Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

TuR0K_Vva

También os doy a vosotros la copa, haters xD

1 comentario moderado
joseph-

Lleva años indignado...

sh31k

#13948 Con pinto tenemos salida de balón nula desde atrás y hoy se ha demostrado, no nos quejamos de sus intervenciones, sino de que pinto no puede hacer el trabajo que hace valdés.

1 respuesta
B

#13949 Pon repeticiones de los fallos de Abidal y Puyol hoy y no valdran para el Baçra tampoco.

Ha fallado muy poco Arbeloa , ha atacado, ha parado bastantes peligrosas. Ha hehco un muy buen partido.

Spank

#13949 Y Piqué la ha cagado mil veces hoy y nadie duda de su calidad, ese juicio que has hecho se me antoja muy excesivo y visto desde los colores.

neowacka

Xavi peor partido desde ni me acuerdo cuando, se ha notado exagerao.

1
TuR0K_Vva

Y yo creo que después de lo de hoy más de un culé ha dejado de contar con los 3 puntos en el Camp nou

#13952 ¿?

2 respuestas
Woh

Claro, que es lo mismo jugar con Pinto que con Valdes xDDDDDDDDD madre mía.

AuL3

PARTIDAZO con todas las letras la verdad.

No hay nada mas claro que defenir la suerte del futbol con este partido, y el madrid contra el barça sigue sin tenerla, 2-0 en la primera parte 2 tiros entre los 2 palos del barça y nosotros todo lo contrario .

El arbitro bastante casero con algunas amarillas pero bueno no ha influido tampoco en el resultado.

Madrid superior al Barça en lineas generales que ha terminado pidiendo la hora y poco mas /gg y hasta el proximo clasico

BuLLeT_AZ

#13949
Protesto. Arbeloa hace lo que debe, ir a cerrar el centro. Ahí es un fallo de la linea de medios que estaba pensando en babia, y para ser más concreto Lass que volvia trotando.

1 respuesta
gloin666

#13944 No. Le tenian que haber echado sin tener en cuenta eso. Pero intentar pisar a alguien de nuevo cuando se monto la que se monto es de psicotico. Este hombre no esta cuerdo, y en cualquier momento puede dejar al madrid con 10.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Pero si Pinto hoy ha hecho un partidazo... os ha salvado de unas cuantas :S

bleed11

Tiene cojones ver a los del Madrid quejarse de los arbitros cuando Pepe, Carvalho y Coentrao tenian que haber sido expulsados en la ida y hoy Lass en la primera parte xDDD

alepe

#13958 Yo el primero xD

pIJAS

Bueno hoy ha quedado claro , que por mucho jugadores que tenga el madrid y haga el partido de su vida , en el PEOR partido del Futbol Club Barcelona.. solo ha logrado empatarle y de chiripa .

B

El Barcelona no tiene la copa ganada ni mucho menos. El Valencia sabe jugarle, y el desgaste físico de Enero lo notará todo Febrero...mínimo.

kiLLoSaMa

Pique: "Es el club mas grande"(refiriendose al madrid)

1 respuesta
chuckneitor

#13958 Veste a dormir anda que estas diciendo tonterias....

cityhunter

#13954 Yo he leido por sus intervenciones y ademas bastante gente no por los pies que alguno he leido, pero vamos Pinto no ha sido el culpable del baño al barça

Fragnatic

con say mery esto estaba win, que lastima.

1 comentario moderado
DuSaK

Higuain ha tenido muchas oportunidades hoy para callar a la gente que dice que no aparece en partidos grandes. Que manera de tirarlas por tierra.

1
ArteeMa

El barsa a tirado a puerta 1 vez, quitando los 2 goles, el madrid, 3 tiros a puerta mas los 2 goles y un larguerazo de ozil.

neowacka

Pepe en su linea, como en el partido de ida tendria que haber sido expulsado para variar.

Petterrr

Pique sobra, ojala se venda por una buena pasta, y ponga ya a Mascherano fijo joder

PruDeN

#13961 Pero si en el centro estaban perfectamente colocados Ramos y Pepe

1 respuesta
DormiloN

#13936 Que lástima que no queráis más a menudo verdad??

sh31k

Pues turok, yo pienso que los 3 puntos del camp nou ahora mismo son más seguros aun, y el motivo es que llegareis creciditos y saldreis a jugar como hoy, y el barça habrá tenido k mamar portadas y declaraciones, y ya sabemos lo k pasa dp.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr