Copa Davis 2019 - Madrid (18 al 24 de Noviembre)

bleed11

Que grande Nadal, ahora que le metan la Copa por el culo al pesado del viva españa, a ver si así calla xdd

5
Fit1

SamaWoodo

Bien joder bien.

JMBaDBoY

Pues Davis a la saca, le ha salido bien la jugada a Piqué.

X

1
w4nx1

Gracias Piqué y Rafa por devolvernos la Davis.

1
ratedx

bueno, pues que os a parecido el formato? quitando que el año que viene habrá otra sede y se arrelará el problema de los horarios

2 respuestas
SamaWoodo

#187 A mi el formato me gusta, el problema ha sido lo de los horarios que esperemos lo arreglen el año que viene.

JMBaDBoY

#187

No tienen contrato para que sea en Madrid también en 2020?

3 respuestas
privet

#189 no

2 respuestas
bleed11

A mi me parecen un poco sosos los grupos pero bueno, en los Mundiales de otros deportes muchas veces pasa.

Si consiguiesen llegar a un acuerdo con la ATP y fusionar ambos torneos sería un puntazo, tendrían dos semanas

#189 Si, van a intentar conseguir el WiZink Center para 2020

JiMmY

La sede son 2 años si no me equivoco, osea el año que viene Madrid otra vez. El formato ha estado muy bien, lo único malo son los horarios, eso tienen que cambiarlo.

kAm1

#190 ? En 2020 es en Madrid xD está confirmado

1 respuesta
ratedx

#189 si, creo que minimo hasta 2021/22 pero no estoy seguro del todo

#190 si, ya se confirmo que el año que viene se repite madrid y en 2021 tienen posibilidades.

Fit1

El año que viene en Arabia Saudí

privet

#193 yo escuche el otro dia que no se sabia, quiza cambio

2 respuestas
ratedx

#196 https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Davis_2020

JMBaDBoY

#196

Lo acaban de decir en Movistar también, en 2020 es en Madrid. Y Piqué dijo en la COPE que estaban trabajando para que Madrid sea sede en 2021.

1 1 respuesta
ratedx

#198 si y que habrá otra sede más para evitar estos problemas de horarios

bleed11

2019 y 2020 en Madrid, 2021 Madrid opcional y la intención al ser un Mundial es ir moviéndolo por todos los continentes.

kAm1

Shakira repite en 2020?

L

Menudos huevos los de Bautista y Nadal. Enormes

G

Increible el 1 vs 300 que se hizo nadal

1
SamaWoodo

El futuro del tenis español es muy negro cuando se retire Nadal. Lo de esta Davis lo ha dejado muy claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#204

Comparar a cualquiera con uno de los mejores tenistas de la historia es un flaco favor xD

1 respuesta
SamaWoodo

#205 Ya no es solo con Nadal, es con Moya, Ferrero, Ferrer, Verdasco, incluso Feliciano en su buena época...

Hemos vivido una época dorada del tenis abanderada por Nadal, pero los jugadores que ha tenido detrás no eran cojos. De lo que viene de momento, no hay nada que motive al optimismo..

2 respuestas
xemi

#206 No es que no haya un nuevo Nadal, es que no hay ni alguien que pueda ser un nuevo Ferrer (alguien que este regularmente entre los 5-10 mejores) siquiera.

1 1 respuesta
Cryoned
#206SamaWoodo:

. De lo que viene de momento, no hay nada que motive al optimismo

alcaraz garfia, el único chaval del mundo con 16 años en la clasificación ATP, que ganó su primer partido profesional antes que nadal.

1 respuesta
G

#208 se va a lesionar permanentemente y fuera carrera

Como cierto pecho frio de Tandil que conozco

RaDiuM

#207 Pero es que de hecho eso es lo normal, no lo de España xD

De hecho cualquiera que se meta no de forma permanente, sino ocasional en el top20-top10 suele ser una puta máquina. Es muy difícil llegar pero sobre todo mantenerse como han hecho Nadal o Ferrer. Lo normal es estar arriba 2-3 años y luego tener altibajos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xemi
  • Galaxy
  • SamaWoodo
  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • privet
  • wHiTefOx

Tags