Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

sh31k

Scavenger, injusto k el madrid no ganase ayer SI, injusto que el madrid no pasase la eliminatoria, ni de coña, ambos equipos se merecían pasar, pero el barça ayer tuvo la suerte del campeón.

Y dejad de hablar de manos negras, por favor, que ya cansais siempre con lo mismo, en vez de hablar del partidazo del madrid hablais de arbitros, es aburridisimo...

fraJiscow

#14817 Lo que no es entendible es que en tu propio campo saques un planteamiento tan rácano como el que sacó Mou, cuando se ha demostrado que con un esquema como el de ayer y con buena motivación se le puede hacer daño al Barça.

Ayer ganó el Madrid moralmente por que vio que su equipo no está tan mal. Pero la eliminatoria se perdió en el Bernabeu

1 respuesta
sonic_2005

Madrid juega asi siempre, sal siempre igual al campo no importara si pierdes o empatas, nosotros los madridistas vestiremos la camiseta del madrid con orgullo y alegría siempre q esto sea así.

elderaine

#14818 True story

Enlace en #14810 Por cierto, he visto que han quitado la explicación del arbitraje de la página principal de MARCA, igual es que no viene bien para la explicación oficial XD

alepe

#14822 ¿Y el dia del 1-3 que?

Lo he intentado explicar en #14793, pero vaya, supongo que un tocho tan grande tia hacia atrás xD

1 respuesta
Scavenger19

Si hablamos de futbol hablemos de Guardiola, que no he visto decirselo a practicamente nadie. Su equipo fue desbordado y no fue capaz de controlar el partido, una vez mas. Esta gente tiene la suerte del campeon, algo que tiene muchisimo merito. En los momentos importantes no tiene Flor, tiene un Jardin entero.

Ayer el fcb gano, otros factores a parte, por las individualidades. Y eso ya lo hemos visto en mas de una ocasion. Cuando al fcb le rompen el sistema, Guardiola no tiene una solucion ni control. Lo hemos visto en Stamford Bridge, contra el Shakhtar, Independiente o ayer mismo, donde su equipo es desbordado y no sabe que hacer.

4 respuestas
sh31k

#14826 Anoche se comentó, guardiola se vio obligado a hacer 2 cambios por lesiones, y aun así, dudo mucho que con 2 cambios le quites el canguelo que tenían anoche todos los jugadores del barça, TODOS. Ahí poca culpa tiene Guardiola.

1 respuesta
alepe

#14826 Al Barça lo que le faltan son jugadores. Y la baja de Iniesta, la clave para mi del partido, es insustituible.

#14829 Leetelo xD He intentado ser objetivo y hablar de futbol jaja

fraJiscow

#14825 Si tio, me ha dado miedo y no lo he leído..

Supongo que dirás que el Madrid siendo valiente se llevó 3 no?

Una cosa es ser valiente y otra es hacerlo bien. Ayer el Madrid tenía casta coraje y un Ozil en mode God.

Ahora los jugadores saben que con esa motivación y confianza en si mismo pueden con ellos. Aquel día solo tenían un planteamiento valiente, pero no una actitud.

1 respuesta
elderaine

#14826 No estoy de acuerdo.

El Madrid ayer estaba al 200% y el barça por alguna razón al 20%. Pero guardiola si que tiene soluciones para los partidos, en el partido de liga se adelantó el Madrid y Alves pasó al centro del campo y nos hicimos con el dominio del partido.

de 4-3-3 a 3-4-3 y viceversa durante el partido. Xo si te pegan un baño te pegan un baño.

JMBaDBoY

#14826 ¿Y el Madrid no empató por las individualidades? Porque por ejemplo el 2-1 sale de un pase que sólo ve Ozil y deja a Cristiano 1 vs 1, que con su calidad regatea a Pinto y marca.

¿Y el 2-2? Cagada de Piqué, la coge Benzema, que con su calidad hace un sombrero y luego marca.

Pero que sí, que Guardiola la cagó y no sé qué no se cuantos. Yo lo que vi fui a un Madrid sin ningún tipo de complejos, que presionó y que al Barça le hizo perder muchos balones, y el Barça cuando no tiene el balón sufre, porque no sabe jugar a aguantar un resultado y no tener el control absoluto, pero eso no es culpa de Guardiola, es culpa de la filosofía que los jugadores llevan aprendida desde hace muchísimos años.

Y no os engañéis, Iniesta no jugó gran parte del partido. Llega a estar en la segunda parte con los espacios que hubo y os habría hecho un traje.

1 respuesta
sh31k

Es que es eso, cuando nos dais un baño, que ya tocaba por cierto, lo reconocemos y aú, vosotros en cambio hablais de arbitros, manos negras, conspiraciones y botellas con liquido azul.

Muy triste.

Scavenger19

#14827 Claro hombre, poca culpa tiene Guardiola de que 2 titulares no pudiesen jugar. En la Ida del Bernabeu Mourinho no pudo contar con 3 (Arbeloa, Khedira y Di Maria) y se le metio cantidad de mierda porque el equipo no dio la talla.

Guardiola ayer se vio desbordado y no supo solucionarlo, no veo que problema hay en decirlo. Igual que muchas veces nos gana con sus planteamientos, ayer dio pura pena, abonado a la suerte.

#14831 ¿Pero no quedabamos en que el Real Madrid era un equipo de Individualidades y el Barcelona un equipo de eso, equipo? El Real Madrid metio como mete siempre. El Barça se abonó, repito, a la suerte y le salio bien una vez mas (como en los otros partidos que dije).

Y llega a estar Di Maria, el mejor jugador esta temporada del Real Madrid, y os hace tambien un traje. Puestos a decir...

1 respuesta
CaLaTa

Para mí, el Madrid no le dió ningun baño al Barça. El único que podría decir eso es Özil a Abidal. Yo creía que iba a desaparecer una vez más y me calló la boca pero bien.
Con el 2-1 y la lesión de Iniesta y el cambio de Cesc, Xavi y Messi perdidos ... el Barça empezó con las imprecisiones, muy probable por la presión del Madrid y por la relajación.
Con el 2-2, el Barça se puso nervioso y el Madrid llevó el partido a donde le gusta, un partido medio loco, a intercambio de golpes, donde claramente nos ganan. Pero no me pareció ningun baño. Eso sí, jugó mucho mejor la 2ª parte.
La verdad es que con el 2-2 (que yo ya me había pedido mi cubata para celebrar) se me subieron los cojones al cuello. Y a pesar del mal trago, digo que me encantó (no se si lo diría si nos hubiesemos eliminado). Fue un partidazo.

Y el Madrid se ha crecido, sí. Pero ayer a las 2 de la tarde escuché una verdad. El Madrid juega mucho mejor cuando Mou no tiene nada que perder. Ayer no tenía nada que perder y se vió un Madrid más suelto, más al ataque, dejandose de gilipoyeces de triangulo de presión alta, etc.
Cuando llegue el partido de vuelta de Liga o una hipotética eliminatoria en Champions, creo que Mou volverá a plantear algo parecido a la ida de Liga y Copa. Es muy reacio (quizá por su ego) a renunciar a su juego y control.

En cuanto a la polémica, copio y comento lo que han pegado arriba del Marca.

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
El arbitro literalmente, se cagó. Es expulsión, y para cagarla todavía más, le saca tarjeta a Casillas para que el público se vaya medio contento de la acción. Lamentable.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
Lo de siempre. No creo que sea para expulsión porque Cesc ni tenía el balón, pero que vea tarjeta amarilla en el 85+, es para cagarse.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
Pues eso, en una toma se ve una cosa y en la otra, otra. Tenía la mano pegada, eso no es penalty.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
El balón no iba a ningún lado y le da involuntariamente. Si lo pita, sería como el penalty que le pitaron a Mehmet Topal en Mallorca, donde todos nos descojonamos de la gilipoyez que pitó el árbitro.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
De acuerdo.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
Esto va a criterio del árbitro. Pepe entra demasiado loco, como siempre. Se puede pitar.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
Si no pitas la de Pepe a Alexis, sería de tontos pitar esta.

Y ya está. Clasificados, que era lo importante, pero no me gustó nada la relajación.

edit: joder, vaya tocho. Perdón.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece a mí que estabas esperando como agua de mayo el poder meter mierda a Guardiola, y creo que casi nadie vio lo mismo que tú. Pero en fin, si eres más feliz así, es cosa tuya.

Y en cualquier caso, yo no me voy a quejar de mi entrenador si un partido le sale mal cuando me ha dado 13 títulos en 3 temporadas y media y en la mayoría de partidos da baños tácticos a sus rivales.

Los humanos se equivocan.

1 respuesta
sh31k

#14833 Tiene culpa de que 2 jugadores se le lesionen y tan solo te quede un cambio, de todas formas, te repito, por mucho cambio táctico que realizase guardiola ayer, poco podía hacer contra un madrid en tromba que jugó de escándalo.

El partido de ayer se empató por culpa del canguelo de los jugadores, no por culpa del planteamiento de Pep.

Masackre

Culés, aquellos que no hacian más que gabarse por su juego bonito ahora se vuelven resultadistas.

No se porque, pero no me sorprende xDDDDD

Crus

El Madrid no le dió un baño como tal, pero si fue superior.

Os pregunto a los cules, ¿Cuál fue el último partido donde un rival fue superior al Barça en el Camp Nou en un partido oficial donde el Barça saliera con un 11 titular fuerte? ¿Recordais alguno?

3 respuestas
Scavenger19

#14835 Yo no espero para hablar de Guardiola, solo hablo de lo que quereis. Si no quereis que hablemos del vergonzoso arbitraje...¿De que coño hablamos entonces, del partidazo de Xavi o Messi? No entiendo.

TuR0K_Vva

El Barça ayer jugó como le dejó el Madrid, ni más ni menos. Que digais que el Barça ayer estuvo al 20 % sólo beneficia al Madrid, porque no haceis autocritica.

Ayer Guardiola no supo como reaccionar ante una presión tan alta. Y eso lo teneis que reconocer. Mou se llevó el partido de ayer por goleada en el apartado táctico.

Y lo vuelvo a repetir, Mou siempre plantea las eliminatorias así, conservador en la ida y a por todas en la vuelta. Y la mayoria de las veces le sale... esta vez por poco, pues no.

Volver a recordar que el Madrid jugó ayer ( y la eliminatoria) sin 2 titulares Khedira y Di Maria que parece que a algunos se os olvida cuando decís lo de Iniesta...

2 respuestas
sh31k

#14838 No recuerdo uno igual en la era guardiola.

JMBaDBoY

#14838 Sólo faltaría que el Madrid no pudiera ser superior en un partido puntual de 10 disputados en los últimos años con el presupuesto que tiene, las inversiones que ha hecho, la calidad de sus jugadores y un entrenador como Mourinho.

Si lo quieres vender como un gran triunfo, es que estáis peor de lo que pensaba. Esto es algo que podría destacar para sacar pecho un Betis, un Valencia o un Osasuna.

1 respuesta
alepe

#14838 El Betis en ciertos momentos del partido de hace 2 o 3 semanas.

#14840 ¿? Supercopa no, champions no y ayer no.

1 respuesta
elderaine

No se por qué dices resultadistas, todo el mundo está de acuerdo en que el Madrid jugó mucho mejor, presionó arriba, jugó rápido, Ozil se salió, Cristiano marcó como es costumbre.

Pero hay que reconocerle al barça que aguantó el chaparrón del MAdrid y ha pasado por el resultado en el Bernabeu, que aquí la gente se olvida que hubo otro partido

JMBaDBoY

Por cierto, la temporada del triplete el Mallorca casi nos elimina en semifinales en Copa, Pinto paró aquel penalti y pasamos a la final.

No vi a ningún aficionado del Mallorca decir "rearme moral para el Mallorca", "somos los vencedores morales" ni hablar del arbitraje.

sh31k

#14840 Menuda tontería acabas de soltar con lo de las eliminatorias de mou xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14843 supercopa : madrid superior
champions : árbitro
ayer : madrid superior y merecedor de pasar a la siguiente fase

No reabramos bucles...

Y no me refiero sólo a su trayectoria en el Madrid...

#14846 ahora es cuando argumentas

#14848 la suerte ( y los árbitros) no siempre estarán de vuestro lado jeje

2 respuestas
alepe

#14847 Pues nada, menuda mierda de vida no Turok? xD

1 respuesta
B

Si Iniesta hubiera jugado la segunda parte nos habria hecho un traje, y si Di Maria hubiera cogido los balones con los que se encontro Higuain los habria metido por la escuadra.

En el idioma de las flores una rosa significa Bobobo dime Bobadas.

El primer gol del Barça lo mete un tal Pedrito, que curioso.

A Iniesta se le echo en falta por que a Cesc se lo merendaron ni mas ni menos.

Crus

#14842

No te vayas por las ramas, la pregunta que hago no va con segundas.

No recuerdo un Barça que haya sido superado en el Camp Nou, aunque ha tenido derrotas como ante el Hercules por ejemplo, pero el Barça fue superior.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr