Copa América (Venezuela 2007)

Adredaline

Grande Argentina!! Esta Copa es nuestra... aunque esto acaba de empezar :)

_

vamos vamos argentina!!!!

SuTaGaR

Terminado el primer partido de hoy:

Bolivia 0-1 Uruguay

Recién comenzado:

Venezuela 0-0 Perú

SuTaGaR

Finalizado: Venezuela 2-0 Perú.

Un partido aburrido, trabado, bronco y casi sin ocasiones de gol, que se decantó finalmente por la anfitriona con un golazo (el segundo) marcado por Arismendi.

bakanly

Hoy Chile gana.

SuTaGaR

Partidos para hoy (hora española):

Brasil - Chile (22.00h. - Canal+, Canal+Fútbol)
México - Ecuador (00.15h. - Canal+ Fútbol)

Saludos.

kijuna

hombre, se podrá ver a brasil en directo, a ver si robinho hace otro partidazo, y por lo visto puede que juegue baptista un rato, a ver si es verdad

E

Es hoy a las 10 el partido de Brasil ? pero no es el día 2 ?

Hoy es 1.

SuTaGaR

#157 Va a estar Anderson, recién fichado por el Manchester, en sustitución de Diego. A ver como se compenetran, pero a mí me parece que Diego es fundamental... aunque Anderson te puede dar velocidad...

#158 no no, es hoy, empieza dentro de 15 min :P

Saludos.

kijuna

#159 ya, han dicho lo de anderson, pero que diego no iba a jugar nada por lo mal que lo hizo contra méjico, así que a lo mejor puede salir en la segunda parte... a saber :P

SuTaGaR

#160 Tampoco juega Alves, que raro...

:O ¿Habeis visto el gol de Maicon hace tiempo? Ha salido en el plus. LOOOOL

W

El que debería jugar es Alves.

E

Ayuda necesito conectar el ordenata con la tele con el cable pero cuando enchufo el cable el ordenata se me apaga el monitor y si lo enciendo con el cable me pita y no me enciende el monitor Ayuda please !

_BlaZe_

Si alguien ha pillado una dirección para verla en sopcast o en otro programa por internet y me la puede pasar lo agradeceria :)

WiLoW

aki lo estoy viendo yo CCTV-5 [CCTV-5体育频道]

_BlaZe_

#165 GRACIAS! :D

JiMmY

Alguien ke tenga Digital + sabe xq han kitao La Sexta? :|

_BlaZe_

#167 Edito: Según dice laSexta, es porque ya ha alcanzado la señal analógica el 86% de la población española. Así que no han aceptado la oferta de seguir en D+

Se ha lesionado Maicon, entra Alves por él.

Penalti a favor de Brasil.

_BlaZe_

Gol de Robinho de penalti, casi se lo para el portero de Chile...

JiMmY

RobinSHOW

yimorz

vaya robinSHOW ha marcado un penalti... no seais mas papistas que el papa anda...

SuTaGaR

#167 Segun tengo escuchado, laSexta tenía un contrato con Digital+ de que obligatoriamente debería de sintonizarse en el dial 6. Al no alcanzarse este acuerdo (laSexta está en el dial 16), se ha roto el contrato.

W

joder pensaba q el partido era de madrugada...

robinshow por marcar de penal? lol

JiMmY

Pues na, a buscarlo por señal analógica.

Lo de RobinSHOW era en plan coña, PESAOS.

E

#173 Y entró de milagro....

tribas

de milagro no , es gol y punto el tomo la decisión de tirarlo y lo metió

A CALLAR

ROBINSHOW POWA

W

pero robinho se ha ido de alguien? No se no he visto la primera parte pero sta haciendo una segunda parte lamentable, igual q brasil eh.

DeiMurD

Robinho a.k.a meto un penalti y los merengues del foro de deportes de mv se piensan que me he ido de ocho..

SuTaGaR

Gol de Robinho a pase de Vagner-Love. 2-0 minuto 84

W

buen gol de bicicleto y buen pase de love

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR