Copa América (Venezuela 2007)

_BlaZe_

Madre mia si la pasa....vaya agujeros deja Brasil ahora...

WiLoW

este robinho no es el del madrid vaya crack y encima chuta al palo xDD

yimorz

ROBINHO HIJO DE PUTA HAZ ESO EN EL BERNABEU.

DeiMurD_

#59 el Anderson del manu es portugués.

E

#59 Si

yimorz

Si es Anderson el del Man.United, el que tu te refieres, el portugues es Nani

yimorz

MADRE CASTILLO JAJAJAJA

ArcheR

El nuevo Abreu.

WiLoW

lo q fallo el de mexico xDD

E

jajajajal la que ha fallado Neri Castillo xDDDDD

UnReaL

dios lo q ha fallao castillo JAJAJAJ

WiLoW

Brasil 0 - 2 Mexico

yimorz

Brasil presumiendo toda la vida de delanteros y tiene ahi puesto a: Vagner Love y Alfonso, SUERTE

WiLoW

de donde han sacado al alfonso ese xDD

H

#63 Si eso es precisamente lo que hace, muchas jugadas, muchas florituras, pero nunca acaban en NADA, como hoy...
Dunga es el seleccionador más inútil que he visto en Brasil en los últimos 20 años, lamentable.
Brasil bien en la 2ª parte pero sin nadie que la meta...

_BlaZe_

Ahi viene el tercero de Mexico, se va solo , se marcha del portero, dispara...gooool. NO!!!! lo fallo!!! todo el estadio lo cantaba!! pero falloooooooo

ABREUUUUUUUUUU

jajajajaj

dronmolon

Robinho +10

ya da angustia ver al pobre chaval llendo al centro del campo para iniciar los ataques, o recorriendose todo el rato el campo de banda a banda.
le ha faltado un golito para hacer un partidazo, pero bueno, como para exigirle algo encima.

y aunque no quiero criticar a nadie porque simplemente el juego de este equipo es una mierda, vaya decepcion Diego. imposible perder tantos balones tontisimos en tan poco tiempo.

en fin, que calamidad de equipo Brasil. Dunga deberia irse mañana mismo.

PD: vaya puta mierda de Carlos Sobera tienen en Chile.

E

Con este equipo Brasil lo va a tener dificil par pasar a octavos.

Mi favortia es Argenina, simplemente mañana vere el partido solo por ver a Messi.

H

Robinho balón de oro!

E

#79 Si bueno si el último se lo dieron a EL TRAVELO Cannavaro, alomejor y todo se lo dán hahahahha, que va a Robinho le falta mucho por mejorar, seguro que será un grandísimo jugador (ahora es un buen jugador) pero todabia le queda.

Golazo de Abreu, yo creo que el de Neri lo supera.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4AIzED1-WM

-nazgul-

Como curiosidad México también está jugando la Copa de Oro norteamericana en la que acaba de superar a Guadalupe en semifinales por 1-0

Y en la selección de la pequeña isla de guadalupe juega ni más ni menos que el ex-valencianista Jocelyn Angloma, que ha descolgado las botas a sus 41 años para liderar el conjunto de su tierra natal, que ha cosechado el mejor resultado de su historia batiendo a selecciones como Canadá y Honduras

Ojo al golazo de Angloma contra Canadá:

http://es.youtube.com/watch?v=HoDhCEXc3tY

dronmolon

#79 hombre, pues gracias al don que tienes de dejar bendecido al que nombras negativamente, probablemente si no se lo lleva este año para el que viene caera seguro.

gracias antcipadas H1ghlord Fuster :D:D

ArcheR

Yo creo que alguien debería decirle a Robinho que quien le paga es el Madrid, no Brasil, porque siempre que juega muy bien lo hace con Brasil xDDDD

H

#81 La copa de oro acabó hace una semana... mexico perdió la final contra USA, creo que resulta bastante lógico que no va a estar jugando mexico 2 competiciones a la vez...

El_KaISeR

Preguntas rapidas:

Que a pasao con el nota ese que la a fallao delante de la porteria¿?¿?

Robinho lo ha hecho bien¿?¿??¿? no me lo creo, con lo malo q es

-nazgul-

#84 No sabía exactamente las fechas, pero bueno, lo puse por lo de Angloma mas que nada

ArcheR

Pues eso, que ya último minuto del descuento, Brasil volcada arriba, se va uno de Méjico sólo, regatea al portero, está absolutamente sólo delante de la portería, a unos 3-4 metros, no más, sin nadie estorbándole ni nada, y la tira fuera xD

Berto

que se jodan los brasileiros de mierda, ni a las canicas

http://www.d1g.com/video/show/?id=1138383

DiSKuN

es q brasil le kitas kaka' y ronnie y q tiene? es q no tiene nada xD

esta noche argentina y no lo podré ver :_

P.d: acabo de ver el 0-1 de castillo a brasil y es un golazo xD

W

q se joda brasil.
muchos dicen q es por las bajas, per n el mundial q hicieron mas q la risa?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR