Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

#3098 Pues se está moviendo de lujo en ataque y está presionando muy bien...

1 respuesta
B

A mi ahora mismo Messi me recuerda al Chino pequeño del capitulo de los simpsons.

"Marge espera qeu el chino pequeño aun no ha hecho nadaaaa"

Alguna nos hara el cabron xDD

1 respuesta
W

Si hoy no gana el Barça, pierde el fútbol (Xavi).

Sin embargo, muy cierto.

Un Madrid jugando a lo equipo pequeño. Marcando un gol regalado en la única llegada a la portería culé. El Barça ejerciendo el papel de equipo grande que se atasca ante la red defensiva del rival. Y aún así 5 ocasiones.

Y joder, yo estaba ya cantando gol en la jugada de Alexis, recordando el partido de Liga. Y le pitan un fuera de juego que no se de dónde se ha sacado el linier.

1 comentario moderado
dambala

#3112 tienes guionista? jjjjjojojo

1 respuesta
LzO

#3106 Mirate este, es en HD y mira como lo veo yo a fullscreen en un monitor 1680x1050

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
sop://broker.sopcast.com:3912/116205

ArcheR

#3091, pues como culé te digo que el dominio es más de balón que de juego en sí. Sí, el Barcelona ha tenido algunas ocasiones más, pero le cuesta muchísimo enlazar jugadas cuando pasan de mediocampo. Claro, tocar entre los centrales y Busquets es muy fácil, porque además el Madrid esa línea no la presiona, pero es que el Barcelona está 30 segundos tocando en su campo, consigue llegar a tres cuartos de campo, y la pierde en un momento.

Y el Madrid está esperando algún despiste o pérdida tonta para intentar liársela a Pinto otra vez xD

RuLi_pucela

Me encanta el resumen es: si el Barça sigue así remonta. Pues chavales yo digo otra cosa: como el Madrid pille una buena contra como las está teniendo ya... 2-0 y adiós delantero, hola defensa/medio y a amarrar. Esto es fútbol no los mundos de yupi o el pro evolution, al Barça se le gana así, y por eso mismo va perdiendo.

Y por favor, Coentrao mal defensivamente??? estáis tontos?? ahora mismo Marcelo estaría buscando su posición violado por Alexis. Muchos huevos le está echando el Concentrado sabiendo que el otro es un toro físico.

alepe

#3121 No digo que no, pero no se xD

El único del Barça que le veo haciendo algo es a Iniesta.

YonkiLeon

#3103 carvalho no lo esta haciendo mal, pero altintop...
#3113 seny

KuS

#3122 xdddddddddddd

elecC

Altintop es un "agujero" tremendo de lateral.

Skone

Me dan pena los que dicen: -no jugamos a nada pero vamos ganado...

asi luego se ven reflejados los titulos ganados..seguir aspirando a la mediocridad.....

Pompino

#3014 poniendo eso en la barra de direccines da error..

1 respuesta
Fdkn

Si ganamos, me la SUDA ser un equipo pequeño.

Esto es un deporte de competición, no una puta exhibición con jurado para poner notas al que juega más bonito.

Moralfags everywhere.

3 4 respuestas
B

El único agujero que hay en el campo es Pinto. Le voy a regalar una sotana...al trencitas.

ludo90

No se pone en la barra de direcciones se pone en el sopcast :palm:

LzO

#3134 Tienes que tener instalado el Sopcast, es un programa de TV.

Masackre

Yo solo digo, que si Abidal no hubiese tenido la suerte de q le pega el balon en el talon, en la contra de cristiano, irian 2-0.

1 respuesta
gloin666

#3135 Por lo menos reconoces que media 2ºb juega mejor a futbol. Algo es algo.

1 respuesta
WanZ

#3125 No pero tenía que soltarlo xD. Tendríamso que montar un trending topic en Twitter para meternos con Altintop.

alepe

#3135 Pues eso, a mi si gana el Madrid jugando así toca felicitarles. Si ganan que mas da... xD

JMBaDBoY

De todos modos el Madrid para tener opciones serias de pasar debería marcharse de aquí con un 2-0 mínimo, y ahora mismo no veo el partido para 2-0, la verdad xD

4 respuestas
B

Si el Madrid jugando mal va ganándole al Barça no quiero imaginar que ocurriría si jugáramos bien.

2 1 respuesta
F

#3135 El problema es que el otro equipo lo ha ganado todo y juega bonito.

1 1 respuesta
vappatixihm

#3139 Y si Alexis hubiera cabezeado 1 cm más abajo estaríamos 1-1

Y si...

evilucho

El culpable no es pinto es messi que es el que manda y es su amigo del alma messi le dijo a pep que si no juega pubto se va xd

Marjoram

#3119 Es una traducción guarra de "Defensant" que sería en català xD

Woh

#3135 toda la razón. Como si se gana jugando con 11 y el staff técnico colgado del larguero.

dambala

#3143 imagino que tras el descanso cambiará algo el planteamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr