Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

DormiloN

#14027 Ponte la final de copa del año pasado a partir del gol del madrid y mira a ver que pasó entonces.

Qué poca memoria tenemos cuando queremos

1 respuesta
vappatixihm

#14036 A eso hay que sumarle la expulsión de Pepe en la ida, así que la balanza se igualaría.

DuSaK

El partido ya ha acabado. Los trollspic.jpg iros a la cama plz.

Scavenger19

#14059 ¡¡The observer!! jajajajaja

T

#14046 #14047

Ya, ya sé, pero a mi lo que más me ha cabreado de todo, no han sido ni los penaltys o la diferencia de amarillas entre un equipo y otro. Lo que me ha molestado realmente ha sido el tema de descuento que deberían haber sido 4 minutos, y si se pierde tiempo el árbitro debe añadir más tiempo, con la falta de Granero/Pepe ha estado 1 min 13 seg de reloj el jugador perdiendo tiempo, vamos, ha consumido la mitad del tiempo de descuento. Así no hay manera, la verdad. Y por contra coges la primera mitad ha concedido el mismo tiempo. No hay por donde cogerlo

1 respuesta
werty

#14052 porque sí y por tirar del brazo a alves. Ya sabes, agarrar a un contrario y tirar de él suele ser falta.

1 respuesta
Spank

Pedre le dice que se calle y cuando se calla le dice que hable xDDD

Lova

yo iba con dodotis desde que pinto juega de portero. No entiendo como semejante PAKETE puede contar para guardiola en serio porque ni las huele haha

B

A mi me encanta pederol. Tiene a sus muñequitos del madrid ahí sentaditos y los usa como quiere, se burla de ellos, los usa para que se peleen, en definitiva, ese tío es un crack.

Sh1n0d4

Buffff el peor partido del Barça en mucho tiempo contra el R.Madrid y el mejor partido del Madrid contra el Barcelona sin ninguna duda. No os voy a engañar, pero desde el minuto 10 he pensado en el bar: "Esto se lo lleva el Madrid fácil" y conforme han pasado los minutos hasta el 1-0 y luego el 0-2 no me he calmado. Pero el Barça seguía jugando fatal sin apenas con el control del balón y con muchas pérdidas de éste. Era ver al Barça atacar y el Madrid le frenaba mucho y le costaba demasiado al Barça. Luego veía al Madrid atacar, y parecía la autopista macho, muchísimas facilidades en defensa por parte del Barça. El Madrid ha demostrado de sobras que si quiere puede ganarnos y además de forma abultada si todo va bien, porque hay ha tenido un porron de ocasiones y las que se ha parado Pinto de forma involuntaria porque en todas se ha quedado quieto y ha tenido la suerte de que han rebotado en su cuerpo ... vaya partidito de Pinto madre de dios ... El Barça tendrá que emplearse muy a fondo si queremos llevarnos los 3 puntos del Camp Nou en Liga, lo vamos a tener difícil. Y para mí si ha sido un buen baño del Madrid también juntado con el partido flojo del Barsa en lineas generales, donde el mejor del Barsa fue Messi y por parte del Madrid diria que Ozil y Cr.

Lo importante es que hemos pasado y felicitar a los madridistas por el gran partido que han hecho, y que los cules que iban sobrados se quitan la venda de los ojos y sean más realistas.

Del arbitro es inútil hablar porque la ha cagado por ambos lados en muchas ocasiones.

PD: Momentos previos al 1-0 del Barça, el Madrid podía haber ido ganado 0-2 o incluso 0-3 sin despeinarse, no es broma.

1 1 respuesta
gloin666

#14019 Y del resto no comentas nada? De que nos robasteis mucho mas el otro dia? O de que estais fuera y nosotros no? Y ni que hubiese mentido con el dinero. CR es casi nuestro presupuesto de 2 años.

#14020 Si leyeses sus comentarios verias que soy del Athletic. Por supuesto, los que solo pasais por aqui cuando hay Barça/Madrid no conoceis a nadie.

1 respuesta
Fdkn

#14071 Pues despues del gol recuerdo a Cristiano galopando un par de veces más, a Adriano haciendole una falta en un 1 contra 2 y rodando por el suelo 1minuto para intentar librarse de la tarjeta.

¿Y tu, te acuerdas del partido?

1 respuesta
T

#14068 sale el del bigote entre Pepe e Higuain!

B

Resumen del partido para aclarar algunas discusiones.

1 respuesta
AuL3

Por cierto COentrao ROMPE TODOS LOS FUERAS DE JUEGO del barça hasta la polla... macho en fin

Jotauvece

#14052 ¿sabes que es una falta?

Petterrr

Han dicho algo de si va a aparecer Hermel???

1 respuesta
sh31k

#14075 Entendible, pero no puedes agarrarte a defender la eliminación por eso, como comprenderás...

A nosotros tb nos pasó contra el inter, o chelsea hace años...

P

#14052 xDDDDDDDDDD No comment.

Spank

Va a aparecer, sí xD al menos se le ha visto por ahí

1 respuesta
Lova

#14087 lo han puesto en camara no se si en el plato de pp o donde pero se le ha visto

werty

#14084 no pongas mierda, anda.

1 respuesta
Petterrr

#14090 Really? Preveo Shitstorm por no sacar a Benzema desde principio xD

1 respuesta
B

#14092 que fijacion tienes eh...si quieres puedes venir a mi cama..

1 respuesta
JuStY

#14080 el tema es que aquí ya se creen todos que si haces un buen partido, lo vas a poder repetir siempre, dan la liga por ganada, los 3 puntos del camp nou tb se los llevan, la champions es suya salvo conspiración reptiliana, etc

1 respuesta
Petterrr

Es gesto de querer parar el balon con la mano y ni la mira xD

Spank

#14093 Han dicho blablabla Roncero blablabla Carme blablabla Hermel y ha salido Hermel en algún sitio en una cámara saludando xD

Xoid

El Arbitro:

  • Expulsion a Lass perdonada.
  • Posible penalti de Busquets.
  • Posible penalti de Abidal.
  • Posible penalti de Puyol a Benzema.
  • Posible penalti de Pepe.
  • Mano de Pique no pitada, en la jugada que lleva al 2º gol del Barsa.
  • Amarillas perdonadas a Busquets y Alves.
  • Posible expulsion a Pepe (a mi no me parece agresión)
  • En la primera parte añaden 1 minuto y nos vamos hasta el 48.
  • En la segunda parte añaden 3 (que debian haber sido minimo 4..5 cambios, 1 expulsion, hubo que atender a jugadores...), y pita el final en el 48:05, con una falta favorable al Madrid, despues de que Alves perdiese minuto y medio de tiempo tirado en el suelo.
  • Expulsion injusta de Sergio Ramos.
  • Fuera de juego que no era de Alexis.
  • Amarilla a Iker, por "salir del area", cuando Iker iba a alejar a los jugadores del Madrid del arbitro...
  • Otro penalti de Pepe segun: #14102

Un arbitro, que se equivoca en todo esto, y posiblemente en mas cosas, no puede seguir arbitrando en la maxima categoria. De verguenza.

2 3 respuestas
Lova

pobre carrasco xdddddddd todos son merengues ahi hahahaha cualquiera les aguanta hoy

werty

#14094 ¿eh? fijación de qué xDD has puesto un vídeo de un medio lelo que no aporta nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr