Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Sinonimo

#13697 inserto:

5
B

#13698 Villa por delante de Alexis ahora mismo seria una aberracion.

malarrasa

hey acabo de llegar del bar , gif del bailesito de alves?

Lova

xdddddd añadiendo otra excusa mas los recogepelotas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
B

#13687 No ha sido un baño. A ratos mejor el barça, al final mejor el madrid. Mucha cera de ambos, la mas gorda de los vuestros. Y la posesión todo momento, del barça.

Yo no se tú, pero yo no he visto a 8 del barça defendiendo, a pelotazos arriba a que la pelee messi, ni este poniendo morritos y cagándose en todo cuando fallaba en vez de bajar corriendo cagando leches.

DarthVader

#13694 y mi abuela con ruedas essssss..... xDDDD

N3mex

A Cr7 que le sigan criticando y critican si sigue jugando así.
Es un genio.

Spank

Cristina Cubero me da mucha grima, tanto como es por como habla, pesada.

#13709

ISAILOVIC

#13707 Dejalo, olvidaba de con quien hablaba xDDD

Enccel

#13704

1 respuesta
alepe

Lo que me parece patético de Siro es sacar el tema de Lorca así a la brava cuando es un tema muy serio.

kiLLoSaMa

#13709 Asi que eres uno de los tantos cules que inundaron marca con sus positivos/negativos bribon.

2 respuestas
Jinryuixi

El Madrid ya imposible conseguir el triplete este año, cosa que el barça ya ha conseguido.

1
PLeaSuReMaN

Toquero
Cuando Casillas le ha dicho al árbitro 'Vete de fiesta con ellos', ha aparecido Guti de debajo de una piedra con un cubata en la mano.

1
c4nn4b1n0l

si gana el Mirandés al barsa en la final podria ser muy epico

1 respuesta
ArteeMa

Baaaaah si los jugadores del barsa se caen solos decid lo que querais...

Hoy: Madrid > Barsa

      Arbitro > Madrid.

Quien no lo quiera ver me la trae floja. besitoooos!

1 respuesta
avellus

Por cierto, Mascherano titular, ya!

AlzeN

#13671 Del partido de ido no hablo, ya hablé en su día, pero vamos el Barça le dió un pequeño repaso al Madrid como en prácticamente todos los Madrid-Barça de estos últimos años, pero hoy lo del arbitro... no se, supongo que no seremos totalmente objetivos ninguno de los dos, porque tu ves claro perjudicado al Barça y yo al Madrid, imagino que esta discusión podría alargarse años y no se resolvería hasta que bajase el señor de los cielos a aclararnoslo.

1 respuesta
B

y han venido otros... #13721

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Simplemente entro para dejar constancia de lo harto que estoy por la enésima de Guardiola. Estoy hasta los huevos de que todo el mundo tenga la venda tapada con la poca capacidad de reacción de este señor.

El Barça NO MERECE haber pasado. No merece haber pasado especialmente porque así habrían salido a flote las grandes faltas de este equipo y la evidencia de que el Madrid es realmente un equipo superior. El madrid tiene un BUEN ataque y una BUENA defensa. El barça tiene un BUEN ataque y una PÉSIMA defensa.

Es patético que un équipo de élite juegue el balón atrás con tanto miedo y tan poca seguridad a la mínima presión que reciben. Y es ESTUPIDÍSIMO que un équipo que necesita defender un resultado de 3 goles de diferencia NO DEFIENDA! Cómo coño pueden dejar atacar al Madrid cuatro para cuatro continuamente? Cómo pueden estar en los últimos 5 minutos haciendo ataques con casi todos los jugadores sin que bajen a defender luego? En el Madrid bajan a defender TODOS.

En fin, lo peor es eso, la falta de autocrítica y, por consiguiente, la falta de cambio de un juego previsible y nulo tácticamente (4 años y seguimos sin hacer contras).

1 3 respuestas
N3mex

#13723 Tantos y tantos y tantos que hay.
Leer los comentarios de marca es :palm:

kiLLoSaMa

Seny cule desaparecen recogepelotas, se ponen a buscar amapolas etc

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada, no ha sido un baño... consolaros y tal. Yo se que debe ser duro esperar dar un baño a un equipo y que luego te lo den a ti... pero es lo que hay.

Lo dicho, a seguir manteniendo las buenas relaciones con Villar, por la cuenta que os trae, claro.

2 respuestas
vicka

El partido ha sido dudable en todos los sentidos.

ISAILOVIC

#13726 Aun quedan unas semifinales por jugar

1
Y

Que sinverguenzas los de Punto Pelota

hdps

Skorp1to

Me parto el culo como es capaz de llorar tanto el Madrid después de robar al Athletic.

4 1 respuesta
Ivlas

Soy cule y tengo q decir:

1ra parte: impresionante, mejor el barsa, pero impresionante el madrid!
2da parte: del madrid completamente, el barsa se ha escudado en la suerte y hay que decirlo, el arbitro ha favorecido mas al barsa que al madrid OJO:

el arbitro ha favorecido MAS al barsa, lo que viene a decir que el arbitro ha sido una MIERDA, para los 2 equipos, pero mas para el madrid, xq ha favorecido el juego sucio, y asi pierde el madrid...

btw: impresionante madrid, por fin algo con lo que enfrentarse al barsa ha encontrao mou

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr