Copa del Rey - Cuartos de Final

Jambi

Vaya hate de valdano con kovacic

btoman

#867 si el madrid no es capaz de ganar al Leganés en copa del Rey sin ellos dos mejor q nos eliminen.

1 respuesta
B

Es que Kovacic a veces tiene cosas de no tener ni puta idea de lo que esta haciendo xD

Se ve muy sobrado y pierde unos balones a veces que son medio gol.

XarevoK

#862 aunque te sorprenda juegan mas jugadores aparte de los del madrid eh?? y también hacen cosas

1 respuesta
Prozacks

#872

#872btoman:

si el madrid no es capaz de ganar al levante

a ver si con el leganes...

1
mecmec

Benzema no le gana una ni a un alevín, que pena de chico.

Woh

centros centros

X

sin el robo de la ida. Ayyyy

LiuM

Al final remontaran pero ya mereció la pena.

1 respuesta
Ensorcelor

#874 Sí, coño, pero me refiero que ha sido un error no forzado, no es que estuviesen presionando a muerte y hayan forzado un mal pase. Achraf le tira una piedra a Nacho, que no sabe controlar con la izquierda y el delantero que está por la zona se casca un golazo, pero sin las dos situaciones anteriores no se habría producido el gol por muy golazo que haya sido.

1 respuesta
Rhanok

Acabo de llegar de Mendi ¿ que tal el arbitraje del Alaves - Valencia ? que no he visto repeticiones

Fliyin

DJ Theo con hache intercalada xDDD

XarevoK

joder isco y asensio no estan finos, las dos faltas que han tirado a las putas nubes

#880 si estamos con esas, entonces la culpa es de zidane por alinear a nacho o de la madre de nacho por tenerle

1 respuesta
B

#883 Del Madrid no esta fino nadie desde hace ya tiempo xD.

1 respuesta
AngieSalaman

#879 Va remontando porque ha igualado

Fit1

#884 el árbitro suele estarlo

Singed

#864 yo los llamaba patrones. Y cuando el Atleti llegó a la final de Milan... habían unos patrones muy fuertes, fuertes de más de 15 años doblemente... y mira. Sólo encontré una "explicación" y es que por encontrar los patrones se estaba aplicando el principio de incertidumbre de Heisenberg y la propia observación perturbó el fenómeno observado.

Así que ahora no quiero buscar nada, absolutamente nada.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

Archaf es malísimo

1 respuesta
WaffleRaffle

Este año los suplentes del Madrid me recuerdan a los del Barça de años pasados..

staz

uii

btoman

En general están todos como un flan, los laterales pésimos. Nos está comiendo el Leganés, muchas más ganas.

Phil_Rich

pitadaaa

Iphone

Como pitan en la cancha a sus jugadores.

1 respuesta
Woh

#888 pero malo con ganas, el peor jugador que hay en el terreno de juego. Que es joven y tal y tiene mucho margen de mejora pero... como si me pones a mí ahora mismo.

Fit1

Esos que pitan a sus jugadores no son verdaderos aficionados

faltan automatismos

staz

#893 que bueno que vinite

B

Pero alguien me explica que mierda despeje es ese, eso no lo hacen ni en tercera.

Un tío sin presión y la da floja al tío que no tiene ninguna marca.

Mira que tiene cosas Achraf que dan esperanzas a futuro, pero luego tiene cosas que hacen crack a Danilo.

Ibrahimovic9

Resultado impostor, tenemos 59% de posesion

Original

Coñazo de partido xdd

staz

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • Ibrahimovic9
  • ArThoiD
  • EneKka
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • Srednuht