Copa de la UEFA - Final

kikonazoo

Palop FAN... me duele, pero se lo merece

y0p

Madre mia, Palop le ha dado esta UEFA al Sevilla !!!

Enhorabuena al Sevilla por la UEFA, y felicitar al Español por la gran final y el gran campeonato que ha hecho !

rodsir

Enhorabuena al Espanyol por el partidazo que ha hecho.

litusrem

felicidades sevilla

enorme el espanyol :)

palop mvp del torneo xd

JMBaDBoY

Menuda gacela el Palop, llega a todas xD

sPoiLeR

en fin buen portero pero que asco me da el sevilla....de todas maneras felicidades :D

W

Una pena español.
Enhorabuena Sevilla.

DiSKuN

q bien, a aguantar un año mas al mongolo de del nido, q puto asco

felicidades sevillistas

Ramb0

Los del Español que aprendan a tirar penaltis por favor! Pandiani el único que se salva

GrimMcSlam

Aissssss q pena Español

Enhorabuena Sevilla... Palop MVP.

B

partidazoooooooooooooooo hasta mi madre ke no ve nunka el futbol se emocionaba dios jajaja

enorawena al sevilla

JuStY

Palop seleccion ya !!

GaN2

Enhorabuena Sevilla, y bien jugado Espanyol.

Tenemos Del Nido pa 1 mes...

TeKaNeO

PALOP ERES MI NUEVO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F

Palop está cedido?

Que se muera del nido en el avión please.

Karurosu

Hola zoy Del Nido prezidente del mejor equipo del mundo dosmirzeis, ezte año hazemos triplete.

Sh1n0d4

Mas que aprendan a tirar penaltis que gorka haga algo.

gg español y otro año a aguantar a del nido xd

SiDc3r0

Weno, por lo menos no me equivoque que quedaban 3-1, aunque fueran en los penalties xd

ISAILOVIC

En fin....

Felicidades

DiSKuN

#309 es q los q los tiran a menudo, como tamudo y de la peña estaban en el bankillo ;)

JMBaDBoY

Felicidades al Sevilla por la 2ª UEFA.

Y sobre todo reconocer el gran esfuerzo del Espanyol, aunque haya perdido se puede ir con la cabeza bien alta.

E

A partir de ahora hay un equipo que me da mas asco que el Madrid y es el Sevilla. Que asco de partido se lo merecia el Espanyol. Puto Sevilla, PUTO DEL NIDO y puto arbitro.

Z

Felicidades al sevilla :)

D

Pues nada, Gorka soberbio, aunque perdona el primer penalty de kanuto.

En estos casos se suele decir que me alegro xq ha ganado un equipo español, pero es q me alegro 0. El Del Nido ahora tocando los cojones de que si el mejor equipo del momento y no puede con un Español con 10 desde el minuto 80 de juego y con el marcador a favor. Suerte.

PD: Alves MVP del partido.

Comprad0r

Palop mejor jugador del partido!! nos dió el gol de cabeza en el partido que ibamos a perder...hoy nos salva de dos goles cantados y ahora... NOS DA LA COPA DE LA EUFA

VAMOS MI SEVILLA!!! VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOHHH LOLO LOOOOOOOHHH

Zas en toda la boca A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Felicidades a los seguidores del español por su grandisimo partido y su grandisima temporada en la copa de la UEFA, podria haber ganado perfectamente el partido y haberse llevado la copa..

El sevilla tb se lo ha merecido pero por desgracia ha tenido que ser por penaltys...

#323 juas xDDDDDDDDDD
#328 por supuesto, un grandisimo partido del chaval pero palop es palop..!!!

D

#327 con permiso de Riera dirás no??

Demitz

Felicidades al sevilla por esa copa europea de 2º nivel.

Kenny

#313 Lo de Joderos Catalanes es una de las payasadas por las que no me gusta ni el Sevilla ni su presidente

Grandísimo partido del Espanyol, para mi incluso lo merecio mas que el Sevilla, pero los penaltys son los penaltys y Palop es Palop

Felicidades

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69