Copa de la UEFA - Fase de Grupos

kijuna

ah vale, ya decía yo jejeje

Sh1n0d4

mEn1 que tenga el balón el Villareal no quiere decir que el Villareal jugó mejor.

Obviamente la Fiorentina no juega como el Barsa, primero pq no tiene estrellas y 2º pq es un equipo italiano básiciamente, que tienen un estilo de juego definido desde hace años. Cabe destacar que la Fiore en ese aspecto ha salido al contraataque con 2 o 3 toques estaban en la porteria del villareal y creando peligro que en los primeros 15 minutos podriamos ir 0-2 ganando perfectamente. Además creo que la Fiorentina tocó el balón y la jugó bastante cosa que otros equipos italianos dificilmente lo harian. Obviamente en la 2º parte salieron a aguantar el resultado, evidentemente. Pq? Pq son 3 puntos fuera de casa, algo excelente. Al final Donadel la cagó y dejó a Capdevila solo para rematar.

Y hacia tiempo que no veia como defendia un equipo decentemente como la Fiorentina, la verdad, algo excelente.

Asi que creó que jugó mejor la Fiorentina, no de calle, pero si algo mejor. Que mereció el Villareal el empate? Pues será por insistencia en el ataque pq por otra cosa no lo creo.

Ahora resultado que si juegas la pelota o algo ya tienes que perder o jugar mal, etc etc

Vamos la típica escusa que siempre meten todos los equipos contra equipos como este.

gg y en casa ganaremos ^^

PD: Soy del barsa y de la fiore y vivo más los partidos de la fiore xDDDDDDD Al = pongo una parrafada asi para el Barsa xD

MTX_Anubis

aguero sigue teniendo la cláusula de 36 millones?

-

Si, pero se habla de renovarle para aumentarla y blindarlo..

12 días después
ZaGo

A Larissa 16:30 Zenit
A Nürnberg 21:05 Everton
B Aberdeen 21:00 Lokomotiv Moskva
B København 20:15 Panathinaikos
C Mladá Boleslav 20:30 Villarreal - La Sexta
C Fiorentina 20:45 Elfsborg
D Rennes 19:00 Brann
D Dinamo Zagreb 20:15 Basel
E Spartak Moskva 17:00 Leverkusen
E Toulouse 20:30 Sparta
F Bayern 19:00 Bolton
F Aris 20:45 Crvena Zvezda
G H. Tel-Aviv 17:00 Tottenham
G AaB 19:15 Anderlecht
H Galatasaray 19:00 Helsingborg
H Austria Wien 20:15 Bordeaux

Esta semana Getafe y Atlético descansan.

Zapador

El liverpool como quede 3º en la liguilla de champions se lleva este año la uefa fijo.

M

#62 En casa? Sera contra los otros equipos aqui no hay ida/vuelta, solo se juega una vez contra el mismo equipo y donde se juega se hace por sorteo previo.

M

Bueno dos golazos con dos grandes pases de Matigol que bueno...mejor sera Matiasis o Matitencia xD

El partido no es muy alla, pero el Villarreal lo esta solventando sin mas problemas que es lo que se esperaba.

Sh1n0d4

Fiorentina 5 - Elfsborg 1

Fácil, fácil, fácil.

Siguiente!

Sh1n0d4

Fiorentina 6 - Elfsborg 1

Fácil, fácil, fácil.

Siguiente!

PD: Me he colao xd soz

Comprad0r

El villarreal se acaba de salvar del empate en el ultimo segundo del partido, un partido que lo tenia hecho y han ido bajando el nivel hasta que casi le empatan.

Saludos.

XdR_Solid

Matigol o Matipase????

devilitao

Forza Viola!!!

20 días después
ZaGo

Bueno pues mañana vuelve la UEFA.

G Getafe 20:45 H. Tel-Aviv - La Sexta

B Atlético 20:45 Aberdeen

cogorzza

Mañana al calderon!:D

PD: las faldas an invadido madrid..

KuS

El Atleti lo pone Canal+ para los interesados... pero ni frío que vamos a pasar esta noche en el Calderón xDDDDDDDDDD

-

Atleti 3-1 Aberdeen (cagade de zecastro, abiatti o eller fijo XDDDD)

Urdazi

hoy empieza la uefa de verdad en el calderon, hay quer ganar como sea tras el tropezon en moscu. a ver si no dan mucha guerra los escoceses

knoxville-

el Atlético ganará 6-3 o una cos así xD

ISAILOVIC

Con 1-0 gol de penalty en el ultimo minuto me conformo. Ya hay un equipo con 6 puntos y no hay que dejarle escapar

-

iwal que ISAILOVIC XDD

pd: Casi marca Luis García en el minuto 1 xd

tribas

ustari pkt

speciaL

se ha debido de montar una antes del partido en el calderon :\

-

De momento 2-0 :) goles de penalti d Forlán y de falta de Simao

KuS

2-0 y sin despeinarse ni un poquito :)

El show fué antes del partido con las cargas de la policía a los escoceses y demás porque el partido en si ha sido soso soso soso. Pero 3 puntitos y sin demasiado frío lo cual es de agradecer, se ve que hoy ha sido benevolente el viento del Calderón y ha pensado que con la que estabamos viendo ya era bastante xD

cogorzza

increible el calderon el momento de las bufandas a sido lo mas grande

KuS

Es verdad #86, se me olvidaron los 4 o 5 minutos de pique entre aficiones a ver quien aguantaba xDDDDDDDD

cogorzza

#87 yo estaba justo arriba del frente en medio con una gorra blanca alomejor me vistes porque me subi a la barra arriba del to xdd

ZaGo

Bueno hoy vuelve la UEFA con:

B København 20:45 Atlético
C Villarreal 20:45 Elfsborg

Y para mañana:

G AaB 20:45 Getafe

KuS

Isi & Fast xd

pd- odio a lasexta de mierda con toda mi alma

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Urdazi
  • -kNoX-
  • ZaGo
  • cogorzza
  • Sh1n0d4