Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

SupermaN_CK

A mi la cope en clack no me va y tampoco puedo poner retardo. WTF

tirano

Ya advertia mou en la rueda de prensa que pusiera lo que pusiera en la alineacion se iban a quejar

T

Nos vemos despues del partido, espero que altintop no sea candidato a balon de oro cuando vuelva.

K

Alguien tiene links para ver el clasico? muchas gracoias :D

WanZ

Pues no me parece tan raro Altintop. De hecho es un tío con tablas y no se acojonará por la presión. Otra historia es como este físicamente. Pero eso lo sabe mejor Mourinho que nosotros que es el que lo ve en los entrenamientos. Mientras cumpla defensivamente y no se arriesgue creo que puede puede no desentonar en este partido.

Porque si pones a Lass de LD no sé a quien vas a poner en la media que haga algo decente.

JimbojoneS

el madrid hara su tactica gaseosa, salir a todo gas y poco a poco ir bajando.. aver si duramos mas de 20 seg con pinto hoy.. xD

confio en los minutos 60-90 para decantar el partido, aver si se llega con un resultado interesante.

BuLLeT_AZ

Es que ahora lo petan Altintop y Carvalho y a ver a que cueva me voy xDDDDDD

2 respuestas
D4rko

ese pintooooo

N3mex

Porfavor poner links para verlo..

alepe

#2017 No tendrás sitio, estaremos allí todos nosotros.

Arwen

El clackradio, funcionar funciona, pero vamos, acertar con el retardo o modificarlo es el horror.

tirano

Buscad cacho vagos

B

Si no soys españoles lo echan por Bet365 en directo

ludo90

Yo dejé clacradio por eso no tenía narices a ajustarlo y encima cada día tengo un link distinto xD

m4a1sd

Link del plus no esta?

1 respuesta
vicka

Pinto insultando gravemente a Chendo.

1 respuesta
JimbojoneS

judas

BuLLeT_AZ

Espero que esta imagen sea la más repetida de la noche:

weeheee

#2017

Por el bien del Madrid , espero poder sacar tu comentario a final del partido xDD

St3in3R

amigo49 !

P

¿Cuánto retardo suele tener el canal de Digi Sport aproximadamente? Para no volverme loco para configurar el ClacRadio cuando empiece más que nada.

SupermaN_CK

1
Arwen

Roncero está hundido....y espectante

B

Alguien podria subir el sopcast a un enlace de megaupload y derivados? tarda 1h dsd la oficial..

JMBaDBoY

Joder, qué pocas luces, para calcular el retardo es tan sencillo como escuchar al narrador y cuando dice algo en concreto en plan "fuera de banda" o "la toca X jugador" cuentas desde que lo dice hasta que lo ves, pasan por ejemplo 43 segundos, vas a ClacRadio y le pones 43 segundos de retardo.

¿Tan difícil es? xD

m4a1sd

Por faaaaaa! poner links!

N3mex

links que no sean de sopcast plssssssssssss

w4nx1

Con esos jugadores el Madrid puede ser defensa de 3, defensa de 5, la propia defensa de 4 pero con Lass de lateral y Altintop en el medio...

No sabremos nada hasta que no empiece el partido (obvio).

NosFeR_

Vaya puto robo de gol!!!! No había fuera de juego por 2 putos metros!!

B

Va a haber carrusel de goles señores... Busquen bien las overs xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr