Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JamesDuke

hoy creo que ha aumentado la venta de dodotis en barcelona xDDDD

HALA MADRID

Netcore

De árbitros nada, lass deberia ser expulsado en la primera parte y ademas ha habido un penalti clarisimo en la primera parte tambien. Las manos no son nada.

D

Me hacen gracia los merengues estos que aun estando claras las faltas en las repeticiones, quieren negarlo para sentirse mejor, tener una excusa por haber perdido.

Huid insensatos , o mejor dicho , llorad!

werty

#13130 por esa misma jugada se llevó piqué en la ida amarilla.

factonni

el madrid no ha tyenido suerte y ante eso no hay nada que hacer, pero el árbitro le regalo el partido al barsa...

Nekr0

#13127 La de Benze, que le crujen la pierna. La de Callejón, que en vez de cabezear a puerta hace el moñas. Asi a bote pronto.

Bueno, y sin contar la ida de pinza de Ramos, que si ya cuesta con 11 imaginate con 10 xD

spikesot

Aquellos que hablan de penaltis del Madrid y demás no deben haberse fijado en las manos de Busquets y Abidal...

CsNarsil

#13139 Me uno a tu moción.

ukuki

hoy ha ganado el fútbol. Viva España.

Fdkn

#13127 Yo recuerdo a todo el barça rodando por el suelo a partir del 2-2. Te sirve como ocasion?

Jinryuixi

Bueno,el madrit se queda sin triplete ya este año... Cosa que el Barça ya ha conseguido.

SuNrised

¿Dónde estaban las cabezas de cerdo?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Cules nos vemos en Champions tarde o temprano. El Madrid ha dado con la tecla de como se le gana a estos

SeeK

Bueno, yo me voy a dormir contentito y os dejo a todos que discutáis. :D

Mamboleo

Alves se lleva los dos oscars: Mejor actuacion y mejor actor de reparto (ostias)

Snorky

#13134 Pero a qué viene eso? xd

B

Los madridistas ya se han olvidado del arbitraje de la ida. Mmmmmmmmmmmmm que ricas lagrimas.

1 comentario moderado
alepe

Hoy Ozil > Iniesta jeje

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Todo lo que no sea un rage de Mou en la rueda de prensa contra el árbitro me decepcionaría enormemente.

AlzeN

#13127 Pues así a bote de pronto el penalti no pitado de Puyol a Benzema, que quien me puede decir a la cara que eso no es penalti?

1 respuesta
_

Should I post here or not?

Visca barça !

ArKan0iD

#13134 no, es el titulo mas importante, por encima de liga y champions segun el madridismo

dambala

#13137 Y que quieres decir con eso?Tu has visto poco fútbol en tu vida eh hermoso mío?

1 respuesta
Boujack

#13078

Dicen que no, que es leve

factonni

#13137 precisamente tronco nos quejamos de las faltas que no pitó, no de las que pitó

manxuty

El fútbol en la primera parte se ha llamado suerte, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si Higuaín hubiera metido esa en el minuto 1..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr