Copa de la UEFA - Final

69SHeiK69

Qué golazo de Riera!! :O

1-1

litusrem

que bien Riera!

ahora se verá un espectáculo

JMBaDBoY

GOOOOOOOOOL de Riera!!

1-1

¿Habéis visto que cuando lo celebra dice "GOLAZO!!"? xDD

Zher0s

esta bonito akaban de empatar y to

E

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma

frantxu

Golazo de Riera!!

Bueno, con un poco de suerte, pero esto se pone interesante.

sk_sk4t3r

Golazo de Riera!!! Vaya partidazo!!!

AbrA

q wapo el gol !

ISAILOVIC

Vamos Españooolll

JMBaDBoY

Todas las finales de la UEFA suelen tener un montón de goles.

W

moooooooooola ... q suerte con el desvio de alves jejej

por cierto al david garcia este... igual m tengo q callar al final, pero por ahora q MALO m parece... todos los centros horribles y en defensa fatal.

D

alves es un puto manta alealealelaelalalealea que se dedique a defender!

Scavenger19

Dios q weno es DAni Alves!!! le entran x su banda como kieren xq solo se preocupa de Atakar!! pa una vez q le encaran se le va Riera como le da la gana y despues en el disparo desvia el balon lo justo para q entre gol! ajajajaj
GO ESPAÑOL!!!

JaNDeR

Vamos pericos !

Comprad0r

VAMOS SEVILLA!! A por ellos como sea!!!

D.Alves no subas tanto que el gol ha sido por tu culpa..grfffffff

Que salga ya Kerza!! que la va a liar :D

uy! cuanta gente sale cuando marca el español :O

Saludos.

D

Como salga un poco enxufado el Pandiani va a armar un lio de cojones. A mi me está gustando más el Español...

ZaGo

Buena primera parte y buen gol de Riera.

GrimMcSlam

Yo es q voy con el Español claramente :P

B

Pandiani donde estas (8)

sk_sk4t3r

#135 Es que con ver la cara del presidente me da un asco el cabron.

J

Hoy soy del Espanyol, por ser de Barcelona, y porque se merece esta UEFA más que nadie. Y bueno... si se le bajan los humos a Del Nido... mejor. Si algo hay que recriminar a la afición del Espanyol son los cánticos de ''Puta Barça'', cuando se supone que es su fiesta...
De momento PARTIDAZO del Espanyol, controlando perfectamente al Sevilla (excepto en el gol), y saliendo con muchísimo criterio a la contra.
Vamos a ver la segunda parte... qué nos depara.

shortyStyle

El Espanyol ha salido mordiendo, me gusta :D vamos pericos !

T

Vamos espanyol :D:D:D:D:D

sk_sk4t3r

Como dice #141 la UEFA se la merece el Espanyol por que ha hecho un campeonato IMPRESIONANTE.

Comprad0r

También se la merece el sevilla por todo lo que ha hecho este año...,así que en este momento se la merecen los dos.

No me quiero ni imaginar si gana el partido el español...todos los que van a venir sólo a insultar.

Saludos.

retsex

JaDeN, no dejes que un presidente prepotente haga que mires mal al Sevilla. Este equipo está ahí por méritos propios y se merecen esta copa quizás tanto como el Espanyol. A mí con Del Nido me está empezando a pasar lo mismo que me pasó con Tott1, que de tanto decir barbaridades me está llegando a simpatizar xDD.

Bromas aparte, yo soy más del Espanyol por jugadores como De la Peña y Tamudo. Y sobretodo por Riera, ¡ese mallorquín ahí! :-D

rodsir

Si, si gana el Espanyol, justo cuando pite vendre a M-V y me metere con la familia de Comprad0r y la de todos los sevillistas y luego me iré a dormir porque me sentiré realizado.

DiSKuN

d.alves no va asubir mucho teniendo a riera en su banda ^^

B

ojala gane el espanyol!!!

por que son de los que mejor me caen de 1ª, porque son unos sufridores con el barça en su misma ciudad, porque son humildes, porque van de azul y blanco, por los que se quedaron en tierra en el aeropuerto, por luis garcia, por de la peña xD mil razones

pero la que mas pesa es
porque no gane la uefa el mehor equipo der mundo doh mir ziete

DiSKuN

el espanyol la 1ª parte a jugado bastante mejor q el sevilla

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69