Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

M

Y de nuevo se repite la misma historia, otra humillación más del Barça al Madrid. ¿A que entrenador se le hubiese permitido todas estas derrotas, humillaciones, conflictos, pataletas, agresiones...? No entiendo cómo ésta mafia que reside en la presidencia del Madrid no se da cuenta de que tenemos a un simple TRADUCTOR. Que tenemos a un "entrenador" que está metiendo mierda al Madrid, que le está quitando TODO el señorío de este equipo. Que no está consiguiendo absolutamente nada y encima, se le tiene como un Dios, que es el entrenador que necesita el Madrid (palabras de Florentino) Venga ya hombre... Lo único que sabéis hacer es dejaros pintar la cara en estos partidos... Guardiola de nuevo gana la batalla aún quedando el partido de vuelta. Y a encima, vacilando al Madridismo, sacando a Thiago y.... y.... y.... a Cuenca... Porfavor, no os dais cuenta que estamos ante el peor Madrid de todos los tiempos? ¿Por que nos dejamos influenciar por las victorias ante los equipos pequeños si después cuando tenemos que ganar SIEMPRE perdemos la batalla? Yo estoy cansado, muy cansado de estar defendiendo a un equipo que no sabe dar la talla. Preparaos para la vuelta que si en el Bernabeu os pintaron la cara, en el camp nou os pintaran el resto del cuerpo. Hasta la muerte seguiré diciendo HALA MADRID pero éste no es el Madrid que merece ser.

2
DiSKuN

nadie menciona el partidazo de Alexis? llevaba de culo a toda la defensa

1 2 respuestas
werty

sirio está apunto de romper a llorar xd

B

El niño maravilla me tiene maravillado! que cojones le pone en el campo! bravo coño! un acierto de fichaje!

alepe

Y tmb Coentrao empujando la cabeza a Pepe. Hay diversos piques en estos partidos que siempre son los mismos.

Messi vs Coentrao
Xabi Alonso vs Cesc
Pepe vs mundo

angelorz

2 tiros del madrid en 96 minutos. 0 intervenciones de pinto. :O

No sabía la estadística xD

1
Isidre

#4832 Alexis partidazo, Messi desaparecido!

weeheee

#4818

El Madrid ha salido con lo3 en el centro del campo y en cuanto se acercaban al area, apretaban.

Que esto os parece de 2ºB? Pues muy bien , dar soluciones. Como deberia salir el Madrid.

Porque el Madrid en el de Liga ha salido coon su tactica y se comieron 3 sin hacer nada.

Y curiosamente,el gol ha venido cuando Lass se fue.

JimbojoneS

menuda cara de NerdRAGE que me lleva el siro lolololololol

LiuM

O ya dije que fue el mejor del partido.

Estuvo de 10.

zitch

#4832 Alexis es dios esta en todos sitios gran jugador, gran fichaje.

alepe

En la 1a parte he dicho que Alexis no estaba haciendo demasiado, me como las palabras por la impresionante segunda parte que ha hecho.

1 respuesta
BioGnomic

Bueno, ahora con el calentón, me gustaría hacer esto:

Fuera: Pepe, coentrao, carvalho, altintop, MOU.
Dentro: Javi Martinez, LD bueno, Zidane de entrenador.

2 respuestas
B

#4798 Me cago en la puta, como que tú no metes mierda cada medio segundo siempre que puedes. Claro, que como hoy además de perder habéis dado hostias por un tubo y encima habéis hecho teatro pues haber qué vas a decir, si hoy no hay argumentos posibles.

Podrías reconocer un par de puntos, pero claro, es mucho pedir, mejor atacar con que nos cebamos. Pues claro que nos cebamos, me da vergüenza ver un tipo que acusa de teatro y luego es teatrero, como me da miedo que por una mierda de partido se vaya con la rodilla partida quien sea.

Petterrr

http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/equipos/real_madrid/1326925051.html

Si es que quien no se consuela es porque no quiere xD

lmvk

Rooney "Pepe, menudo idiota"
HAHAHA

Isidre

Nadie lo dice!! Golazo de CR!!

C

#4829, no verás a un culé criticar a su equipo en la vida. La capacidad de autocrítica es -1. Y no es porque ahora ganen. Es algo que ha sucedido siempre. He llegado hoy de Barcelona a Madrid y después de 3 días viendo a familia y hablando con gente de otras partes de España que viven en Barcelona, comentan que es muy triste lo del barcelonismo... pero muy triste...

4 respuestas
Woh

Ya sabía yo que Alexis era un jugadorazo. :clint:

lxn_

El R. Madrid ha tirado 2 veces.
Pinto ha parado 0 balones.
El R. Madrid ha llegado al área 7 veces.
El R. Madrid ha lanzado 2 córners.

Bienvenidos al segundo año de Mourinho.

2
Sinonimo

madriiiiidistas lloroooneeeeeees

angelorz

#4843 necesitais un Silva xD

zdK

Alexis lleva un par de PARTIDAZOS. Messi ha aparecido lo justo, pero el chileno peleando todas las pelotas es jodidamente grande.

gloin666

#4843 De Javi Martinez nada, saquear fuera de la liga.

DiSKuN

#4848 no poco ahahahahahahah que me vendes, engañao?

Isidre

¿Cuánto le dais a Mou?

alepe

Elias Israel FTW

GaLiaNBeaST

#4798 Ves la paja en el ojo ajeno, pero no ves la pedazo de viga que tienes travesada en el ojo.

¡Bravo campeón!

Nmiekax

¿Alguien está escuchando El Larguero?
xD

2 respuestas
LiuM

Es lo que tiene escupir para arriba con lo del teatro y Brau Brau..

Y mas que nunca Xavi: hoy gano el fútbol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr