Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Original

#4707 xDDD

w4nx1

Estos son los huevos que humillan al Real Madrid una, y otra, y otra, y otra vez.

2 1 respuesta
Seik

Pepe es lamentable. Este "hombre" no debería jugar al fútbol.

Letto

#4698 Sí, sacaba a Kaká y ganaban

van-dermeide

de risa el madrid

pepe esta loco

zdK

xddddddddddddd xavi

B

#4707 y cantando ¿Quién es el puto amo ahora eh?

DormiloN

valla preguntita el de la gazetta

Koalido

#4697 no eres el unico al que le pasa... da mucho gusto ser de este equipo, hay que disfrutar todo estos momentos buenos que nos estan dando.

Railgun

#4706 joder esque hoy casillas ha rifado el 90% de los balones que le llegaban, que malo es con los pies el cabron.

LiuM

Mou debería entonar el mea culpa igual que presume de palmares.

El planteamiento no es de un entrenador de su nivel encima en tu campo.

Barca, destrozando autobuses y el Madrid persiguiendo sombras.

2 respuestas
CaLaTa

#4691 En eso te doy la razón, pero a partir del Clásico la temporada estaba perdida para el Madrid.

1 respuesta
Ux1o

Siro a punto de llorar, eso sí, el próximo martes dando por culo otra vez.

Nmiekax

Casi Roncero casi...

alepe

Xavi y su xavitón xD

1 comentario moderado
Petterrr

Los periodicos empiezan a publicarse a las 3 de la mañana porque esperan a que Roncero termine su articulo con sus supervelocidad y su titulo de mecanografia xd

BTKOviedo

madre mía que pena da roncero escribiendo jajaja

weeheee

#4721

Tu como hubieras salido , sin que te metieran 3 y se acabara aqui la eliminatoria(que es lo que ha pasado curiosamente cuando se fue Lass , que cosas de la vida)

1 respuesta
ludo90

A ver si te banean ya so pesado...

B

A mi lo que me sigue pareciendo peligrosisimo del Madrid es la cantidad de goles qeu recibe a balon parado este ultimo mes.

#4722 Juande Ramos vino al Madrid y se llevo una goleada del Liverpool , una del Barça y paso totalmente del equipo tras el 2-6. No se merecia nada mas que eso, fin de contrato, muy buenas has entrado en la hsitoria del madrid por nosecuantos partidos ganados seguidos fuera de casa, hasta luego.

1 respuesta
avellus

Roncero a punto de derrumbarse encima del teclado. xD

BiRDoS

#4721 Si en todo este tiempo no ha entonado el mea culpa, dudo que lo vaya a hacer hoy.

TooShort

#4726 huy sí, después de 4 años de triunfos inigualables estamos preocupados.

Original

#4726 ese mismo, amigo culé, os recuerda que estais fuera de la copa del rey.

w4nx1

#4665 a ti sí que te debe de doler ser de un equipo tan perdido y acomplejado ante su máximo rival.

Es que vamos, las estadísticas desde que llegó Guardiola son avergonzantes para el madridismo.

A mi ahora mismo me daría vergüenza, mucha vergüenza ser del Real Madrid y ver la imagen de equipo pequeño que dan en cada Clásico.

El fútbol, el Barça. Las patadas, las agresiones, los autobuses, etc. el Real Madrid.

Y suerte han tenido de no acabar hoy 0-3. Me hubiera gustado ver lo que decía la prensa.

A Mourinho el Barça le queda MUY GRANDE.

Woh

#4726 ya, no? vaya tela xDD

zdK

Y suerte que han acabado 1-2. Porque el gol de CR ha sido de chiste (este es el Barça en copa que nos deja Valdés) un fuera de juego inventado que ha pitado a Alexis, todos los palos etc etc... xD

L3nn0n

El code07 este solo sabe decir eso ?

7calaveras

#4726 No te equivoques, eso es lo que os cabe en el culo, una mano abierta :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr