Copa de África 2006

ArcheR

#178, no creo, lo da todo por Camerún, y viendo que no va a poder ir al Mundial seguro que le hubiera gustado resarcirse con la Copa de África.

#179, porque es lo que haces siempre después de que alguien (yo u otro) te deje a la altura del betún.

JiMmY

Si sobre todo tú xDDDDDDDDD

ArcheR

Sí, yo:

Mi comentario fue: "#169, prefiero a ese jugador que fue máximo goleador de la Liga el año pasado y este año lo está siendo a cualquier otro :]"

Dije máximo goleador, no Pichichi (trofeo que da el diario MARCA). Vas a la página oficial de la Liga (www.lfp.es) -> Historia de la Liga -> Clasificaciones de la Temporada -> Eliges temporada 2004/05, Jornada 38 -> Eliges al F.C. Barcelona y en la columna "GOL" miras el valor que tiene Eto'o (te lo digo yo ya, 25).

Conclusión, tengo razón, te dejo por los suelos con argumentos (cosa que tú nunca tienes).

Venga, tus últimas palabras en este tema antes de desaparecer del mismo?

JMBaDBoY

Cierto es, no es lo mismo máximo goleador de la liga que pichichi.

JiMmY

Si archer si, cuando os conviene mirais al MARCA, y cuando os conviene mirais a la LFP.

Dais pena.

#184 en ke se diferencia el máximo goleador de la liga del pichichi ?

litusrem

¿Qué mas dará? Lo importante que Eto'o para casita, y por el bien de su moral, contra el Valencia que se hinche y todos felices.

sk0rpion

andz yo no he dicho que seamos lideres ni en marzo ni en ningun mes , por que no lo seremos la gana el barca easy , solo digo k etoo tiene evidentes carencias tecnicas ( no es x el penalty fallado) y esta en un estado k le entren , pero cuando no le entran solo le salva su garra y velocidad , ahora mismo esta entre los 5 mejores del mundo. Aclarado queda chaval.

JiMmY

"El Pichichi es el premio otorgado anualmente por el diario deportivo "Marca" al máximo goleador de la Primera división de la Liga española de fútbol."

http://es.wikipedia.org/wiki/Pichichi

Vamos ke donde no hay, no se puede.

Espero tu contestación.

_dGr_

#188

Imagínate este caso:

Los tres primeros clasificados en la carrera por el pichichi tienen los mismos tantos en su casillero, pero el primero tiene 0 goles de penalti, el segundo 1 y el tercero 2.

¿Quién recibirá el trofeo de Pichichi?

Los tres serán los máximos goleadores, pero únicamente uno se lleva ese "galardón".

AbrA

#188 y PAM!

JMBaDBoY

Jimmy, no es lo mismo, porque como bien habrás visto, Eto'o en el MARCA le daban 24 goles (¿recuerdas ese gol de rebote?)

Sencillamente no es lo mismo por eso, mientras la LFP da goles que entran de rebote, MARCA no los da, porque lo miden con distinto rasero.

Que generalmente coincidan los números no quiere decir siempre tenga que ser así.

En cualquier caso es una tontería discutir esto ahora, preocupémonos de cuántos meterá esta temporada :D

ArcheR

En qué se diferencian? Joder, no está claro? El Pichichi es un trofeo que da el diario MARCA al que, para ellos, ha sido el máximo goleador de la Liga, mientras que el otro es un premio (sólo que sin un trofeo y una copa y demás pajadas) otorgado por la LFP.

Como ha dicho jmbadboy, por lo general coinciden, pero en casos como el del año pasado se demuestra el madridismo de MARCA.

Que Forlán fue el Pichichi? Cierto. Eto'o fue el máximo goleador de la Liga (junto con él) para la LFP (organismo oficial).

A

JiMmY que intentas demostrar ? que Etoo es malo?

JiMmY

#193 no.

Denian

La realidad eske etoo es un cerdo y se adjudica un gol ke marco su compañero Deco y ke a el casi ni le rozo, si ese gol se lo dan a etoo todos los demas de deco ke los den como en propia meta por ke siempre dan en alguien y de forma mas clara, no rozandole un pelo de la pierna ke no se depilo.

JiMmY

#195 pero como sabemos ke eso no va a pasar nunca.. además joder ke parece ke el marca nunca haya dado un trofeo pichichi a alguien del Barca, ellos son los ke dan el trofeo y nunca se ha discutido.

Highlord

#188 #189 te lo ha dejado claro (por no decir que te ha owneado)
Con respecto al que dice que Eto'o tiene carencias técnicas, toda la razón, pero es que si tuviese la técnica de Ronaldinho sería el mejor jugador de la historia del fútbol, porque una gran técnica es lo único que le falta.
Con respecto al penalti, pues nada, así está contra el Valencia, aunque es una putada para él.

PLeaSuReMaN

os recuerdo que a forlán tmb le dieron y admitieron un gol de rebote en el que había intervenido menos que etoo aún, y al uruguayo se lo contabilizaron mientras que al camerunés no..

Li0nheart

Me ha gustado el comentario del que se ha reido de Etoo por fallar 1 penalti.

Seguro que no se acuerda de que en España fallo Raul uno decisivo y seguro que ese mismo pedia el balón de oro para el, en aquella epoca.

En fin..............................................

B

#199 De verdad ? Demuestranoslo y nos lo creeremos...

#200, Fue el unico que tuvo los suficientes cojones para tirar el penalty y el unico que los sigue teniendo para tirar del carro en la selección.

Berto

etoo se lo merecia, la historia le tenia preparado un palo asi, se cree que esta por encima de todos los demas cameruneses y ha sido el que la ha cagado, ¿ahora a quien le pasara la moneda? jajaj

pd: gran dia para wome, apenas disfrutaria como una perra viendo como etoo la cagaba

M

#201 para tirar del carro de la selección hace falta nivel no cojones, y Raúl nivel le keda el justito ya.

Aún así viva por él por tirar del carro, por tirarlo por un barranco claro, porke España da pena desde hace tiempo.

A

#201 según tú si lo tira Raúl es por que es el único con huevos y si Etoo comienza lanzando penalties en Camerún no pasa nada? Si no le echara huevos no habría sido de los cinco primeros en lanzar, creo yo.

Un penalty lo puede fallar cualquiera, aunque tengo claro que Etoo lanzó muy mal los dos de ayer.

De todas formas nunca he deseado tanto que Etoo fallara un penalty ^!

Por culpa del penal fallado por Raúl tiré una bolsa de basura llena al balcón de unos gabachos que viven en mi urbanización xq tenían las toallas de piscina colocadas haciendo una bandera francesa.

Highlord

#201 Como siempre diciendo tonterías y haciendo el ridículo, si hubo un gol que le dieron a Forlán y no fue suyo, concretamente contra el Albacete un centro de Guayre que una vez traspasada la línea forlán la empuja, el gol fue de Guayre pero en el Marca hasta hicieron un reportaje y se lo dieron a Forlán, así que la próxima vez antes de soltar una más gorda infórmate.

Q

Esta es la difrence entre cracks mundial como son Ronaldo y Zidane y buenos jugadores como es Eto'o, los cracks en los momentos decisivos no fallan los buenos jugadores suelen hacerlo.

A

¿quinto de verdad te crees lo que dices?

Sin ir más lejos Raúl falló contra Francia el penal aquel. O Roberto Baggio el quinto penalty del Italia-Brasil, si ese que fue junto con Romario el mejor del mundial.

Extra extra....

Noticia de última hora: Tott1 y Roncero crean un escuela de periodistas

GrimMcSlam

Un penalty lo falla cualquiera, no hay q crucificar a Eto'o solo por esto. Aunq tb es verdad q creo q deberia haber tirado el penalty q le daba el mundial a su selección, y se cagó.

Salu2^^

Q

#207

Raúl ha marcado 2 goles en finales de champions, otro en la intercontinental etc etc

Además que no es la primera vez que pasa, que ya se cagó cuando tenía que tirar el penalty que clasificaba a Camerún para el mundial.

A

¿Qué tendrá que ver que haya hecho eso? Según tu teoría de lógica de predicados el que es crack mundial no falla penalties decisivos...

Si es que no mides tus declaraciones xD

Ah, yo tb pienso q en el pre-Q del mundial se cagó y por eso no tiró el penalty. De todas formas no es nada nuevo, Etoo no destaca ni por su técnica ni por su manera poco ortodoxa de lanzar los penalties.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ANDREz
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • aNDz
  • quinto
  • n00thinG