Copa del Rey - Cuartos de Final

Ragest

Stop qq

Srednuht

Buenos lloros molina...buenos lloros ahora quién llora hijosdeputa

RubenLionel

Ostia puta vaya llorera de Molina xd

1
mikt

Llorones brau brau brau

Al final se han clasificado enhorabuena

Ahora meten mierda los de bein

Fit1

ostia molina jajajaj

mikt

Es que si pones el autobus se paga

Madre que lloron

Arnaiz

Expulsión regalada y al final pasa lo que pasa, lo hay que aguantar con los árbitros.
Enhorabuena al Valencia, nos han bañado en verdad

CrS-

Hombre, hay que reconocer que el partido cambia con la expulsión de Djene y no es ni falta suya xD.

4
ManKorR

Lo de la amarilla a Djene es de escándalo, pero vamos el baño del valencia a sido criminal

varuk

Aquí tenéis cobertura del post partido. Darán ruedas de prensa y entrevistas:

https://www.goltelevision.com/en-directo

(También en la TDT)

1
Capi_Salami

Bravo Molina,las cosas hay que decirlas claras

1
danyes2000

Que le den por el culo al getafe antifutbol total

ArcheR

He celebrado el tercero del Valencia casi más que cualquier gol del Barça xDD

Mira que hace años el Getafe me caía bien, cuando mucha gente decía que como no iba nadie al estadio debían bajar a Segunda y tal, yo valoraba el trabajo que hacía el Getafe en silencio. Pero se han convertido con Bordalás en una panda de barriobajeros mafiosillos que buscan de todo menos jugar a fútbol, y ahora me caen como una puta mierda y me alegro profundamente no solo de que estén eliminados, sino de la forma que se van a su puta casa.

La tangana final, pues eso, digna de un equipucho de perdedores que como su estrategia de barriobajeros no les funciona, se creen aquí la mafia italiana. El Antunes encarándose ya no con los del Valencia, sino con la Policía y los de seguridad, flipa xDD

Ala, a casa, cojos de mierda.

StormTropzon

Nada más que añadir. Un robo.

Me daría vergüenza pasar a semis de esta manera.

1 1 respuesta
RubenLionel

Buena puyita ahora de Rodrigo diciendo que siempre que salen las cosas mal señalan a los 3 de siempre

1
Srednuht

Rodrigo te quiero hijodeputa no te mueras nunca

RuLi_pucela

Si expulsan a un tio injustamente, y se supone que hay VAR en Copa del Rey desde la ronda anterior... ¿para que leches sirve el VAR? ¿qué clase de absurdez y no-justicia es? xd

1 respuesta
Srednuht

#674 un lloro*

alepe

Pobre Hugo Duro, era el 2-2 y la sentencia a la eliminatoria xd

1 respuesta
ManKorR

#677 No entra en las amarillas el VAR

varuk

Te remontan con 3 goles y le echan la culpa al árbitro y a Marcelino. Eso es tener 2 cojonazos y 0 autocrítica. Encima el gol del Getafe ha sido un regalo del Valencia.

antofi

Quiero videos de esa tangana

SpiuSa

que ha dicho molina?

1 respuesta
Fit1

No sé pero en la tangana había un menor por ahí en medio Dios quiera que no le hayan zurrao juej

OLIGOFRENIKO

se lo ha merecido el bualencia seamos serio chavaless, se les notaba la motivación x jugar la final contra el SFC

1 18 respuestas
alepe

Tangana con la nacional y los seguratas de por medio picados con los del Getafe.

Ha estado de 10.

varuk

#683 Que si dice lo que piensa le meterían un puro. La reportera le ha dicho "El Valencia ha pasado incluso con un gol anulado y remontando 3 goles". Él ha repetido eso y ha dicho que les pitaban cada cosa como falta y el árbitro les ha llenado de amarillas. Y que también que el Valencia se ha tirado toda la semana llorando y esto ha sido el resultado.

ArcheR

#679 Es el único que me da pena del Getafe. No está podrido como los demás y realmente sintió pena por la eliminación.

El resto estaban hasta contentos porque así tenían excusa para encararse con todo quisqui.

RubenLionel

#685 No estamos preparados para una final Sevilla-Valencia.

Lo de hoy queda en anécdota

1 respuesta
JimbojoneS

saludos al getafe

al carrer

Usuarios habituales