2ioxp_lionel-messi-gol-a-mexico

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/07/070712_ole.jpg

jGcz

vaya golito de messi...

#762 venga, reconoce que es un buen gol y que no lo mete cualquiera xD

TuR0K_Vva

no quiero imaginarme si fuera messi el que llevara 6 goles metidos y fuera picichi del campeonato... xd

GrimMcSlam

Messi está muy loco...

M

#762

te cambio a Messi por Robinho... no deja mejor no :D :D :D :D

por cierto, no es cuestión de cantidad, sino de CALIDAD... a mi me vale más el chicarro de Messi (madre mia ke vaselina más perfecta!) ke los 6 golillos de robinho...

Por algo será ke se va a ver más éste gol de Messi ke los 6 goles de Robinho, aaaaaay amigo ke la gente sabe de esto!!

Y es nuestro señores! :D

TuR0K_Vva

ajajaja, claro hombre, claro ajaja, vale mas un gol de Messi que 6 de robinho claro ahahahahahahah.

Pero si aqui nadie esta discutiendo que Messi sea mejor que Robinho, pero en la copa america Robinho > Messi y . , tmp es tan dificil reconocerlo :D

robinho10

Vamos a dejarnos de tonterias. GOLAZO de Messi, con mayúsculas, pero tambien decir que los 6 de Robinho no valen para nada...

B

.

ArcheR

Maverick, no te pases. El gol de Messi es muy bonito y tal, y es una gozada verlo, pero Robinho llega 6 goles en 5 partidos, y encima no sólo está metiendo goles, sino que juega muy bien, abriendo muchos huecos a los compañeros y demás. Messi ayer, hasta el gol, no había hecho prácticamente NADA.

jGcz

yo creo que viendo el desarrollo del torneo, argentina va a ganar, pero weno, en futbol nunca se sabe
de todas formas, que argentina gane no significa que messi > robinho en la copa america, ni viceversa

para mi robinho esta destacando mas porque esta siendo el mejor de su equipo, en cambio en argentina el que esta tirando del carro es riquelme, es decir, que no es que robinho sea mejor que messi, pero si que esta haciendo un mejor campeonato que el, por lo menos, esta siendo mas util para brasil que messi para argentina

Berto

robinho no es que sea santo de mi devocion, pero en la copa america esta jugando de lujo, lleva goles y algunos muy bonitos, tmb metio uno de vaselina y el de la jugada con autopase tambien fue muy guapo

jOrjUdA

Es que también teneis que tener en cuenta quien juega al lado de cada uno, Brasil es Robinho y 10 más, mientras que Argentina tiene a casi todas sus estrellas.

Esta mañana desayuné con el gol de Messi y OMG! que toquesito..

tribas

DEJAR DE COMPARARLES

messi es actualmente doble jugador que robinho . Pero no quita que seáis tan pesados por una puta vaselina y que ademas solo ha exo eso en todo el partido joder

y los goles de robinho no han estado mal ademas de que esta dando asistencias tmb

kijuna

#768 completamente de acuerdo contigo por tercera vez, las voy a tener que apuntar en un diario xD

rixhiG

#768 Lleva la razón, Messi ayer tampoco hizo un gran partido, el gol fue un autentico golazo pero casi todo el encuentro estuvo desaparecido, vamos a se realistas...

Por ahi escuche decir de Turok que si Messi es el que lleva los 6 goles que como estaria esto... pues tiene la razón tambien.

_

#774 #772 creo que algunos no vieron el partido completo, qwue pasa que para que un jugador sea bueno todo el partido hade marcar 5 goles?
para empezar messi hizo mucho, creo que algunos solo han visto el resumen en la noticias :D
y esos 3 regates y esa volea que hizo que casi marca
y esa que se fue de tres en el corner y le pegaron un palo porque sinó escapaba,
y esa que desbordo por la banda y hizo un centro que casi ayala marca de cabeza?
y esa.....
me puedo tirar así todo el dia, asi que Messi-Envidiosos dejar de llorar o meteos en el armario ;)

TuR0K_Vva

Yo solo digo una cosa : si messi marca el gol que marco robinho, el del autopase, estariais aqui todos mas humedecidos de lo q ya estais...

#775 no te das cuentas de que hablas de jugadas xq te faltan hechos? ( asistencias, goles...) que te crees, q Robinho no ha regateado ni una sola vez? que no ha dado ninguna asistencia? que no ha dejado sin cadera a ningun defensa? lo q pasa q no lo decimos... tu lo dices xq no puedes decir que MEssi ha marcado 6 goles, como robinho

_

y si robinho marcase el gol de messi contra el getafe, le hariais una estatua en su honor

yo no hablo de robinho hablo de que messi se se ha visto en el partido, no como otros Messi-Envidiosos que no le pueden soportar.
ese gol de messi vale mas que los 6 de robinho ^^

michi

#777 claro, valen una copa del rey... a no! que valen nada de nada! :O

robinho10

#777 ese gol de messi vale mas que los 6 de robinho

xD xD xD xD xD xD xD xD

y mil veces xD

se me escaparon las lagrimas de la risa.

que si hombre, que es un golazo, pero tampoco te pases...

_

#779 se me escaparon a mi ( y a todos)cuando dijistes Robinho > Messi

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR