Copa del Rey - Cuartos de Final

eVeL

#685 jejeje

B

#685

privet

Mentalidad ganadora

SniPy

ungido como siempre

tosinaco

#685 hueloacaquitafréniko, te dejo mis dies aquí xD

PocketAces

6-1

Qué bellos recuerdos me trae ese resultado. Recuerdos del mejor partido de la HISTORIA de este deporte.

3
Fit1

1
B
#685OLIGOFRENIKO:

se lo ha merecido el bualencia seamos serio chavaless, se les notaba la motivación x jugar la final contra el SFC

11
varuk

Vaya baño copón. Qué gusto da ver jugar al Barcelona.

nFk13

JAJAJJA enésimo ridículo de la broma de equipo este del sur

valhalex

Menuda vergüenza el Sevilla xD

Sust0

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Vaya polla, me cago en la puta. Xd

PocketAces

#1572 jajajaja no había visto ese gif jajajajaj

1
s4rge

Hostia el jugador del Sevilla dice que han tenido las mismas o más oportunidades, a optimista no le gana nadie xD

Arutha

#685

B

2
z4eR

Vaya vergüenza el Sevilla fuera de casa illo

B

El Sevilla la segunda parte ha parecido el PSG en la eliminatoria, un gol y el resto sacar desde el centro del campo.

JMBaDBoY

Oligofreniko debe estar buscando la bola del Sevilla para meterla en el bombo del Viernes.

8 1 respuesta
Sonos

A ver ese gif del ultimo gol

1 respuesta
Maaarc

Hoy me han gustado hasta los cambios xDDD

Grande Cillesen.

1
LiuM

Otra exhibición del mejor jugador de la historia.

Jugamos con trucos🙈

privet

Me pido al barca para las semis

Fliyin

Acabo de llegar, quería preguntar una cosa que me parece bastante obvia y ridícula, pero como periodistas que en teoría deben saber algo de futbol, discuten sobre si hay penalti o no de messi, no les da por pensar que putos arbitros que sabrán mas que ellos y que nosotros, miran por una puta pantallita y luego deciden? que jodido debate se puede generar sobre un penalti, a ti te puede parecer misa, que si lo pitan es que es penalti y punto, que ya no es el arbitro de campo, que lo miran mas de una y dos veces en una pantallita lmao

SniPy

#1581 Acuerdate de mi con la paja:

6 1 respuesta
B

#1580

https://vocaroo.com/i/s1qMTRHKPsaY

Sust0

Ojo que hay gente que dice que Messi le da una patada al cespet y no es penalti XDDDDDDD

1 respuesta
Sonos

#1586 faaaaap

s4rge

#1588 Con tal de seguir la campaña de que el VAR nos favorece deliveradamente se inventan lo que sea, mañana verás repeticiones con frames recortados como aquella patada de Pepe xD

Usuarios habituales