Copa del Rey - Octavos de Final

kakarikez

alguno prefiere que pierda su equipo a que ruli haga un buen partido xd

1 respuesta
I

#451 Eso es lo que piensas tú, yo estoy encantado de que lo haga bien si juega, el problema es que pasaba muy poco últimamente. Lo que está claro es que tú prefieres perder con 2 cagadas de Rulli que poner a otro.

1 respuesta
kakarikez

#452 esto como va? tu puedes ponerme a mi opiniones inventadas segun te plazca pero si lo hacen los demas te ofendes¿ ya sabes, arriesros somos, si eres capaz de soltarlas aprende a recibirlas.

1 respuesta
I

#453 No me ofendo, solo lo aclaro. Se pierde 1-0 con Moyá y ya andas diciendo que se ha perdido a pesar de no estar Rulli. Qué pasa, ¿que si no se pierde 3-0 con 2 regalos del portero no estás contento?

Al principio pensé que eras el típico que le encantan los porteros porque es una posición muy difícil e injusta, pero luego te veo echarle mierda a Moya por una cagada grave a lo Rulli y ya pienso que eres un troll.

I

Tú estabas deseando que Canales nos metiese para poder recordar que yo le echaba mierda. Su mejor temporada de los últimos años en la Real fue la última y en su primer año en el Betis está mucísimo mejor. Si el problema no es que sea malo, el problema es que es bueno pero daba un rendimiento mediocre aquí.

1 respuesta
kakarikez

#455 si, hoy me levantao pensando en eso mismo. haztelo mirar

1 respuesta
I

#456 Al levantarte no, pero al empezar el partido seguro. Siempre que Rulli hace algo bien andas diciendo tu parida, luego cuando la caga, aunque no acabe en gol no tienes huevos a aparecer.

Supongo que ya lo haces por trolear.

Y con Canales también lo has hecho varias veces.

1 respuesta
EneKka

#436 Si yo veo bien que denuncien, están en su derecho, pero que se tengan que enterar 1 semana después por la prensa dice mucho de la federación española

kakarikez

#457 el que dice la parida cada vez que alinean a un jugador de tu equipo eres tu, no hace falta que vayas mirando al resto para encontrar algo asi. y es mas, no es solo con uno, es con varios. pero se ve que la paja en el ojo ajeno se ve mas facil.

1 respuesta
Rams0

Bueno, salimos con 3 titulares y uno que está ahí ahí :)

Ragest

El Levante con recochineo va con los suplentes

Esta la denuncia calentita

1
I

#459 Yo no trolleo, si Theo me parece malo (o al menos su rendimiendo aquí) o Rulli ha hecho tantas veces el ridículo que me da miedo que sea titular lo digo y ya, luego se puede marcar un partidazo como contra el Madrid y acabaré contento, pero si no me gusta eso lo diré.

Lo tuyo en cambio es Rulli haciendo el ridículo 5 jornadas seguidas y luego andar troleando porque hace un partido bueno o porque se pierde con Moyá.

Sería una pena que la Real se clasificara y no pudieras decir que con Rulli dejamos la portería a 0 y con Moyá nos eliminamos.

edit: ¿Hacemos una encuetas en el foro de a ver a cuántos les parece un buen portero Rulli? Aunque supongo que tú sabes mucho más de fútbol que todos los demás.

1 respuesta
Usopp

Tengo ganas de ver a Lainez, tiene pinta de fichajazo por parte del Betis.

kakarikez

#462 imagina que sale joanmi y mete el gol que nos clasifica a pase de theo. vaya drama

1 respuesta
I

#464 Lo dices como si no me gustase Juanmi, a mí me encanta, saliendo desde el banquillo xD

I

Ahora a no encajar.

Fascaso

Se veía venir, medía defensa descolocada con la salida esa de Joel

Fascaso

Es increible que Joaquin, lleve 240 minutos seguidos...en fin.

prodfgy

aqui es donde se menciona lo de chumishev te quiero?

bromas de lado, segun la circular 28, el jugador debe cumplir en 2aB al tener licencia distinta ( en principio al no existir filial en la copa, el 2B tiene una ficha ( Barcelona B ) y en copa otra, la del FC Barcelona ), al ser ambiguo el tratado de la circular, pueden expulsarlo o decidir que no es alineacion indebida, en mi opinion la segunda opcion seria la correcta, ha jugado con la unica ficha que tiene en copa, no con ficha del B o del A

Fascaso

VAaaaaaaaaaaaamos

Rams0

Alguien sabe si lo echan en la 1 como la ida?

1 respuesta
Usopp

Pues está bonita la eliminatoria.

el-lobo

Los porteros ni las defensas la huelen, como ayer el Atleti - girona.

Fascaso

Minuto 75, a este ritmo acabamos sin cambios...

RayF

Gooolllll

1 respuesta
bleed11

#471 Si, en la 1 y en GOL

Fascaso

#475 Joder que puto susto me has dado xD

1 respuesta
I

Está la cosa para Juanmi.

RayF

#477 Gooooolllllll

1 respuesta
Fascaso

#479 Ahora no, que la jugada no acompañaba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EneKka
  • nikostr8
  • Usopp
  • RayF
  • Fascaso
  • isf90
  • CaraLimon