Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

GrimMcSlam

Ejemplares tanto el entrenador como los jugadores del Mirandés.

Fdkn

#1080 Hombre no se que más quieres que digan. Si esperas que le den la portada a un 2ªb el dia de un clásico es que no entiendes que la gente compra el periodico para leer lo que quiere leer xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1082 Pues hombre, el "clásico" aún no ha sido... Por mucho 2ªB sigue siendo un partido contra un primera, ya veremos mañana como están...

De todos modos estoy un poco sensible :qq: , no te tomes mis rabietas al pie de la letra.

B

En vistas generales no se puede decir que sea un mal resultado para la vuelta. Viendo el partido es una pena para el Mirandés que acabara así.

#1079 Ya sé porq le gusta tanto este árbitro a Mourinho. Favorece al grande y pisa al pequeño.
xDDD

Tras la desaparición del hilo de las portadas supongo que estas habrá que dispersarlas según el tema que se quiera destacar.
En este caso el tema es la copa: El clásico (Messi esposado) y el Espanyol Mirandés.

#1080 Sí que ponen lo de los penaltis. No a página completa, pero sí que lo ponen. En un resquicio ahí abajo a la derecha.

CalvOr0t4

El Pablo Infante siempre es igual de crack? Yo no sé como puede estar en un segunda B...

ISAILOVIC

Esta en Segunda B porque hasta el año pasado no despunto realmente, tiene su trabajo en un pueblo mas o menos cercano a Miranda y esta en la recta final de su carrera y sabe que de esto no va a vivir

Ayer el Mirandes sufrió un arbitraje nefasto a causa de ser el equipo pequeño, pero lo que ayer sufrió suelen ser arbitrajes que les favorecen en Segunda B a ellos

AuL3

Creo que es la primera vez que no tengo un run run por un clasico... debe de ser por la cantidad que tenemos ultimamente jajaja

B

Es curioso que el Madrid no se ha concentrado esta noche. Desde el 22 de noviembre no dormian en sus casas antes de un partido según As, tras los 5 partidos consecutivos ganados después del tropiezo ante el Racing.

elderaine

Encuesta en EL MUNDO. el 65% de personas creen que pasará el Barça la eliminatoria.

Encuesta

LuIsCrAcK

Como Madridista y viendo el historial de partidos de las ultimas temporadas, tengo que decir que favoritos no somos y que tenemos las de perder

alepe

Como los culés sabemos que Mateu es el arbitro favorito de Mou es hora de sumarse al carro y meterle mierda bajo el pretexto de la injusticia vivida en Cornella xD

Hwo4rang

Una pregunta, se puede comprar de alguna manera el partido de hoy para verlo por internet en HD?? No me gustaría arriesgarme a los streamings de toda la vida.. a ver si le da por el dia tonto y me quedo sin partido...

Si no fuese posible que me recomendáis Veetle o Sopcast?

Skorp1to

Es muy triste meterte al Marca y ver 18 (Contadas) noticias/artículos sobre el Clásico y una sola sobre el Athletic - Mallorca.

Vamos, como si es un Alcoyano - Guijuelo. Me da lo mismo, me parece una vergüenza que ésta mierda de panfleto se ría así de la gente, pero es el país donde me ha tocado vivir, todo el mundo es así y se refleja en los periódicos. A ver si se quitan la puta estrella esa del nombre que no merece tenerla y tanto el Barça como el Madrid se van a una puta liga Europa y dejan a los demás crecer.

Porqué os recuerdo, que no tenéis historia, que se ha llegado a esta situación de ONLY BARÇA O MADRID gracias a LaCaixa y a Caja Madrid y sus inversiones en los equipos. Millones, millones y millones. Porqué hasta hace 7 años. Equipos como la Real Sociedad, el Deportivo, el Zaragoza, el Valencia, el Sevilla, el Atlético y muchos más ocupaban portadas con finales y derbis. Hoy en día un equipo juega un derbi y suerte si tiene una dedicatoria en la portada... Es tristísimo que tanto el fútbol español, los aficionados como la prensa deportiva solo OS ACORDEIS de los demás equipos cuando juegan contra el Barça y Madrid. En éste mismo foro (que cada vez más pienso que está lleno de hipócritas y chaqueteros) hace años había muchísima más cantidad de aficionados del Valencia, del Depor, del Atlético o del Sevilla. ¿Donde están ahora todos?, solo han quedado los míticos, ¿Pero y los demás?. A sí, comentando cosas del Madrid y del Barça hilo si, hilo también.

Y ahora me criticaréis por ser un cryer y toda la mierda que soltéis porqué sois del Barça y del Madrid pero sabéis de verdad que tengo la razón como una casa y actuaréis descalificandome con el objetivo de hacerme perder credibilidad, incluso algún moderador me borrará el comentario por no hablar de la copa. Pues sabe que le digo señor moderador? Que sabiendo lo que hay y que en el Post de La Jornada POR RESPETO a los demás equipos se aparta el clásico a otro post aquí se debería haber hecho lo mismo, porqué el año pasado era una final y no afectaba a nadie más pero ¿Quien coño habla del Valencia-Levante?.

Se va a hablar más mañana de la típica tangana o agarrón en mitad del campo que del derbi Valenciano. Muy triste usuarios de Mediavida, a mi me parece muy triste.

2 2 respuestas
alepe

#1093 No te quejes que aquí tienes mas de 15 páginas hablando del partido de ayer entre el Español y el Mirandes xD

7 1 respuesta
Skorp1to

#1094 No, lo siento mucho, llevo dos horas leyendo todos los post y durante el partido si que se habla pero después solo se ha hablado de Lahoz y sus partidos con el Barça y sus partidos con el Madrid...

alepe

¿Creeis que habrá consigna de Mou del estilo: esta Pinto en la portería, chutad el máximo de veces posible (mirando sobretodo a CR7)?

2 respuestas
_

Ya hay que tener ganas de venir leerse todo lo de ayer y soltar esa gilipollez, si no se habla aqui es porque no interesa y punto. Que pesaos.

7
Aarseth

#1096 Pues será que no le sacó chicharros en la final de copa...

1
M

Se debería crear un post aparte para los demñas equipos en la copa del rey y así dejo de leer chorradas y mierdas de vuestros bucles eternos, cansinos y repetitivos, publico un mensaje y te salen 6 hablando de la batalla entre mou y Guardiola.

PalesTina

#1093 El morbo vende, sino por que te crees que Belen Esteban es conocida y T5 la cadena mas vista? xD

_

Pues parar de llorar y crearos los posts que os de la gana, los blogs que querais y ya esta.

4
g0yu

Es cierto que solo se habla de Barça y Madrid, pero es lo que interesa a la mayoria de la gente y por eso se habla tanto.

La solucion es crear otro hilo para los demas equipos.

3 2 respuestas
Aarseth

#1102 Ahí le has dado. Es más fácil que se vayan 5 o 6 a que se vayan 40 personas XD

1 respuesta
PalesTina

#1102 La solucion esta en que la gente deje de crear bucles sin sentido constantemente, o que al menos edite sus posts para evitar crear paginas y paginas de mierda

En este foro siempre ha habido polemica entre los cules y los merengues pero es que ahora llega al absurdo

#1103 En realidad los que nos quejamos solemos ser los que mas posteamos en general, es mas facil que se piren los que no postean en el foro de deportes mas que en los clasicos para picar al rival xD

1 comentario moderado
Scavenger19

La solucion esta en que quienes se quejan aporten cosas en vez quejarse. Si alguien habla algo interesante sobre otra eliminatoria, que a mi no me incumbe para nada, pues entro al trapo y debato. Si a quien le interesa otra eliminatoria no dice nada interesante, yo hablo sobre la mia.

ISAILOVIC

La solución sería la creación de un subforo para cada partido, dentro de cada subforo otro subforo para cada equipo y después un tema para jugador, que no me gusta que se mezcle la actuación de Messi o CR con la de Iturraspe

6
Baptiste

Vamos barca que estan acojonados !!

Forza Barca !!!

gloin666

No, la solucion esta en que si se crea un debate estupido sin venir a cuento (el thread de Xavi es el mejor ejemplo) caiga banhammer. No nos libraremos de los debates absurdos en dias como hoy, pero si el resto del año.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1096
Como si CR necesitase que le digan que tire hasta las zapatillas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr