Copa del Rey - Octavos de Final

Arnaiz

En mi opinión nos han compensado por el que le hicieron a Molina en la ida y no pitaron. Está siendo de traca todo lo de los árbitros este año

1 respuesta
RuLi_pucela

#301 Es que ahora en lugar de que la líen 3 (árbitro y linieres), la pueden liar 6 (var). Es un miedo esto ya.

eVeL

#300 El delantero quiere pisar la pelota que se va por línea de fondo y el defensa le da en esa pierna, cómo no va a ser penalti? 😂 Eres del Valladolid o algo?

Arnaiz

Joder Bruno vaya manera de complicarse la vida, menos mal que ha sido una mierda de tiro

RuLi_pucela

Alcaraz igual te clava el gol del año como te hace este penalti xd

legendcr7

Juraría que vi al del Getafe mirar al árbitro esperando amarilla por piscinazo y se encuentra con el penalti.

Somos la putita de la federación.

RubenLionel

La ha tenido el Sporting para sentenciar

2
B

¿Hay mucha gente en Mestalla? Porque como esto acabe así MArcelino o Lim no se salvan de la pitada y pañolada.

Srednuht

Desde el 28 no aparecemos....

Ferran está para regalarlo. Lato nulo. Wass fallón y Gameiro da para tira cómica

B

bueno bueno bueeeno

B

Que pena que Robin Lod no le haya puesto la puntilla a la eliminatoria, la ha tenido

CrS-

Puxa Sporting

1
RubenLionel

Me cago en dios

Srednuht

Jajajajajajajajaja..

Me voy a reír porque es tan surrealista todo

Algún día saldrá a la luz que teníamos los balones manipulados

Srednuht

Soy mineeeeeroooo

RubenLionel

Mina te como la boca

RubenLionel

Pues 2-0 por obra y gracia de Mina

1
Prozacks

que ven mis ojos el 11 de la primera division ganandole al 12 de segunda, increible

1 respuesta
Srednuht

#318 y da gracias

RubenLionel

Maravillosa segunda parte de Ferran

mikt

Muy buena parte de ferran

Ya era hora

B

:pensive:

1 respuesta
Rogger

#322 anims

1 respuesta
B

#323 hablame en español puto epararopptetjes xddddddd
gracias rogger <3

1
PalesTina

Una pena, pero si no era en esta ronda seria en la siguiente. En esta competicion no hay futuro para un equipo de 2ª division

Mas vale centrar los esfuerzos en la liga que buena falta hace

1 respuesta
JMBaDBoY

#325

Bueno, a partir de la próxima temporada veremos más sorpresas y equipos menos habituales en rondas más avanzadas con la copa a partido único.

3 1 respuesta
nogaless

#326 Demasiados años llevamos con la Copa a doble partido y cada vez menos sorpresas. Me acuerdo, y era un renacuajo, como mi Toledo ganó al Real Madrid en el año 2000 a partido único.

Usopp

LOL, el Girona está follandose al Atlético ahora mismo en la Copa, a ver que dice el VAR.

Salta sólo Stuani.

GrimMcSlam

Por qué postean solo en su hilo???

1 respuesta
KuS

#329 porque aquí huele a ciervo

Usuarios habituales

  • EneKka
  • nikostr8
  • Usopp
  • RayF
  • Fascaso
  • isf90
  • CaraLimon