Copa América (Venezuela 2007)

E

#210 Pues yo veo todo eso por internet y muy bien, sin lagazos y a una calidad bastante buena y no pago dinero.

yimorz

#211

Cada uno se gastará el dinero en lo q le salga del falo, digo yo no? dinos en q te lo gastas tu, en tunear el coche? meterte pastis?

SuTaGaR

#211 No voy a meterme en una discusión que no nos va a llevar a ningún lado.

Comienza la segunda parte.

E

#212 JAJAJAJAJAJA Pero esto que es, todos contra mi. Ok me callo ya.

PD: Pero gastarse dinero en Digital+ es una tontería [Humilde Opinión].

yimorz

#214

no, no es contra ti ni contra el, xo esq me parece absurdo, ademas q el digital+ son 20€ de nada, q seguramente te lo gastes tu en tonterias [Humilde Opinion]

D

Hombre, me vais a comparar ver algo por el D+ con verlo por el ordenador... es que no hay ni comparacion..
de esperar a que se cargue, de verlo con retraso, de no verlo con la misma calidad... son muxas cosas

Crus

#207

Ni si yo tampoco esperaba eso de Robinho xD

A ver si se lo curra en la copa america y al menos asi le ponen una buena puntuacion en el PES2008, que sino vamos a tener una mierda de equipo el año que viene xD

yimorz

#217

En el PES2008 nos tendremos q hacer del barça, si o si

ruben132

Oye pues el Neri Castillo este no es malo eh? xD

_BlaZe_

Y yo que no lo puedo ver...:(

¿Quién domina?

SuTaGaR

#220 Equador. También es lógico ya que está buscando el empate. Acaba de hacer un paradón el portero de México para evitar el empate... éste partido sí es divertido...

SuTaGaR

Sentencia México.

2-0 minuto 81.

_BlaZe_

Grande México!!

Gracias Sutu (K)

SuTaGaR

Gol para Ecuador, gol de Méndez.

2-1 minuto 85.

SuTaGaR

Se acabó.

México 2-1 Ecuador

W

crus m alegro de haber sido bocazas, algo que he reconocido, porke al menos ha merecido la pena ver el partido xq hasta entonces staba siendo una mierda.

Tu debes creer q yo kiero q robinho jugue mal xq es del madrid xD... m la suda, yo soy amante del buen futbol.

grande mexico.

Edit: A mi me encantaria tener Digital + de hecho antes de mudarme lo tenia y ahora no lo tenemos xq tenemos ONO para TV, inet y telefono y era una muy buena oferta, todas las llamadas nacionales gratis, 4 megas cable y nos regalaban nose ke mas (un movil y la playstation2)...

eso q yo tendria digital + si por mi fuera xq la oferta televisiva es buenisima.

ArcheR

Joder, no sabía que Yoda era redactor de EMD:

http://img223.imageshack.us/img223/8379/yodaemdgf8.jpg

W

ajajaj

H

Por supuesto, la hazaña de Bicicleto portada de la web del marca.
Es curioso como un tío que se dedica en Madrid a pasearse por el campo e inflarse a cubatas llega a Brasil y es el mejor de su equipo.

tribas

eso de lo cubatas demuestra la mierda de sensacionalismo que hay .

y que pasa Ronaldinho no bebe o que

Puto Nerd

ROBIN-SHOW P O W E R A D E J U G O N

kijuna

#229 claro, robinho se pasea por el campo, por eso ha sido titular en todos los partidos y siendo de lo mejor del equipo casi siempre, aunque sin destacar tanto como en esta copa del mundo eso sí...

pero lo dices como si no fuera nunca a entrenar y no corriera ni luchara por el campo, el problema es que capello le obligaba a defender en su banda y no tenía libertad como ahora tiene en brasil para hacer lo que quiera, espero que schuster le deje jugar así

H

Ha sido titular en todos los partidos? xDDDDD
Yo recuerdo vagamente una rueda de prensa de Robinho diciendo que como siguiese chupando banquillo se piraba, igual fue en el PES.

kijuna

me refiero a los últimos ¬¬

a principio de temporada el madrid no era ni un equipo ni era nada, pero en la segunda vuelta, a partir del 3-3 en el camp nou, en muy pocos partidos no habrá sido titular

bakanly

Copy&Paste de mi comentario sobre la victoria de Brasil a Chile, en el 20minutos:

Robinho es el gran referente de Brasil al no estar ni Adriano, Kaka, Ronaldinho o Ronaldo. Y se desmotró esto, en el segundo y tercer gol. Pero, este es un Brasil descafeinado, la verdad. No tiene jugadores que puedan volver loco un partido (salvo Robinho). Si Brasil jugará contra Argentina, los argentinos darína una paliza de escandalo a los cariocas.
Aun así, Chile jugo muy bien. Y si Chile hubiera empatado en esa oportunidad que tuvo Suazo solo ante el portero brasileño el partido hubiera sido muy diferente.

Ahora solo falta sacar una victoria a México y clasificar, aunque un empate nos podría poner el primer o segundo mejor tercero.

SuTaGaR

#234 Como bien dijo Maldini ayer en el penalty: "Fijate como Robinho va a por el balón para tirarlo, por que él cree que tiene que ser el líder de éste equipo".

A mí eso si me parece un gesto de personalidad. Él está llamado a ser el que tire del carro en ésta copa america. Así que yo creo que en el primer gol (aunque fuese de penalti) también demostró que es el referente. Quiso tirarlo y no falló, eso transmite una seguridad sobre tus compañeros impresionante.

Saludos.

JaNDeR

Si solo hace buenos partidos contra equipos de tercera regional como Chile o el Cádiz.

Fanatismo off.

Crus

#234

¿Argentina? No te creas que van tan sobraos, además recientemente ya barrio Brasil a Argentina por 3-0 sin ronaldinho y con Kaka 30 minutos:

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=230166

W

Yo a Brasil lo veo un bluff

ArcheR

Me hacen gracia opiniones como la de #235, que si Robinho tira un penalty es un gesto de personalidad y transmite seguridad y blablabla, pero después lo tira Ronaldinho y ese gol no tiene que contar porque es de penalty y eso está tirado xDDDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

Partidos de hoy (hora peninsular):

Paraguay - E.E.U.U. (00.30h. CANAL+, CANAL+ FÚTBOL)
Argentina - Colombia (02.45h. CANAL+ FÚTBOL)

#239 Jamás en la vida me habrás oido decir eso de que un penalty está tirado. Lo primero por que sé lo que es un penalty, hay que tirarlo y marcarlo. Lo segundo es que yo no soy fan de Robinho, es mas, siempre lo he criticado y lo he llamado vago. Que tu pienses que yo soy como los demás es tu problema.

PD: Aquí si alagas a alguien, te dan palos por todos los lados y si criticas a alguien, te dan palos por todos los lados, comprobado.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR