Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

1 comentario moderado
jGcz

Si lo de Pepe mirando antes de pisar no demuestra que pisó adrede, como va esto a demostrar nada de Mourinho? Si es que...

Woh

No digo que sea verdad la noticia... pero coño, los madridistas teneis que admitir que RARO sí que es.

1 respuesta
roninsilent

Quizas fue a buscar el maletin que le dio antes del partido... Al no ganar...

2
B

Las semifinales son esta semana que viene?

1 respuesta
GrimMcSlam

Mourinho, que pollas haces?? XD

1 respuesta
B

Yo habria aparcado un coche de tal manera que no pudiera salir y a tomar porculo xDD.

Thiran

A ver, sois unos malpensados estaba ahí para desearle buenas noches joder, no tiene porque haberle dicho nada solo era para despedirse

JMBaDBoY

#15005 Sí, 1 y 8 de Febrero en principio, a ver cuando salen los horarios oficiales.

TuR0K_Vva

#15003 hombre, normal no es. Pero de ahí a creerse a pies juntillas lo que dice "elmundodeportivo" y más cuando en otros casos como el de busquets ni un video les vale...

Pues oye, que quieres que te diga, huele bastante mal lo de algunos users de por aqui.

Y ojo, que si es verdad ( primero hay que demostrarlo, evidentemente no vale una foto) no me pare bien las formas ( aunque en el fondo la actitud del árbitro sea criticable) No me verás defenderlo como han hecho muchos cules en el caso Busquets.

1 respuesta
B

Pues el Athletic igual juega bajo la nieve ejejejje

JMBaDBoY

Yo ya he dicho que me espero a ver si lo dicen más medios, pero joder, no puedo evitar soltar una carcajada cuando veo la foto de Mourinho esperando al árbitro ahí apoyado en el coche y con las manos en el bolsillo xDDDDDD

1 respuesta
T

Que os soplen a vosotros un partido así porque sí, a ver como reaccionáis. Con 2 cojones, si es que denunciar públicamente las actuaciones de estos terroristas no vale de nada, me imagino la impotencia de Mou y del Madrid ayer.

La escena es patética, sí, pero totalmente comprensible. Grande Mou.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#15012 primero le has dado credibilidad, has emitido tu veredicto metiendo mierda a Mou y luego cuando has visto que tu hipocresía era más que evidente, has reculado.

¿ A quién quieres engañar? en fin xD

roninsilent

Yo veo bastante claro que hay un cartelito que pone arbitro, da igual lo que le dice al arbitro, pero alli no pinta nada.

zdK

#15013 ¿Dónde está el robo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Estas cosas son las que le sobran a Mourinho (si es que es verdad, claro).

AoShi

Me encanta que pese a haber sido eliminados se siga hablando mucho más del Real Madrid, tanto la prensa como los jugadores del Barça xDD

gloin666

#15006 Segun Turok nada. No hay que precipitase en un juicio.

joseph-

Y te encanta porque...?

C

#14758 Jajajjajajajaj... no, no es un asesino, es un exterminador. Un monstruo. Un violador de niñas y de madres. Come gatitos vivos y despelleja viejas catalanas para cocinarlas vivas.

T

#15016 El robo, más allá de las cagadas que hubo a favor a veces de uno y a veces de otro, está en que en el tiempo añadido, 3 minutos, el Barcelona pierde el tiempo, se empieza a jugar en el 2:25 y en el 3, clavado, pita el final.

Pero vaya, que yo me hago pajas a dos manos viendo como estaban de acojonados tanto los jugadores como la afición del Barça, con recogepelotas lentos incluso, como un equipo de regional. Eso para mi ya es caviar, mucho más que ganar la copa de mierda esta, eso en la vida lo veréis en el Bernabeu.

3 respuestas
MaikelNait

#15022 A claro, es robo por cumplir el tiempo reglamentario. Como si fuerais a meter el gol en el último segundo del último minuto, en la última jugada con Casillas rematando a lo Oliver y Benji. Acuestate amigo.

2 respuestas
cityhunter

Sale una foto de Mourinho en el parking y esta esperando al arbitro? los limites de la prensa para vender papel es inimaginable.

joseph-

Pero vaya, que yo me hago pajas a dos manos viendo como estaban de acojonados tanto los jugadores como la afición del Barça, con recogepelotas lentos incluso, como un equipo de regional. Eso para mi ya es caviar, mucho más que ganar la copa de mierda esta, eso en la vida lo veréis en el Bernabeu.

Sin comentarios.

1
PruDeN

Es ridículo hablar de favores y perjudicados con el arbitraje de anoche. Fue malo y punto.

Y ver al madridismo "contento" con lo de ayer y están fuera. Eso dice mucho de la situación actual.

DeiviD69

#15022 lo que hay que ver...Equipo regional jaja.

Ahora que estais fuera es una mierda al Copa? madre mia...xD

chuckneitor

#15010 Y si lo del "mono" sale en Marca entonces nos lo tnemos que creer? a ver si al final el hipocrita vas a a ser tu...

MaikelNait

Ahora es una copa de mierda y el año pasado era el titulo por excelencia xDDD Esto es hipocresia, no lo que pregona Turok, que no sabe decir otro discurso el pobre.

ArteeMa

#15023 Mirate el 2º gol del barsa en la primera parte, el minuto y el descuento que dio el 4º arbitro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr