Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Masackre

Jaja Roncero xDD

Sust0

#14209 A quién cojones le importa? Lo que me parece indignante es que el barsa las devuelva a los corners y cuando el madrid decide devolverla, el balón vaya bajo los 3 palos y tenga que pararla pinto, por muy lenta que vaya.

1 respuesta
Enccel

#14217 Calentito a la cama!

1 respuesta
sh31k

el mejor del partido ha sido benzemá.

1 respuesta
Scavenger19

Puto Roncero. Esta tronado xDDDDDDDDD

Lova

Puf en días como hoy cualquiera aguanta a personajes como roncero, siro, el de a3, hermel has de tener 2 cojones xdddd pobre lobo carrasco me da lastimica.

Pd: PP está celebrando el pase del madrid a semis.

1 respuesta
Petterrr

Epico Roncero, vamonos a la Cibeles coño

Peditos

Para un partido que el Madrid juega mejor ya se corren, encima ni han ganado xD

PruDeN

Que circo colega xDD

ruben132

#14224 Para mi hoy ha sido Özil. Se ha echado literalmente el equipo a la espalda.

1 respuesta
alepe

La gorda de la Colino aplaudiendo xD

D

La Colino de fondo pedazo de focamonje

Spank

Roncero es un grande, no tiene rival xD

Enccel

Es que ha sido Ozil sin dudas.

Scavenger19

#14226 Si el de a3 es del Barça xD

B

podeis pasar link para ver puntopelota online?

tyot555

Grande Roncero!!! Muy Grande!!

sh31k

#14230 Ozil no ha jugado mal, pero es que lo de benzemá es un escandalo, como ha explotado este jugador, ha sido entrar y el madrid atacar en tromba.

san1

Me encanta la realidad paralela de los madridistas robo? XD las expulsiones? hola? Cuando falla el arbitro a favor del Barça robo cuando es a favor del Madrid no era falta/targeta/expulsion o random excusa.

Solo se ha demostrado que el Madrid es un gran equipo y que su entrenador es un mediocre, su aficion en vez de quejarse del planteamiento del primer partido que fue de cobarde, solo lloran por un teorico robo cuando si hubieran planteado 2 partidos serios podrian ganar.

1
Woh

Luego había gente que llamaba pufo a Ozil. Flipo xD.

Loker

Partidazo de Arbeloa, el ataque blaugrana totalmente anulado gracias a el

PruDeN

Colino no quiere salir porque la han cazado

Y

Y gira la noria.

sutik

Que triste lo de los madridistas celebrando empates, pareceis el Español coño, no os creia tan segundones xd

Xoid

¿Hoy Rooney y demas futbolistas que militan en otros paises no han dicho nada en sus twitters? ¿O esque como no son twitts polemicos, no interesan?.

2 respuestas
I

#14219 no has visto el resumen, ok

Te reporto que ha habido dos manos clarísimas dentro del área del barcelona, roja perdonada a messi y a alves y demás chanchullos que verás cuando veas un buen resumen.

2 respuestas
cEsCC

Tengo ganas de ver un video en Youtube del seguimiento a Ozil en el partido de hoy. Todas sus acciones. Es para poner en las escuelas.

fraJiscow

El Madrid debe darle los galones a Karim y Mesut, y que Ronaldo sin presión se hinche. Pero el peso en ataque es de estos dos señores. Que gozada hoy

sh31k

#14245 y te habrás quedado a gusto xD

A

Buena la pegada del Barcelona para empatar contra un Madrid que no se lo merecia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr