Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

elderaine

#15180 Baby I like it. Los martes tengo ensayo de la banda y no puedo ver el futbol :D

weeheee

Mientras sea con respeto, sin gritar e ir a lo loco, me parece bien que fuera a hablarle a Teixeira.

1 respuesta
Elektro

Lo del tiempo de descuento es una gilipollez, porque no es cuestión de hacer en 1 minuto lo que no has hecho los anteriores 180, pero no deja de tocar los cojones xD. Primero por añadir 3 minutos cuando hubo 5 cambios y se paró el juego más de una y dos veces (así a bote pronto, una jugada con Cesc en el suelo justo antes de su cambio y otra con Benzema). Y después por pitar justo cuando se cumplían cuando de esos 3 minutos se había pasado Alves en el suelo 1.30 sin exagerar.

Pero bueno, lo dicho, es una gilipollez.

edit: Y el puto Iniesta otras tres semanas lesionado que lo tengo en el Comunio. No se lesionará el puñetero Messi, no. Siempre Don Andrés...

1 respuesta
Ulmo

#15175 Si bien no creo q perjudicara más al Madrid q al Barça, a mi el arbitraje me pareció lamentable, se equivocó en al menos 2 fuera de juego bastante graves y con suficiente margen como para acertar, no supo castigar de forma adecuada las faltas, sacando amarillas por entradas como la plancha de Ramos y dejando sin sancionar cosas como la cazada de Lass, bastantes entradas de Xabi, otras tantas de Alves y algunos más de por ahi.

Y lo de los penalties yo creo q acertó por pura casualidad, pq estaba tan acojonado q se limitó a no pitar ni uno, como con el asunto de las tarjetas.

Y aun tubo suerte q no se montaron peleas ni se recurrió al juego sucio, pq sino se le hubiera ido totalmente de las manos.

El partido se le quedó demasiado grande.

1 respuesta
reVorZ

Me quedo con que, independientemente de las decisiones arbitrales, se ha visto un buen partido, no ha habido pikes como de costumbre y el fútbol ha mandado. Y por supuesto el partidazo del mejor jugador del Madrid, OZIL, ni cristiano ni poyas.
Ennhorabuena al Barça y nos vemos en la champion

ISAILOVIC

Lo del FIFA me ha matado xddd

1
LaDigo

#15183 diselo al mirandes

lo de la mano de Busquets, por mucho que "la tenga pegada", es un cabezazo que va a gol. Esta parando un posible gol con el brazo, asi que da igual que sea involuntario. De todas formas me reia de lo retratado que uqeda rascandose la barriga

2 respuestas
Y

#15182 Vamos, como Mourinho es.

Elektro

#15187 Bueno ya, por poder podríamos haber marcado en la falta si nos hubieran dejado sacar. Pero lo más probable es que no, porque nosotros no tenemos a super Pablo Infante para colgar el balón como el Mirandés xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15184
Ya no es solo eso. Así sin dar muchos rodeos la amarilla de Casillas. No entiendo el criterio que usan para esas cosas, por que Casillas no hizo más meritos que, por ejemplo, Puyol para llevarse una amarilla por protestas.

Es algo que me saca de mis casillas, ver que en un partido random sacan una amarilla por decirle al arbitro "bien pitado" de manera ironica pero cuando lo rodean 6 jugadores comiendole la oreja no hay cojones a hacer lo mismo. Y esto va por Madrid y Barça, que ya lo han tomado como regla y lo hacen continuamente. Cuando hagan eso hacer la tarjeta giralda de Iturralde, 4 amarillas a los que esten rodeandote y para su puta casa. Por que es patetico ya el punto al que se está llegando.

Luego el tema del criterio de las tarjetas. A Puyol no se la saca por la entrada por detrás a Benzema y se la saca por la mierda obstrucción en el campo del Madrid. Non sense total. Como la expulsion de Ramos, se la saca por una que no considero que fuese tras perdonarle una muchisimo más clara.

Sobre los penaltys, pues no sé, para mi el que era más penalty y se comió es el de Abidal. Lo del juego peligroso igual que se puede decir de Ramos, tambien se puede decir de Abidal por como lleva la planta de la pierna izquierda si no me equivoco. El primero de Pepe para mi gana la posición y rebaña el balón, para luego que se caiga Alexis. El segundo supuesto de Pepe para mi es como el de Puyol, es una carga que por ser en el area es penalty pero que seguramente en el medio no sería ni falta. Por esas acciones yo no lo flameo tanto.

Pero es que por el resto... Realmente patetico lo que hizo ayer.

Jacob_Conde

#15189 Además hubiera sido Pepe de chilena el que hubiera marcado, como si lo viera y justo para celebrar el gol se va al fondo a saludar a la afición cule con una sonrisa y entrega a cada persona un ramo de flores y un vasito de leche calentito, que ayer hacia frio. xD

LaDigo

#15189 la cosa es que el barsa en el descuento de la primera si que saco la falta, a los 47:20 y casualidad, marco el gol, pero en la segunda parte no se saco la falta

1 respuesta
g0yu

q no les deis mas bola ostia! q estan eliminados! a la puta calle !

1
elderaine

Señores que esta noche hay un partidazo Levante-Valencia.

Pensáis que el Valencia lo tiene hecho con el resultado de ida o le puede entrar una pájara en el estadio del Levante?

sh31k

si el levante elimina al valencia, ballesteros e iborra selección!.

Elektro

#15192 No pienses en eso que si no te vas a cabrear más. Yo es lo que hago y soy feliz :)

CrS-

Lo que me faltaba por oir, algun culé diciendo que el barça jugó ayer sin villa(cuando los culés le dan palos y palos), y sin iniesta medio partido, cuando en la 1º parte la jugó y el baño del madrid y las ocasiones fueron igual o mas claras que en la 2º parte, y su sustituto(Pedro) hizo el 1-0!!

Que grandes sois algunos culés, hacerle un guion al teatrero busquets que eso de inventarse cosas y mentir se os da muy bien.

ArcheR

#15187, pero cómo va a dar igual, entonces todos los jugadores cuando lleguen al área le tiran aposta a los brazos de los jugadores y venga, doscientos penalties xDD

Y encima lo rematas con lo de "cabezazo que va a gol", cuando es una prolongación en el primer palo hacia el segundo, vamos, imposible que sea gol xD

TuR0K_Vva

Yo solo veo a los 4 culés del área mas dura de este foro defender que lo de ayer no fue un atraco a mano armada.

Vamos, que pongas la radio o el canal que pongas, todos coinciden en que el Rmadrid fue claramente perjudicado.

Hasta mis amigos culés reconocieron el robo.

Tooooooooooooodos locos

3 respuestas
sh31k

#15199 Que robo ni que ocho cuartos, dejad de llorar anda, que se os ve escocidos.

El madrid fue superior ayer, pero no fue superior al barça en la eliminatoria.

vappatixihm

#15199 Estoy deacuerdo con ti, en toda la eliminatoria perjudicaron al barça claramente, es algo bochornoso, pero ya estamos acostumbrados que le vamos a hacer...

3
Elektro

Perjudicados claramente...de la cabeza, es lo que estáis algunos.

7 2 respuestas
alepe

#15199 Tus amigos culés casualmente siempre están de tu parte xD

El argumento de "mis amigos culés dicen" lo habrás utilizado mas de 50 veces en este foro y no, no funciona :)

2 2 respuestas
vappatixihm

#15202 Supongo q pensarás igual por todos los madridistas q piensan que fue un robo, no?

pd: y lo de #15201 lógicamente es ironía, simplemente me ponía al nivel del quoteado

1 respuesta
ISAILOVIC

Fake. TuR0K_Vva no tiene amigos

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15203
Hombre, no es por apoyar a Turok, pero ayer un troll culé de los buenos me dijo que si le hacen al Barça lo que le hicieron ayer al Madrid quemaba a alguien. Y yo no creo que sea robo eh, por si vais a saltar xD

2 respuestas
alepe

#15206 Queremos nombres y quemarlo a él!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#15203 repito, que el mundo entero estará loco ( incluida toda la prensa deportiva a excepcion de la culé, todas las radios y toda las teles) y vería otro partido y sólo tu y los 3 que son como tu de este foro llevareis razón, yo que sé.

Y no creo que haya utilizado ese argumento muchas veces por aqui... pero bueno, inventarse cosas para desacreditar es el pan nuestro de cada dia en este foro, jeje

#15205 busted :(

BuLLeT_AZ

#15207
No postea en MV, pero L3nn0n sabe quien es xD

PLeaSuReMaN

Ahora me entero que Marca es prensa culé xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr